Cumpleaños 6 de Jacques y Gabriella. Diciembre 10, 2020

Me gusta que en la cuenta de Instagram publiquen fotografías como esta, donde no se ven lujos, sino un aspecto más de entrecasa.
Aquí se ven "como una familia normal" que esperó al padre llegar de trabajar para cantar el feliz cumpleaños y soplar las velitas de las tortas.
 
Que lindos!! Felicidades a los príncipes!! Y qué bonitos se ven todos juntos. Esos momentos son los que se guardan en la memoria y te hacen feliz de grande.
PD Yo veo a Jacques y Gabriella muy guapos. El nene siento que se parece a un actor ...holandés? Creo que si, que se llama Rutger Hauer, muy guapo de joven, de mirada intensa.
 
Que rápido pasa el tiempo! Recuerdo cuando nacieron y los presentaron en el balcón del palacio!

Yo recuerdo que en cuanto transcendió que Charlene estaba de parto me conecté a la tv de Mónaco......y entrada la tarde en medio de una asamblea que estaban televisando de pronto el orador hizo un inciso y anunció que le acababan de informar que acababan de nacer los mellizos.....ahí fue cuando me enteré que se llamaban Jacques y Gabriella.....y después ya por la noche las sirenas de todas las embarcaciones y el claxon de los coches sonando por todo Mónaco al tiempo que disparaban 42 salvas de cañón (21 por cada uno de los mellizos)...fue una jornada emocionante.....décadas esperando tener un heredero y al fin había nacido y con el repuesto incluido :D
 
Linda fotografía de cumpleaños, me ha matado lo hermosos que están los principitos, la corbata de Alberto y la pijama del principito!!!

Albert II es un crack usando corbatas que lo dicen todo.......tiene un gran sentido del humor y por lo visto su hija lo ha heredado.....
 
Yo recuerdo que en cuanto transcendió que Charlene estaba de parto me conecté a la tv de Mónaco......y entrada la tarde en medio de una asamblea que estaban televisando de pronto el orador hizo un inciso y anunció que le acababan de informar que acababan de nacer los mellizos.....ahí fue cuando me enteré que se llamaban Jacques y Gabriella.....y después ya por la noche las sirenas de todas las embarcaciones y el claxon de los coches sonando por todo Mónaco al tiempo que disparaban 42 salvas de cañón (21 por cada uno de los mellizos)...fue una jornada emocionante.....décadas esperando tener un heredero y al fin había nacido y con el repuesto incluido :D

Las sirenas de los yates, los claxons de los coches y la gente en la calle! Cierto, había un verdadero júbilo en Mónaco!
 
477454ce8253c5029da20eec85c1881052122da7.jpg

En la parte posterior de esa foto de cumpleaños puedes ver una foto de Jacques y Gabriella en el Día Nacional
c5d28b7767e88cef8ff487f1ae0a68d56afba54b.jpg
 
Back