Cumpleaños 60 del emperador Naruhito. Se suspende la celebración pública del cumpleaños. Febrero 2020

La señora de azul es la princesa Nobuko, viuda del temible principe Mikasa (no confundir con su padre, persona valiente y honesta). La chica que está de espaldas en la segunda foto es su hija Yoko y la que está dando la mano y lleva un sombrero blanco es su hermana Akiko

Silvina lo de poner los nombres no fue en plan de decir que la información no estaba completa sinó que como es una casa real poco conocida para que las personas que incluso no forman parte del foro de cotilleando y vean las fotos sepan quién es quién. Espero no haberte molestado. Un abrazo ?
 
Silvina lo de poner los nombres no fue en plan de decir que la información no estaba completa sinó que como es una casa real poco conocida para que las personas que incluso no forman parte del foro de cotilleando y vean las fotos sepan quién es quién. Espero no haberte molestado. Un abrazo ?
Hola Mari ningun problema en que agregues la informacion que tu quieras en mis posteos, desde ya quiero que sepas que no me molesta en absoluto y la valoro muchisimo, que tengas un bonito día :)
 
Muchas gracias por fotos y textos.
las fotos son estupendas, pues se aprecian muy bien todos los detalles, pero me ha encantado el video ; se vé el ambiente muy distendido ( dentro de lo protocolario ) y lo fantásticamente que se desenvuelven todas esas mujeres... por mucho que les pese son abrumadora mayoría!! me han resultado cálidas en gestos y expresión y muy fluidas en el trato.
Que se planteen que harán sin ellas...
saludos!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back