Cumpleaños 49 de la reina Rania. Concede entrevista a la revista Hola/Hello. Agosto 31, 2019

@Adri @El Duque

la mujer rubia que habláis, uno de sus padres era jordano y el otro español, no son musulmanes lo de la familia rubia, son cristianos ortodoxos, aunque hay una minoría en jordania tienen un alto nivel de vida.. Muchos cristianos exiliados de palestina y otros estados han hecho fortuna en jordania, una comunidad pequeña pero abdalla lo protege..
amman ultimamente ha creado colegios privados muy buenos, antes tenían que salir a estudiar fuera y ahora no...
la mujer esa de que habláis, la familia tenia contacto con la familia real jordana por la cantidad de negocios que tenia alli...
rania en su colegio fomenta mucho la tolerancia, en ese video de que hablais, hablan del colegio de rania, rania impulsa tolerancia contra el cristianismo y el musulman, hasta abdalla defiende que haya una convivencia

os invito a que veais tambien el libano, donde muchos libaneses van a estudiar a jordania lo privado debido a la buena oferta educativa que tienen, muchos niños jordanos que van a esa red de colegios privados con estudios internacionales, acaban en la american university de beirut
 
Creo que para nuestra perspectiva, más occidental, las cirugías y ropa de marca no es tan común a este nivel de exceso. Claro qué hay excepciones.
Pero dentro de su cultura es casi mandatorio que las mujeres de clase alta en Jordania se vean así, es sinónimo de status social.
Hay unas clínicas muy famosas en Suiza donde su clientela proviene en su mayoría de mujeres musulmanas de la realeza y/o clase alta ( también de otros estados como Líbano y Emiratos)
Hay un programa de Madrileños por el Mundo donde muestran cómo la ciudad de Amán ( capital de Jordania) está dividida en dos.
De un lado la gente más humilde y apegada a las tradiciones, y del otro la clase alta de ropa cara, cirugías, gastos excesivos y mujeres sin jihab
Vi el programa por curiosidad al leer tu mensaje y wow con esta mujer encantada de conocerse y resultó que conoce a Rania! Y hasta da clases de Pilates en el gimnasio del hermano de Rania. Dijo que su casa valdría más o menos unos 4-5 millones de euros.
 
Última edición:
Vi el programa por curiosidad al leer tu mensaje y wow con esta mujer encantada de conocerse y resultó que conoce a Rania! Y hasta da clases de Pilates en el gimnasio del hermano de Rania. Dijo que su casa valdría más o menos unos 4-5 millones de euros.

Lo miré de nuevo cuando el duque me dijo de esta señora jej
Encantada está con su posición. El marido parece musulman de cara
Es muy chico el ambiente social es Amman, no dudo que conozcan a Rania con los contactos del marido

Igual me refería a otro video de Madrileños por el Mundo Zurich, donde hay otra rubia de dinero que habla de las clínicas estéticas en esa ciudad y que van las mujeres arabes
Por suerte el duque y vos me hablaron de este de Amman que lo había visto hace años y no me acordaba mucho jej
 
Lo miré de nuevo cuando el duque me dijo de esta señora jej
Encantada está con su posición. El marido parece musulman de cara
Es muy chico el ambiente social es Amman, no dudo que conozcan a Rania con los contactos del marido

Igual me refería a otro video de Madrileños por el Mundo Zurich, donde hay otra rubia de dinero que habla de las clínicas estéticas en esa ciudad y que van las mujeres arabes
Por suerte el duque y vos me hablaron de este de Amman que lo había visto hace años y no me acordaba mucho jej
Y mira que si me salió la sugerencia del otro video. Y ahora me dio el gusanillo de verlo para ver eso de las clínicas, lo voy a buscar y luego te comparto mis observaciones.
 
Una parte de la entrevista:

Cuando se acerca a su cumpleaños número 49 esta semana, ¡Rania habló con HOLA! en una entrevista exclusiva sobre sus esperanzas, sueños y planes de cumpleaños. "Nunca he sido grande en cumpleaños", dijo la reina. "Algunas personas encuentran esto difícil de creer, pero lo que menos me gusta es ser el centro de atención.“

“Al crecer, mi cumpleaños siempre caía durante las vacaciones de verano, cuando todos mis amigos de la escuela estaban de vacaciones, por lo que rara vez podía celebrar fiestas de cumpleaños. Eso podría haber parecido un momento desafortunado en ese entonces, pero todo eso cambió. Tener mi cumpleaños en agosto ahora significa una mayor oportunidad de tener a todos mis hijos en casa y qué mejor manera de pasar el día? ", Bromeó Rania:" Al apagar mis velas, en primer lugar, me desconcertará la gran cantidad de ¡ellas! Supongo que el pastel tiene que crecer a medida que envejezco ".

“Pero curiosamente, con cada año que pasa, las cosas que deseo se vuelven más pequeñas y simples. El tiempo nos hace querer 'descomplicar' nuestras vidas. Obtenemos una mejor comprensión de lo que importa y son las cosas básicas: las relaciones que cultiva con unos pocos seres queridos y la mayor motivación de hacer mejor para los demás.”

"Como padres, tendemos a fijarnos en las necesidades de nuestros hijos, pero a menudo les recuerdo a mis hijos que equilibren sus necesidades con las necesidades de otras personas. Les animo a ser empáticos, amables y compasivos, cualidades que generalmente se enseñan en el hogar y a una edad muy temprana. Lo más importante, siempre les reitero es que deben llevar sus títulos y no al revés. Es una responsabilidad, no un privilegio ".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back