Cumpleaños 56 de Stephanie de Mònaco. Feb 1, 2021

Nunca ha sabido cuidarse bien. Mira todas las arrugas que tiene ahora.
Creo que ha sido muy chicazo también, es un poco masculina y eso le hace cuidarse poco y ser menos femenina.
Me pareció que iba muy bien arreglada de más joven en algunos bailes de la rosa.
Como.se juntó con gente que no debía desde muy joven ha tenido muchas juergas de trasnochar, alcohol y mucho tabaco, más el sol que tomó de más.

Su bisabuela que era cantante de Cabaret, Marie Juliette Louvet que era la amante de su bisabuelo Luis II y padre de su hija ilegítima Charlotte que después fue la heredera.

Creo que Estefania sacó ese espíritu de clase baja y ella siempre se ha mezclado con la clase baja y le fue fatal porque ellos sólo buscaban su dinero. También heredó lo de ser cantante de su bisabuela.

No solo son las arrugas y El Paso del tiempo. Esto sonará horrible pero creo que ni el staff del palacio es tan fachoso. Es una pena porque fea no era. Ahorita se ve más asentada. Independientemente de que Ducruet no fuese un royal o millonario, era un vividor y un sinverguenza. Con Gottlieb no sé que arregló tenían pero nunca lo he visto dando entrevistas o queriendo figurar a la fuerza. Sin contar que Ducruet abandonó a su novia embarazada e hizo lo propio inmediatamente con Estefanía.
 
No solo son las arrugas y El Paso del tiempo. Esto sonará horrible pero creo que ni el staff del palacio es tan fachoso. Es una pena porque fea no era. Ahorita se ve más asentada. Independientemente de que Ducruet no fuese un royal o millonario, era un vividor y un sinverguenza. Con Gottlieb no sé que arregló tenían pero nunca lo he visto dando entrevistas o queriendo figurar a la fuerza. Sin contar que Ducruet abandonó a su novia embarazada e hizo lo propio inmediatamente con Estefanía.
Ducruet se tiraba a todas las tías. Era un macarra de clase baja. El no dejó a Estefania.

A Estefania le recomendaron divorciarse de él. Cuando se tiró en una piscina a una Striper Fili houterman, le tendieron una trampa porque lo estaban filmando y fotografiando todo y el cayó fácilmente.
Vaya tonto. Fue solo 12 meses después de su boda y con 2 hijos, que vergüenza.

 
Última edición:
Ducruet se tiraba a todas las tías. Era un macarra de clase baja. El no dejó a Estefania.

A Estefania le recomendaron divorciarse de él. Cuando se tiró en una piscina a una actriz por** Fili houterman, le tendieron una trampa porque lo estaban filmando todo y el cayó fácilmente. Vaya tonto.

Y nunca mostró el menor remordimiento, solo sentía haber sido descubierto. Debe haber sido muy duro perder a su madre, sin embargo siempre se vio muy arropada por su padre y hermanos pero se empeñó en tomar decisiones autodestructivas.
 
A Ducruet le dio mucha rabia ya que Estefania se divorció de él y perdió la oportunidad de ser tratado como Royal y disfrutar de una vida cómoda de privilegios con ella.
También le fastidió mucho saber que fue una trampa y que cayó a la primera.
 
Creo que el punto fuerte de Estefanía, aún teniendo rasgos bastante masculinos... siempre han sido sus ojos, me parecen preciosos. Una pena que no se haya cuidado un poquito más y se luciese, parece que apenas sale de gala como su hermana, no?
 
Un tipo muy básico y sin vergüenza !
Ducruet nunca estuvo enamorado de Estefania, para él solo fue un rollo fácil, tuvieron 2 hijos que su manutención la costeaba el principado, un chollo.

Creo que la idea de que se casaran sería más de Rainiero para que sus nietos Fueran legítimos. A Estefania creo que le daría igual casarse o no con él, ya que sus ideas siempre fueron muy liberales.

Estefanía si estuvo enamorada de este canalla pero fue culpa suya. Cuando se lío con él y se quedó embarazada, Ducruet ya estaba esperando un hijo con otra.
 
Creo que el punto fuerte de Estefanía, aún teniendo rasgos bastante masculinos... siempre han sido sus ojos, me parecen preciosos. Una pena que no se haya cuidado un poquito más y se luciese, parece que apenas sale de gala como su hermana, no?
No sale de gala porque ha dicho varias veces que a ella le cuesta eso del glamour y no le gusta arreglarse.
Aparte que siempre dijo que no le gustaba ser princesa...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
491
Back