Cumpleaños 5 de la Princesa Charlotte. Mayo 2, 2020

La veo muy oscura, apagada, a la foto.
Las de Louis fueron insuperables.
Ojalá haya alguna más donde esté con ropa de colores más alegres.

Por cierto, Lottie está cada año más guapa, y viendo la foto, ya no la encuentro tan igual a William. El porte que muestra me ha recordado a Kate.

Al parecer serán 4 fotos
 
ES IDÉNTICA a su padre


cada vez es mas y mas parecida, de Kate absolutamente nada de nada

pero bueno, lso dos varoncitos salieron a ella y los Middelnton pero es que la nena es una calcamonia de wills


lo que indica que de mayor será muy parecida a su difunta abuela, William es Diana en hombre, eran idénticos hasta en los gestos.

Mi Lottie tiene las facciones de papá y el porte y pelazo de mamá
 
lo que indica que de mayor será muy parecida a su difunta abuela, William es Diana en hombre, eran idénticos hasta en los gestos.

Mi Lottie tiene las facciones de papá y el porte y pelazo de mamá

Estoy de acuerdo en que Charlotte tira a la familia de William.
Y hay etapas en que es idéntica a él.
Pero yo le veo mezcla de William (en lo Windsor), de la Reina, de Sarah Chatto, de la Reina Madre, de Pippa cuando pequeña (sobre todo cuando está con el cabello atado) y aquí, hasta le veo parecido con Amelia Windsor de niña (lo cual es muy auspicioso).
 
lo que indica que de mayor será muy parecida a su difunta abuela, William es Diana en hombre, eran idénticos hasta en los gestos.

Mi Lottie tiene las facciones de papá y el porte y pelazo de mamá
Bueno William tiene algunas cosas Windsor como la boca y la calva . Yo le veo una combinación de entre sus tíos Charles Spencer y Edward Windsor. Mucho más parecido al primero pero con cosas del segundo.

Sobre el porte, lottie tiene que sacarlo bueno salga a quien salga. William es un tiarron de 1,90 y buen cuerpo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
234
Back