Cumpleaños 5 de la Princesa Charlotte. Mayo 2, 2020

Yo soy muy ñoña con los niños, me encantan casi todos por no decir todos. Siempre les saco algo bonito aunque no lo sean mucho.
Pero con los hijos de Alberto de Mónaco no sé qué me pasa que cuando los miro me dan un poco de yuyu. No me gustan nada, no les saco nada. Tienen algo que no sé...

Espero que cuando crezcan un poco mejoren a mis ojos.
 
¿Más? Yo creo que son muy ecuanimes. La misma cantidad de fotos que con sus hermanos... supongo que lo que nos deja un poco decepcionados es porque como es tan vital y espabilada y se la ve contenida y seriecita. Pero desde luego me parece un acierto repartiendo a los abuelos del vecindariuo pasta fresca echa en casa con Kate, ya me veo a una que yo sé dandose cabezazos y elucubrando que hacer para epatar al mundo con su bebé.
 
a mi me parece un clon de William, pero creo que no recuerda a Diana porque los gestos, manera de andar/pararse/Porte son de Kate, es una mezcla de William y Kate
A mi los tres niños me parece que tienen mezcla de ambas familias. Quizás Louis es el más Middleton aunque ya sabes que van cambiando. La prensa por ejemplo dice que es igualita a Lady Kitty Spencer.
 
EW_8PV2XQAEMIFp
EW_8PVuXsAEcXup

La princesa Charlotte es el quinto bisnieto de la reina. Para marcar el día
@KensingtonRoyal han publicado nuevas fotos de la princesa Charlotte tomadas por la duquesa de Cambridge. https :// t.co/yjvcrqYKpu
Me ha encantado la selección de imágenes de la Queen, incluyendo en una de ellas a PPhilip.
En la boda de Eugenie, ciertamente se robó todas las miradas con sus saludos. Esa es una imagen muy bonita.
 
Han formado una bonita familia y a los niños, cada uno en su carácter, se les ve a gusto, además creo que lo están haciendo muy bien midiendo el que aprendan su papel y manteniendo su privacidad. El papel de la familia en la Pandemia impecable. Nos sabe a poco pero desde luego lo hacen mejor que otros.
 
¿Más? Yo creo que son muy ecuanimes. La misma cantidad de fotos que con sus hermanos... supongo que lo que nos deja un poco decepcionados es porque como es tan vital y espabilada y se la ve contenida y seriecita. Pero desde luego me parece un acierto repartiendo a los abuelos del vecindariuo pasta fresca echa en casa con Kate, ya me veo a una que yo sé dandose cabezazos y elucubrando que hacer para epatar al mundo con su bebé.


no la invoques, que es capaz de repartir tostadas con aguacate a primera hora de la mañana (y hasta es capaz de repartir el periódico con tal de "figurar")
 
Back