Cumpleaños 5 de la Princesa Charlotte. Mayo 2, 2020

Todo mal con Carlos.
No le importa un pimiento la niña, y él se lo pierde.
Ganaría si posara con ella, porque la niña evidentemente tiene carisma.
Vi en el Instagram de CH varios reclamos de que ponga una foto CON ella como con Louis. O son todas las primas de Cotilleando, o hay un sentir compartido al respecto.

Veo esta conducta y me llama la atención que Diana contara que Chars estaba decepcionado cuando nació Harry porque era "otro varón", y pelirrojo.
¿Quería una niña?
Ahí está Charlotte.
No puede ser que tenga más feeling con las hijas de Camilla que con su propia nieta.
A Camila le debe molestar el hecho de que Charlotte es nieta biológica de Diana, de echo nunca se le ha visto cariñosa o cercana a los nietos de Charles. Y sobretodo debe temer que Lottie llegue a parecerse a Diana y todos la recuerden más que nunca. Y Charles ha sido siempre un hombre sin carácter. La foto con Louis obviamente qué pasó por la autorización de Camilla para ser publicada, pues una cosa es
Louis pero de Charlotte es otra cosa para ella. Ojalá Charles nunca llegue a reinar. Y la corona pase a Will y su hermosa familia.
 
A mi me da la impresión de que el favorito de Charles es Louis. Es con el único que le he visto interactuar y sonreirle, quizás prefiera a los varones más que a las niñas.
 
A mi me da la impresión de que el favorito de Charles es Louis. Es con el único que le he visto interactuar y sonreirle, quizás prefiera a los varones más que a las niñas.

Pues no has visto el video de las pasadas Navidades con George, William & Queen haciendo un pudding (creo, o algo parecido) ? ?
 
opinamos lo mismo querida coti
me encanta además ver que bien lo hacen estos padres con sus niños y sin parecer traumatizados

Forman una familia muy bonita. Todos muy adaptados y conscientes de su papel, educando a los niños con naturalidad y sin traumas, de ahí que siempre sea un gusto verlos. Obviamente gozan de privilegios, está claro, pero creo que también saben que lo que tienen es gracias a los ciudadanos y actúan en consecuencia :)
 
Y tu crees que las fotos son verdaderas? Una nina de 5 anos por las calles sin mascara a entregar comida, con una pandemia como esta?
Claro que la niña no anda sola por las calles. En un foro british comentaron cómo fue la entrega, la niña llamó a la puerta, dejó su bolsita de pastas con el resto de las viandas y se retiró. Por otro lado están en los alrededores de Amner Hall, no hay más de 180 viviendas y no están amontonadas...
Todo mal con Carlos.
No le importa un pimiento la niña, y él se lo pierde.
Ganaría si posara con ella, porque la niña evidentemente tiene carisma.
Vi en el Instagram de CH varios reclamos de que ponga una foto CON ella como con Louis. O son todas las primas de Cotilleando, o hay un sentir compartido al respecto.
Veo esta conducta y me llama la atención que Diana contara que Chars estaba decepcionado cuando nació Harry porque era "otro varón", y pelirrojo.
¿Quería una niña?
Ahí está Charlotte.
No puede ser que tenga más feeling con las hijas de Camilla que con su propia nieta.
Tal vez no tenga una fotografía que pueda competir con la que tiene con Louis, que es una maravilla... y si no la tenía de antes, pues ahora imposible.
A Camila le debe molestar el hecho de que Charlotte es nieta biológica de Diana, de echo nunca se le ha visto cariñosa o cercana a los nietos de Charles. Y sobretodo debe temer que Lottie llegue a parecerse a Diana y todos la recuerden más que nunca. Y Charles ha sido siempre un hombre sin carácter. La foto con Louis obviamente qué pasó por la autorización de Camilla para ser publicada, pues una cosa es
Louis pero de Charlotte es otra cosa para ella. Ojalá Charles nunca llegue a reinar. Y la corona pase a Will y su hermosa familia.
Qué dices? A Camilla siempre se la ha visto cariñosa con los nietos de Charles, las pocas veces que los hemos visto juntos en público.
Para cuando Charlotte llegue a parecerse a Diana, si es que llega a hacerlo, Camilla ya estará criando malvas, poco le importará. Y por más que les recuerde a Diana, los recuerdos son eso, nada más, y la que está presente es Camilla, no Diana.
 
Pensé que el abuelo Charles iba a estar loco con su única nieta, con eso de que el quería una niña, tal vez tenga una buena foto con ella y no la quiere compartir. Pero me imagino que terminando estas restricciones por la pandemia todos se abrazaran hasta cansarse!!!


Que ellos no abrazan, acaso no has leído la declaración de la Mema???!!!
 
1588556121355.png

Parece que en la foto en que Charlotte está de espaldas llamando a la puerta, en el cristal se reflejan William y Kate, incluso Kate con la cámara de fotos. Pero no he podido encontrar ninguna...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
234
Back