Cumpleaños 60 del Rey Philippe. Abril 15, 2020


GOOGLE TRANSLATE

El rey Filip cumplirá 60 años el miércoles y celebrará este hito en un círculo íntimo, en casa con la reina Mathilde (47) y sus cuatro hijos adolescentes.

El monarca deliberadamente mantiene su cumpleaños modesto, porque considera que las campanas y los silbatos son inapropiados en esta crisis de la corona. El palacio real publicará un mensaje en las redes sociales el miércoles por la mañana en relación con el sexagésimo cumpleaños del rey Felipe.

El cumpleañero no quiere dar más publicidad a ese hito en su vida, dadas las extrañas circunstancias en las que se encuentran su país y la población. Las escuelas y las empresas están cerradas, las personas están separadas unas de otras, la vida social se ha detenido: no es el momento de divertirse, piensa. Filip pasará su cumpleaños en casa, en el castillo de Laeken. Sin duda recibirá felicitaciones de su esposa, la Reina Mathilde y sus cuatro hijos, Elisabeth (18), Gabriel (16), Emmanuel (14) y Eléonore (11).

Los últimos tres años, la familia real fue en peregrinación a Compostela durante las vacaciones de Pascua. Ahora, como todos los demás, tienen que permanecer "en sus dormitorios" debido a la crisis de la corona. No es una fiesta en el jardín Normalmente Filip pasaría su sexagésimo cumpleaños en Copenhague. La reina danesa Margrethe cumple 80 años y quería celebrar eso el miércoles por la noche con miembros de la realeza extranjera y altos invitados durante una cena de gala. La decisión de celebrar esa cena y otras festividades con el pueblo danés se tomó el mes pasado después del brote del virus de la corona.

El rey Filip también tuvo que ajustar la celebración de su propio cumpleaños. Organizaría una gran fiesta en el jardín en Laeken el próximo mes, a la que quería invitar a cien belgas que, como él, cumplirán sesenta años el 15 de abril. Ese evento está cancelado. No está claro si se organizará en una fecha posterior, cuando las reuniones masivas puedan organizarse nuevamente.

El jueves es otra fiesta en Laken. Un día después de Filip, el más joven de sus cuatro hijos cumple años: Eléonore cumple 12 años.
 


Me encanta la foto, le muestra tal y como es, sin photoshop ni maquillaje ni un decorado excesivo.
Perfecto para un tiempo complicado.

El mensaje en Instagram dice:

"Me gustaría agradecerles mucho por los excelentes mensajes y los bonitos deseos para mi 60 cumpleaños. Hoy estoy pensando en todos los que tienen dificultades y especialmente aquellos que han perdido a un ser querido. Estoy impresionado por las numerosas expresiones de solidaridad en todo el país. Vamos a superar esta prueba juntos! "
 
Última edición:
Me encanta la foto, le muestra tal y como es, sin photoshop ni maquillaje ni un decorado excesivo.
Perfecto para un tiempo complicado.

El mensaje en Instagram dice:

"Me gustaría agradecerles mucho por los excelentes mensajes y los bonitos deseos para mi 60 cumpleaños. Hoy estoy pensando en todos los que tienen dificultades y especialmente aquellos que han perdido a un ser querido. Estoy impresionado por las numerosas expresiones de solidaridad en todo el país. Vamos a superar esta prueba juntos! "
Me ha gustado mucho la foto. Es una persona transparente y se nota ha sido un buen mensaje sin dudas.
 
Me encanta la foto, le muestra tal y como es, sin photoshop ni maquillaje ni un decorado excesivo.
Perfecto para un tiempo complicado.

El mensaje en Instagram dice:

"Me gustaría agradecerles mucho por los excelentes mensajes y los bonitos deseos para mi 60 cumpleaños. Hoy estoy pensando en todos los que tienen dificultades y especialmente aquellos que han perdido a un ser querido. Estoy impresionado por las numerosas expresiones de solidaridad en todo el país. Vamos a superar esta prueba juntos! "

Yo no le pude escribir una tarjeta....con esto del coronavirus tomo todo tipo de precauciones....igual me paran los militares en Correos y me preguntan qué hago ahí y me ponen 300 euros de multa por decirle que voy felicitar a Philippe jaja
 
Solo por curiosidad y mirad con quien comparte cumpleaños:

Cumpleaños de Famosos para 15 de Abril

Cumpleaños 1 - 76 de 76
1452 -
Leonardo da Vinci, artista, arquitecto, ingeniero e inventor italiano.
1469 - Gurú Nanak, gurú pakistaní, fundador del sijismo.
1548 - Pietro Antonio Cataldi, matemático italiano.
1588 - Claude Saumaise, filólogo francés.
1642 - Suleiman II, sultán otomano.
1646 - Cristián V, rey de Dinamarca y Noruega.
1684 - Catalina I, emperatriz rusa.
1688 - Johann Friedrich Fasch, compositor alemán.
1707 - Leonhard Euler, matemático suizo.
1741 - Charles Willson Peale, pintor y naturalista estadounidense.
1772 - Étienne Geoffroy Saint-Hilaire, naturalista francés.
1786 - John Franklin, explorador estadounidense.
1793 - Friedrich Georg Wilhelm von Struve, astrónomo alemán.
1797 - Adolphe Thiers, historiador y político francés.
1800 - James Clark Ross, explorador británico.
1808 - Manuel Gutiérrez de la Concha, militar y político argentino.
1809 - Hermann Grassmann, lingüista y matemático alemán.
1832 - Wilhelm Busch, pintor, dibujante y poeta alemán.
1843 - Henry James, escritor y crítico literario estadounidense.
Pintor, científico y visionario Leonardo da Vinci
Pintor, científico y visionario Leonardo da Vinci (1452)1858 - Émile Durkheim, sociólogo francés.
1869 - Concha Espina, escritora española.
1874 - Johannes Stark, físico alemán, Premio Nobel de Física en 1919.
1877 - Georg Kolbe, escultor alemán.
1878 - Robert Walser, escritor suizo.
1886 - Amédée Ozenfant, pintor francés.
1888 - Abraham Valdelomar, periodista y escritor peruano.
1889 - A. Philip Randolph, activista estadounidense.
1892 - Corrie ten Boom, escritora neerlandesa, superviviente a los campos de concentración nazis.
1894 - Bessie Smith, cantante de blues estadounidense (f. 1937).
1896 - Nikolái Semiónov, químico ruso, Premio Nobel de Química en 1956.
1900 - Ramón Iribarren Cavanilles, ingeniero español (f. 1967).
1902 - Gloria Guzmán, actriz argentina (f. 1979).
1904 - Arshile Gorky, pintor estadounidense de origen armenio.
1907 - George Platt Lynes, fotógrafo estadounidense.
1907 - Nikolaas Tinbergen, etólogo neerlandés Premio Nobel de Fisiología o Medicina en 1973.
1908 - Aureli Maria Escarré, sacerdote español (f. 1964).
1912 - Kim Il-Sung, presidente norcoreano (f. 1994).
1913 - María Ruiz-Tagle, primera dama chilena entre 1964 y 1970.
1919 - Alberto Breccia, historietista argentino de origen uruguayo.
1920 - Richard von Weizsäcker, político alemán.
1927 - Robert Mills, físico estadounidense.
1930 - Vigdis Finnbogadottir, presidenta islandesa.
1933 - Elizabeth Montgomery, actriz estadounidense.
1936 - Raymond Poulidor, ciclista profesional francés.
1938 - Claudia Cardinale, actriz italiana.
1939 - Jaime Paz Zamora, político y presidente boliviano.
1940 - Cristóbal Toral, pintor español.
1942 - Kenneth Lay, empresario estadounidense.
1942 - Walt Hazzard, baloncestista y entrenador estadounidense (f. 2011).
1947 - Enrique Curiel, político y politólogo español (f. 2011).
1948 - Michael Kamen, compositor y pianista estadounidense.
1949 - Alla Pugacheva, cantante rusa.
1955 - Mónica Jouvet, actriz argentina (f. 1981).
1957 - Evelyn Ashford, atleta estadounidense.
1959 - Emma Thompson, actriz británica.
1960 - Pedro Delgado, ciclista español.
1961 - Carol Greider, bioquímica estadounidense, Premio Nobel de Medicina en 2009.
1962 - Nawal El Moutawakel, atleta marroquí.
1962 - Carola Reyna, actriz argentina.
1965 - Linda Perry, cantante y productora musical estadounidense, de la banda 4 Non Blondes.
1966 - Pedro Andreu, baterista español, de la banda Héroes del Silencio.
1966 - Samantha Fox, actriz y cantante británica.
1968 - Ed O'Brien, guitarrista británico, de la banda Radiohead.
1970 - Miki Oca, waterpolista español.
1971 - Finidi George, futbolista nigeriano.
1971 - Mariano Ortega, jugador de balonmano español.
1975 - Philip Labonte, vocalista estadounidense, de la banda All That Remains.
1977 - Romina Gaetani, actriz argentina
1978 - Luis Fonsi, cantautor puertorriqueño.
1979 - Luke Evans, actor británico.
1981 - Andrés D'Alessandro, futbolista argentino.
1982 - Juana Viale, actriz argentina.
1983 - Alice Braga, actriz brasileña.
1990 - Emma Watson, actriz británica.
1992 - Amy Diamond, cantante sueca.
1997 - Maisie Williams, actriz británica.
 

GOOGLE TRANSLATE

El rey Filip apaga sesenta velas El rey Filip normalmente pasaría su sexagésimo cumpleaños en Copenhague. La reina danesa Margrethe quería celebrar su ochenta cumpleaños extensamente durante una cena de gala. La cena fue cancelada debido al coronavirus. Entonces el rey celebra su cumpleaños en un círculo íntimo, en casa con la reina Mathilde (47) y sus cuatro hijos adolescentes. Organizaría una gran fiesta en el jardín en Laeken el próximo mes, a la que quería invitar a cien belgas que, como él, cumplirán sesenta años el 15 de abril. Ese evento se cancela porque el rey considera que una gran fiesta es inapropiada en esta crisis de la corona.

Hoy a las 14:09 Tierra adentro

Galería de fotos que acompañan el artículo

SPWF51E8.jpg

LASP0IUE.jpg

0Z2BXNKF.jpg

6DWF8ODR.jpg

1M1W0V9V.jpg

A27RO6AB.jpg

3A4KIY25.jpg

M34I8R74.jpg

XZOFY5X3.jpg

ONLN5MXN.jpg
 
Back