Cumpleaños 60 del Rey Philippe. Abril 15, 2020

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.987
Calificaciones
82.231
Ese día él estará en Dinamarca en el cumpleaños #80 de la reina Margrethe, pero el 16 de Mayo habrá una celebración especial, invitará a 100 Belgas que comparten su día de nacimiento (junto con sus parejas) a una fiesta en Laeken.

 


El rey celebra este año su 60 cumpleaños. Cumplir 60 años es especial. Por lo tanto, invitará a 100 compatriotas que nacieron el mismo día para celebrar juntos. Estas 100 personas de 60 años serán invitadas con su pareja al castillo de Laeken el sábado 16 de mayo. Si nació el 15 de abril de 1960 y desea participar en la celebración, puede enviar un correo electrónico antes del 6 de marzo a 60@monarchie.be. Los primeros 100 registros recibirán una invitación oficial del rey y la reina.
 


El cumpleaños se celebrará hasta el 16 de Mayo porque el sitio elegido son los Invernaderos Reales de Laeken, que están abiertos al público entre el 17 de abril y el 8 de mayo, asi que es preferible esperar para no interrumpir el orden de las cosas.
 
La primera fotografía oficial del rey Philippe el 15 de abril de 1960.
87555387_2560125604251064_4325381028869832704_o.jpg




Y ahora
87484480_2560125587584399_8372291500846874624_o.jpg
 
Sería lindo; una fiesta con Royals extranjeros. Por lo regular los belgas son los más privados a la hora de celebrar pero también con la situación de no poder formar un gobierno pues no sería bien visto, a celebrar con los ciudadanos total son los que pagan.

Exacto, ni la corte belga tiene la tradición de hacer grandes fiestas como los escandinavos ni la situación está para que la corte haga ese tipo de gastos sin incluir al pueblo.
 


Hoy el palacio comenzó a subir fotos del Rey en las diferentes etapas de su vida, la primera fue su bautizo

Ver el archivo adjunto 1354294

Sus padrinos fueron sus abuelos Leopold III (padre de Albert II) y Donna Luisa Gazelli dei Conti di Rossana e di Sebastiano (madre de Paola). @paoletta


Philippe es más de la familia de Paola, Su Abuela materna Donna Luísa es la viva imagen de su madre y Philippe se parece mucho a ellas e incluso tiene la nariz de Luísa Gazelli.

7D2143FA-60CB-4E9B-A831-23DF5819FDFB.jpegDC99DD27-AA48-4DDD-B547-BE5C382062A2.jpeg
 
Philippe es más de la familia de Paola, Su Abuela materna Donna Luísa es la viva imagen de su madre y Philippe se parece mucho a ellas e incluso tiene la nariz de Luísa Gazelli.

Ver el archivo adjunto 1354428Ver el archivo adjunto 1354429

Eso es totalmente cierto, Philippe tiene un primo por parte de madre que se llama Alessandro Ruffo di Calabria y en algún punto podrían haber pasado por mellizos, se parecen un montón!

1583530503998.png 1583530569043.png

(Aunque a mi modo de ver Philippe es mucho más guapo!!)

De los dos hijos varones de Albert II, el que es casi una fotocopia de su padre es Laurent, casi no tiene nada del lado italiano.
 
Para mi tampoco Philippe es muy Ruffo di Calabria; ninguno de los hijos se parece a Paola ni ha heredado su belleza, son todos con la tipica cara "scipita" belga (scipito es algo sin sal, soso, no sé como traducirlo); y es la misma cara que han heredado los primos luxemburgueses, creo que es algo comun en el Benelux, no tienen chispa y yo no veo belleza donde no està chispa. La unica guapa de la familia es Mathilde, que tiene una belleza nordica y aristocrata, muy belga en mi opinion, pero como siempre digo, las reinas mas bellas de Europa, y las de Belgica lo han sido todas (menos Fabiola), han tenido los principes mas sosos de Europa, que es algo inexplicable para mi (el unico hijo de los reyes belgas que me parece tener un poco de sal es Emmanuel, que parece tener chispa en su mirada, los demas no me emocionan mucho). Y por cierto, en mi opinion los Ruffo di Calabria no son guapos, la unica excepcion es Paola, que fue guapisima.
Estamos hablando de belleza exterior, facciones & C, no de personalidad, que es cosa distinta, en este sentido, Elisabeth, que para mi no tiene nada de guapa, tiene una gracia y una elegancia natural que la convierten en una chica con angel.
 
Back