Cumpleaños 62 del Príncipe Albert. Marzo 14, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.989
Calificaciones
1.143.437
54429323_770671166641715_80253781230702006_n.jpg


De 2019
 
Al menos en el video aparece con Albert.

Me gustaría que Albert la incorporara más a sus cosas, siendo que sus otros hijos están muy pequeños y que sus sobrinos mayores están varios fuera de Mónaco, podría pedir a Jazmin una mano. Y ella feliz de apoyarlo, imagino yo.
sí, además que Charlene, por lo que veo, cada vez apoya menos
 
Al menos en el video aparece con Albert.

Me gustaría que Albert la incorporara más a sus cosas, siendo que sus otros hijos están muy pequeños y que sus sobrinos mayores están varios fuera de Mónaco, podría pedir a Jazmin una mano. Y ella feliz de apoyarlo, imagino yo.
sería ideal además el mundo ya sabemos que tanto Jazmín Grace como Alexander son sus hijos y sería ideal les concediera un título de nobleza aunque no fuera como príncipes ,son cosas que a veces no logro comprender porque la realeza es tan severa en sus protocolos y en sus estirpes. Si ya lleva el apellido GRIMALDI que más queda que el soberano les de tratamiento de alteza serenísima o un título de baronia o ducado o algo así. El puede cambiar la constitución de Mónaco. Sus hijos merecen llamarse más príncipes que Charlene que es demasiado floja e irresponsable con su papel de Princesa Soberana Consorte que para nada ejerce y ni le importa.
 
Back