Cumpleaños 5 de la Princesa Charlotte. Mayo 2, 2020

OFF TOPIC, qué guapa Anne en esta fotografía!

OFF TOPIC: Anne de joven tuvo unos años que tenía cuerpazo y pelazo, cuando fue a los Olímpicos estaba muy bien.

1588396992360.png

hbz-princess-anne-1973-gettyimages-52101090-1502998276.jpg


20880652-7674437-image-m-26_1573509353249.jpg


Y se cepilló a todo lo que se le pasaba por delante, Parker Bowles fue sólo uno de muchos, el que más le duró antes de casarse fue el de esta foto, Sandy Harper.

20880642-7674437-image-a-34_1573509902136.jpg


También salió con Brian Alexander

20880650-7674437-The_most_serious_suitor_in_the_young_Princess_s_life_was_Richard-a-16_1573513657587.jpg


Con Richard Meade
 
Hay algo que me intriga, a mi me parece que Charlotte es muy parecida a William (y a Sarah Chatto y a Carole, pero centrándonos en el tema) lo curioso es que no me recuerda nada a Diana y William siempre me pareció un clon de Diana
Por que Charlotte no tiene el caracter de Diana, la chiquita tiene personalidad con caracter.
 
Charlotte está hecha de la misma pasta que Estelle de Suecia.
Está claro que a nivel institucional una está destinada a ser reina y la otra
es segunda detrás de su hermano pero sus perfiles son muy parecidos.
Simpáticas, sueltas, nunca padecieron el miedo escénico, se nota a la distancia
que se divierten y lo hacen cada vez que las vemos en acción.
Es un placer verlas!!! Dos princesas pequeñas, divertidas y cercanas.

Happy birthday Lottie!!! Have a nice day!!! ?❤

Es una suerte poder disfrutar de unas fotos tan hermosas y comprometidas con la sociedad británica . Los Duques de Cambridge lo están haciendo muy bien !!!! Sus hijos son sociables y naturales y eso es por que sus papás los han educado así.
Me gustaría que nuestra realeza hubieran sido así , pero no tenemos ni idea de como son nuestras princesas al natural, siempre guardando compostura y todas las fotos son meditadas hasta el último detalle. Es una lástima, así no se ganan a nuestra sociedad !!!!!
 
27903374-0-image-a-40_1588367228032.jpg


Aprendiendo desde niña el verdadero papel de la BRF.

"Toda la familia ayudó con una iniciativa local iniciada por el personal del monarca, que ha estado preparando y entregando comidas para los pensionistas y los vulnerables en el área durante el cierre.

Se distribuyeron alrededor de 1,000 comidas solo en la primera semana, y el plan ha estado funcionando durante cinco semanas hasta ahora.

Esta vez, los Cambridges, todos cocineros entusiastas, prepararon una pasta hecha en casa que separaron en 12 bolsas grandes y ataron con rafia para agregar a los paquetes de alimentos. Las fuentes dijeron que todos los niños, incluso el pequeño Louis, de dos años, estaban involucrados.

Al día siguiente, la familia, Charlotte vestida elegantemente con un vestido a cuadros blanco y negro con medias grises y zapatos negros Mary Jane, luego ayudó a cargar bolsas de productos frescos en una camioneta del Centro de Visitantes de Sandringham lista para su entrega.

Las fuentes dicen que William, Kate, Charlotte y George pasaron dos horas y media conduciendo por el área entregando comida a los necesitados." Daily Mail.
Pero no se hicieron fotos; bien por ellos!
 


EW_8PVvX0AASCdc
EW_8PVuXsAImluf
EW_8PV2XQAEMIFp
EW_8PVuXsAEcXup

La princesa Charlotte es el quinto bisnieto de la reina. Para marcar el día
@KensingtonRoyal han publicado nuevas fotos de la princesa Charlotte tomadas por la duquesa de Cambridge. https :// t.co/yjvcrqYKpu
 
Back