Cumpleaños 60 del Rey Philippe. Abril 15, 2020

Para mi tampoco Philippe es muy Ruffo di Calabria; ninguno de los hijos se parece a Paola ni ha heredado su belleza, son todos con la tipica cara "scipita" belga (scipito es algo sin sal, soso, no sé como traducirlo); y es la misma cara que han heredado los primos luxemburgueses, creo que es algo comun en el Benelux, no tienen chispa y yo no veo belleza donde no està chispa. La unica guapa de la familia es Mathilde, que tiene una belleza nordica y aristocrata, muy belga en mi opinion, pero como siempre digo, las reinas mas bellas de Europa, y las de Belgica lo han sido todas (menos Fabiola), han tenido los principes mas sosos de Europa, que es algo inexplicable para mi (el unico hijo de los reyes belgas que me parece tener un poco de sal es Emmanuel, que parece tener chispa en su mirada, los demas no me emocionan mucho). Y por cierto, en mi opinion los Ruffo di Calabria no son guapos, la unica excepcion es Paola, que fue guapisima.
Estamos hablando de belleza exterior, facciones & C, no de personalidad, que es cosa distinta, en este sentido, Elisabeth, que para mi no tiene nada de guapa, tiene una gracia y una elegancia natural que la convierten en una chica con angel.

Los Ruffo di Calabria no son guapos en general pero Philippe y Astrid si se parecen mucho a esa rama familiar, mira por ejemplo a Giovanna Ruffo di Calabria (sobrina de Paola) :

1583581624272.png

Me vas a decir que no es igual a Astrid con unos 15 años más?

1583581709178.png 1583581737897.png

Alessandro y Philippe con la misma edad, el parecido es absolutamente innegable! (aunque yo sigo diciendo que el Rey es más guapo que su primo :p )
 
Los Ruffo di Calabria no son guapos en general pero Philippe y Astrid si se parecen mucho a esa rama familiar, mira por ejemplo a Giovanna Ruffo di Calabria (sobrina de Paola) :

Ver el archivo adjunto 1355064

Me vas a decir que no es igual a Astrid con unos 15 años más?

Ver el archivo adjunto 1355067 Ver el archivo adjunto 1355070

Alessandro y Philippe con la misma edad, el parecido es absolutamente innegable! (aunque yo sigo diciendo que el Rey es más guapo que su primo :p )

Una foto no quiere decir nada, solo es una foto (hay gente que pone una foto y dice que Pauline Ducruet es igual a Caroline y no, no son iguales), yo no he visto otras fotos de Alessandro o de Giovanna; para mi Philippe, haciendose viejo se parece cada dia mas a su padre (version mas guapa, porque Philippe, en mi opinion se hizo mas interesante madurando y Albert perdio mucho en la maduridad, pero le veo Albert) y Astrid siempre la he visto una version mas fea de su abuela Astrid y con nada de su mama (Astrid, que me cae muy bien y debe de ser una mujer muy interesante, angel no ha heredado ni de su abuela ni de su mama).
 
Una foto no quiere decir nada, solo es una foto (hay gente que pone una foto y dice que Pauline Ducruet es igual a Caroline y no, no son iguales), yo no he visto otras fotos de Alessandro o de Giovanna; para mi Philippe, haciendose viejo se parece cada dia mas a su padre (version mas guapa, porque Philippe, en mi opinion se hizo mas interesante madurando y Albert perdio mucho en la maduridad, pero le veo Albert) y Astrid siempre la he visto una version mas fea de su abuela Astrid y con nada de su mama (Astrid, que me cae muy bien y debe de ser una mujer muy interesante, angel no ha heredado ni de su abuela ni de su mama).

Yo he visto varias fotos y si les he encontrado mucho parecido a Philippe y a Alessandro, lo que pasa es que este último se engordó significativamente en la madurez, a diferencia de Philippe.

1583585231174.png

Te voy a buscar una foto donde salen Giovanna y Astrid juntas, vamos a ver si la encuentro, es de un Point de Vue de los 80s y el parecido es tremendo.

Albert envejeció muy mal, se comenzó a quedar calvo muy joven y se engordó un poco (no tanto como su hijo Laurent pero sí), a Philippe las canas le sentaron muy bien aunque siempre ha sido bello (seré yo que lo veo con buenos ojos por el amor ? :LOL: )
 
La primera fotografía oficial del rey Philippe el 15 de abril de 1960.
87555387_2560125604251064_4325381028869832704_o.jpg

Es como estar viendo a Elisabeth recién nacida....clavaditos padre e hija.
 
Segundo #flashback del 60 cumpleaños del rey.
El Príncipe Felipe recibió sus alas de piloto del Rey Baudouin en 1982 después de entrenar en Marchetti, Alpha Jet, Mirage V y F-16.
# 60ans #flashbackfriday #FBF #BelgianRoyalPalace

ES-0S8YXYAAU98p.jpg

ES-z_MEWkAAvKQR.jpg
 
"Tercer #flashbackfriday. Príncipe Philippe durante varias visitas a hospitales y centros de atención. Nos gustaría agradecer a todos los que trabajan día y noche para combatir el #coronavirus".

ETjzC_KWsAAQxpd
ETjzFIpXkAAQtup
ETjzN1sWsAAzcal
 
Segundo #flashback del 60 cumpleaños del rey.
El Príncipe Felipe recibió sus alas de piloto del Rey Baudouin en 1982 después de entrenar en Marchetti, Alpha Jet, Mirage V y F-16.
# 60ans #flashbackfriday #FBF #BelgianRoyalPalace

Ver el archivo adjunto 1361365

Ver el archivo adjunto 1361366

Baudouin estaría feliz de ver a Philippe con la familia que ha creado. Fabiola sí pudo verlo afortunadamente. Lo querían ambos como a un hijo. En la foto donde Baudouin le impone las alas, el difunto Rey tiene una sonrisa de orgullo que no puede disimular mientras pincha las alas en el uniforme de Philippe.
 
Back