Cumpleaños 5 de la Princesa Charlotte. Mayo 2, 2020

Ver el archivo adjunto 1421784 El retrato este es precioso. Ella es de piel blanca, entonces ilumina esta ropa que la hace ver tan lúgubre. Lo que falló, a mi ver, es el fondo. Si hubiera estado delante de un fondo de color vivo, habría contraste y la foto sería mejor.
Sobre ella nada que decir, es preciosa y tiene porte.

(Pero de Diana, no tiene nada. Y me alegra. Nadie qusiera vivir siendo comparada con Di, a ver si es igual, más linda o más fea. Cada quien es único.
Como dije, yo la veo muy Windsor, en versión mejorada. También de peque tenía algo de Andrés y Eugenie de peque).
No entiendo las personas que insisten en ver Diana en todos los sitios.
 
Cuando nació era una linda beba pero nada fuera de lo común. Ahora se la ve encantadora, simpática, traviesa, avispada y bonita. Da la impresión que los padres están balanceando muy bien la vida privada y pública.
 
EW9mPc3XkAAEj9B

Qué bonita niña!!!
 
Cuando nació era una linda beba pero nada fuera de lo común. Ahora se la ve encantadora, simpática, traviesa, avispada y bonita. Da la impresión que los padres están balanceando muy bien la vida privada y pública.
De acuerdo. Un bebé bello, bello, no era; linda como todos (casi todos) los bebés, pero no como los que te muestran en los anuncios... A medida que se ha hecho mayor se han definido sus rasgos y tiene una gracia y una picardía que le dan mucho atractivo. A algunos les parecerá más o menos bonita, pero ahí ya entramos en el terreno subjetivo y en el de las filias y las fobias.
 
Charlotte es muy linda, y yo considero que no tiene nada de malo decir que tiene parecido con Sara Chatto a la misma edad, seguramente Charlotte cambiará y definirá sus rasgos cuando sea más grande.
Pero si, a mi en este momento me parece que es a quien más se parece ahora.
 
Todas las fotos son muy bonitas.
La que dicen es oscura, es la mejor, porque hace un perfecto contraste con el color de su vestido (en pie de pul) azul con gris, (qué es digamos “oscuro”) pero lo llega a resaltar!!!! eso es lo bueno de la foto, luego el rostro de la niña y su cabello quedan como protagonistas de la foto!!!
Muy bien lograda
Si el fondo era claro o había más luz los contrastes se echaban a perder.
indudablemente que los Cambridge están educando a sus hijos para servir y desde pequeños, ahí se deja ver el esquema de enseñanza de Diana del cual Wills ha tomado nota, que irá mejorándolo conforme a los tiempos y con los aportes de Kate.
Puedo decir que esta nena tiene madera! potencial!!!
Feliz cumpleaños y que sea feliz en salud!!!!
Tío Harry, tú te la pierdes!!!!
 
Back