Cumpleaños 5 de la Princesa Charlotte. Mayo 2, 2020

isa-1.jpg

Es una imagen viejita, que me gusta mucho.
 
El “tío” Harry no se va arriesgar a contaminar su aura por felicitar a su sobrina tóxica, hay prioridades!!!

Jolines te acabo de poner ? por lo del aura pero lo de la sobrina me parece un poco fuerte, espero que los críos no sean nunca objeto de represalias y problemas en esa familia, sobre todo entre hermanos. ??
Ya sé que no lo has dicho con mala intención, eso lo tengo claro??.
 
Ya, pero me refería a como hizo el resto de la familia, o sea, alguna felicitación pública en instagram.
De éso se ha visto algo?

Sí, ya se ha colgado creo. Tanto el abuelo desde su cuenta CLARENCE HOUSE, como los bisabuelos en THE ROYAL FAMILY la felicitaron.
Los Sussex hasta donde yo sé aún no tienen infraestructura montada, o al menos conocida. Su cuenta anterior está cerrada porque no les dejan usar el ROYAL, así que estarán montando todo para su ARCHEWELL FOUNDATION, o no sé cómo la llamarán??‍♀️??‍♀️
En cuanto a otros familiares no lo sé, no he mirado la verdad. Creo que Eugenie no.
 
Sí, ya se ha colgado creo. Tanto el abuelo desde su cuenta CLARENCE HOUSE, como los bisabuelos en THE ROYAL FAMILY la felicitaron.
Los Sussex hasta donde yo sé aún no tienen infraestructura montada, o al menos conocida. Su cuenta anterior está cerrada porque no les dejan usar el ROYAL, así que estarán montando todo para su ARCHEWELL FOUNDATION, o no sé cómo la llamarán??‍♀️??‍♀️
En cuanto a otros familiares no lo sé, no he mirado la verdad. Creo que Eugenie no.
Ah, no sabía que no tenían instagram. Había leído que se habían hecho ya otra.
Gracias.
 
Back