Cumpleaños 6 de Jacques y Gabriella. Diciembre 10, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.735
Calificaciones
1.143.264
bday1-a.jpg
bday-a.jpg
8.png
portada-2-2-1068x799.jpg
a1-11.jpg
0.-JACQUES-AND-GABRIELLA.jpg
gettyimages-1229679451.jpg
 

El príncipe Alberto de Mónaco revela cómo los gemelos reales celebran hoy su sexto cumpleaños​

"Gabriella, ¡es una pistola, te lo diré!" el real dice de su hija
Por Peter Mikelbank
10 de diciembre de 2020 10:08 AM



Príncipe Alberto II de Mónaco, Príncipe Jacques de Mónaco y Princesa Gabriella de Mónaco



¡Feliz cumpleaños, príncipe Jacques y princesa Gabriella !
Los gemelos reales de Mónaco cumplen 6 años el jueves, y su padre, el príncipe Alberto , está contando todos los detalles divertidos de su fiesta.
En años pasados, el cumpleaños de la pequeña realeza se celebraba con un tema de safari , expediciones mecánicas de osos polares y superhéroes de dibujos animados en el Palacio, compartiendo pasteles y castillos hinchables con todos sus compañeros de clase.
Este año, sin embargo, las celebraciones serán diferentes en medio de la pandemia de COVID-19 en curso.
El príncipe Alberto dice que el distanciamiento social y los eventos públicos reducidos están reservados para los gemelos, quienes tendrán una aparición pública de cumpleaños programada con una celebración más íntima y un poco retrasada en casa.
"Su cumpleaños cae en un día escolar, de hecho en medio día, así que nuestro plan es no tener su fiesta ese día", le dice Albert a PEOPLE. En cambio, la pareja asistirá a un evento al aire libre programado: "el bautizo de nuestro nuevo barco de la Policía Marítima, el Princess Gabriella", dice.

"Eso debería ser divertido para ellos", dice el orgulloso padre. "Gabriella, ¡es una pistola, te lo diré! Ya tiene un gran sentido del humor, sentido del espectáculo. Es la madrina de ese barco, así que presidirá la ceremonia de lanzamiento. Eso debería ser divertido".


"No creo que realmente vaya a romper una botella de champán en la proa", agrega el hijo de la princesa estadounidense Grace Kelly con una sonrisa. "Ella va a cortar una cinta, seguro, pero no tengo idea de cómo arreglarán el aspecto tradicional del bautizo de botella".

"Me han asegurado que hay una manera de que no haya ningún vidrio roto cerca de los niños", dice el padre preocupado.
Prince Jacques of Monaco salutes next to Princess Gabriella of Monaco

Princesa Gabriella y Príncipe Jacques

El sábado, mamá, la princesa Charlene, tiene una tarde divertida planeada para los niños (¡pastel de cumpleaños y velas incluidas!) En Roc Agel , el complejo familiar con vista a Mónaco.

"Con una cantidad limitada de otros niños", enfatiza Albert, "y enfatizo la palabra 'limitado' porque serán personas que digan: '¿Cómo es que pueden tener una fiesta y nuestros niños no pueden tener actividades grupales?' "
El príncipe Alberto, que dio positivo por coronavirus en la primavera y recientemente compartió sus efectos duraderos , dijo que habrá un máximo de otros cuatro niños en la fiesta, incluidos dos primos.
Prince Albert II of Monaco, Prince Jacques of Monaco, Princess Gabriella of Monaco and Princess Charlene of Monaco

Príncipe Alberto, Príncipe Jacques, Princesa Gabriella y Princesa Charlene



Considerablemente más pequeña que en años anteriores, la fiesta de la tarde incluirá actividades de caminatas por la naturaleza y visitas a los diversos animales de granja alojados en Roc Agel, así como un tema "sorpresa".
"Será una sorpresa para mí también porque no se me permitió echar un vistazo a la reunión de planificación", dice con una sonrisa.
"En cuanto a los regalos, ya sabes, todavía estamos en la era de los diferentes juegos y superhéroes, así que no les daremos nada simbólico o demasiado útil todavía. A los seis, todavía nos gusta divertirnos".
 
Back