Cumpleaños 5 de la Princesa Charlotte. Mayo 2, 2020

las fotos ayudando un acierto
por cierto de que color tiene los ojos ...verde oscuros...grises??

Quizás sean de los que cambian con el estado del tiempo.
En la foto de su primer año y dos años, parecían azules como los de William y Diana.
Ahora parecen verdes como los de Kate.
A veces parecen grises, a veces color miel.
No sé...
 
Y tu crees que las fotos son verdaderas? Una nina de 5 anos por las calles sin mascara a entregar comida, con una pandemia como esta?

Charlotte tiene la boca de su tia abuela Margareth y será caprichosa como tu tio Harry me parece.

Pero prima, desde luego que no anda por las calles y sin máscara.
Está en un entorno absolutamente controlado, seguramente las fotos sean en Anmer Hall, que bastante grande es.
1588471187240.png

En el caso de que tenga que "andar", obviamente tendrá su propia máscara, personalizada, bordada en oro y esmeraldas si quiere!4

Quizás en la foto sólo está en Anmer Hall ayudando a "cargar" las bolsitas que alguien va a repartir.

Lo importante de las fotos, no es exactamente lo que hizo una pequeña de 5 años. Lo importante es el mensaje que transmite: la familia Cambridge no es indiferente al hecho de que hay personas que sí lo pasan mal en esta pandemia.
Una foto sólo de la cara de Charlotte quizás sería frívola.
Aquí han simbolizado todo. Charlotte cumple años, crece, comprende algunas cosas, quiere participar (como todo niño, imita, y desea sentirse como adulto), y va tomando conciencia de que William y flía. serán de una monarquía más cercana y desacartonada.

Estamos embelezados con la nena, y apreciando lo buena fotógrafa que es Kate. Pero no hay que tomar todo literal.
 
Qué maravilla. Quería poner una foto de torta de unicornios, jajaja!
Pagaría por ser mosca y ver si ha habido saludo vía Zoom y si han logrado que GanGan participe, o al menos que la llame.
Yo creo que si, habra visto a casi todos por la camarita. No se cual es el nivel de paciencia de la nena.
Mi experiencia con niños y zoom, es que corren, gritan y hacen morisquetas adelante de la camara, pero interactuan poco, gracias a Dios!!! que nunca se acostumbren a comunicarse con ese aparato de tan chicos!!!
 
Todo mal con Carlos.
No le importa un pimiento la niña, y él se lo pierde.
Ganaría si posara con ella, porque la niña evidentemente tiene carisma.
Vi en el Instagram de CH varios reclamos de que ponga una foto CON ella como con Louis. O son todas las primas de Cotilleando, o hay un sentir compartido al respecto.

Veo esta conducta y me llama la atención que Diana contara que Chars estaba decepcionado cuando nació Harry porque era "otro varón", y pelirrojo.
¿Quería una niña?
Ahí está Charlotte.
No puede ser que tenga más feeling con las hijas de Camilla que con su propia nieta.


Me autocito para agregar esto que leí en un artículo de este mismo hilo:
la figura de Charlotte aporta nada más y nada menos que 4,3 mil millones de dólares a la economía británica


Sólo eso, ya es motivo de que Chars pose con ella. La niña tiene 5 años y como sea, "hace" una pequeña contribución al movimiento de la economía británica.
 
Yo creo que si, habra visto a casi todos por la camarita. No se cual es el nivel de paciencia de la nena.
Mi experiencia con niños y zoom, es que corren, gritan y hacen morisquetas adelante de la camara, pero interactuan poco, gracias a Dios!!! que nunca se acostumbren a comunicarse con ese aparato de tan chicos!!!


OFF TOPIC:
Concuerdo, Zoom es mejor que nada, pero de todas maneras soy antipantallas en los niños.
Igual, me da mucha curiosidad saber qué ha hecho la Reina. Tiene 94 años.
 
Menos mal que a los Markle no les dio por sacar unas muestras de las del cumple de Archie, en este dia del cumple de Charlotte.

OFF TOPIC
Imagínate. Las fotos del primer año del Master serán una pantalla dividida tipo Zoom. En el centro, Archie DE ESPALDAS a la cámara, obviamente, y Harry hablando como si lo estuviera cuidando en lo que sea que es su casa.
En otra división, MeMa de barbijo y lista en mano, repartiendo víveres con su cap azul, por las calles, saludando al bebé via móvil, con su perrito Guy de la mano.
En la otra, abuela Doria.
En la otra, Marcus.
Ellen.
Los Obama mostrándole un peluche de Beau.
La amiga esa que tiene Mema, Mulroney.
Serena.
Las tías Spencer, reunidas para un five o'clock tea.
El tío Elton y familia, con un elefantito de peluche.
El ex cast de Suits.
Nacho Filgueiras y Elina.
Misha Nonoo y el reverendo que saludó en África desde otro.
En la otra, Oprah saliendo en directo.
En la otra, Winnieh The Pooh saludando desde Main Street, Disneyland.
Y finalmente, las Meghan fans, y las primas del hilo de detractoras de Kate de Cotilleando, en otra.
Reitero que Archie estará de espaldas a la cámara, contra el pecho de su padre.
?
 
https://www.dailymail.co.uk/femail/article-8280267/Royal-fans-wild-uncanny-resemblance-Princess-Charlotte-Lady-Sarah-Chatto.html
No sé si ya lo han traído.


Desde luego que Lottie se parece a Wills: es su padre.
Aunque Wills no tiene los pómulos que sí tienen Charlotte, la Reina y Sarah.

Lo curioso es que todos los Windsor se parecen entre sí.
Y recuerdo que en el primer Trooping que Charlotte salió al balcón, una forera ya dijo que le recordó a Sarah Chatto.
tumblr_p4rkptFc5F1r9ymsao2_500.jpg


Esto no es nuevo, y aparte Sarah era una monada de pequeña. (No le favorecía nada cuando le cortaban el cabello como un varón, estilo Beatle).
1588473794519.png 27919870-8280267-image-m-43_1588419106399.jpg nov-11-1969.jpgprincess-charlotte-lady-chatto-comparison-t.jpg81v7ztA0s1L._AC_SX385_.jpg


Desde luego que para buscar si hay parecido o no, hay que buscar fotos donde las dos personas tengan edades similares, estén en ángulos similares, etc.


Ah, y de paso recuerdo que los hijos de Sarah se parecen a ella y son dos galanes. Ultra pero ultra guapos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
236
Back