Cumpleaños 5 de la Princesa Charlotte. Mayo 2, 2020

Es una suerte poder disfrutar de unas fotos tan hermosas y comprometidas con la sociedad británica . Los Duques de Cambridge lo están haciendo muy bien !!!! Sus hijos son sociables y naturales y eso es por que sus papás los han educado así.
Me gustaría que nuestra realeza hubieran sido así , pero no tenemos ni idea de como son nuestras princesas al natural, siempre guardando compostura y todas las fotos son meditadas hasta el último detalle. Es una lástima, así no se ganan a nuestra sociedad !!!!!

Totalmente de acuerdo contigo! El cariño se gana con gestos normales.
Dudo mucho que los ciudadanos puedan sentir alguna empatía por personajes
que no ven nunca y que cuando aparecen tienen un libreto estudiado.
En fin, cada uno hace lo que le parece. Personalmente creo que los Cambridge
están haciendo un muy buen trabajo!

Saluditos!!!?
 
Foto:  La princesa Charlotte. (Kensington Palace)


tiene muy lindos ojos que le contrastan con el cabello castaño de Kate, para mi tiene las facciones de William y los colores de Kate, una muy buena combinación

nunca me ha parecido que sea idéntica a la bisabuela como insisten muchos, para mi es muy parecida a Lady Sarah Chatto la hija de Margaret, pero mucho mas bonita, y tiene una personalidad totalmente royal, siempre ha sido muy distinguida

feliz cumpleaños pequeña, el mejor regalo es la hermosa familia que tienes con tus padres y hermanos, lo demas es lo de menos
 
A cuál de las Charlenes te refieres? Porque vaya si ha experimentado una metamorfosis a través de los años... la de los primeros tiempos no tiene nada que ver con actual.
Sé a que te referís, pero por mucha cirugía que se haya metido yo la veo siempre igual de sosa e insípida, y tampoco muy agraciada, ni antes ni después de los retoques, aunque en mi opinión se empeoró, y ni hablar de carisma ?
 



Todo mal con Carlos.
No le importa un pimiento la niña, y él se lo pierde.
Ganaría si posara con ella, porque la niña evidentemente tiene carisma.
Vi en el Instagram de CH varios reclamos de que ponga una foto CON ella como con Louis. O son todas las primas de Cotilleando, o hay un sentir compartido al respecto.

Veo esta conducta y me llama la atención que Diana contara que Chars estaba decepcionado cuando nació Harry porque era "otro varón", y pelirrojo.
¿Quería una niña?
Ahí está Charlotte.
No puede ser que tenga más feeling con las hijas de Camilla que con su propia nieta.
 
Back