Cumpleaños 49 de la Reina Máxima. Prepara Alfajores. Mayo 17, 2020

Felicidades!
Queremos fiesta real para los 50 jeje

tumblr_prn2xonL2Z1x6ek39o2_400.gifv
Qué bien lo deben pasar juntos W&M :) .
 
Puede ser, pero para saber si Zorreguieta lo pasa bien con WilemLex habría que verlos en momentos en los que no saben que hay fotógrafos delante, no solo las fotos que dejan publicar.
Lo que sí es evidente es que con otro sí lo pasa bien. No es casualidad que el RVD prohibiera en Holanda precisamente este vídeo.
Todo es posible. El vídeo si está prohibido a mí me suena que el motivo sería que ella queda expuesta muy relajada disfrutando del baile y la música. Demasiado para mostrarse así " en público " (?). A ella siempre le gustó bailar y hasta cantar pero supongo que en la intimidad con W, y entre amigos nadie podrá criticarla por eso. Supongo que el carácter de ella dentro de su casa será "estimulante " para W y también para las hijas :Madre alegre y espontánea.
 
Última edición:
Feliz Cumple a Maxi... con 7 días de tardanza!!! Genia con los alfajores!!! Y ese video del baile en ralentis nunca lo había visto... solo en tiempo real... jajaj me muero la expresión y el movimiento de cadera y manos jaja que hdp como se mueve!!! Willy la debe pasar bomba con ella, jaja.
 
Comento un poco tarde... Justo el día que Máxima hizo sus alfajores, yo hice los mismos en casa! Aunque no me salieron tan prolijos como los de Máxima, aquí en Alemania, donde vivo, no consigo dulce de leche repostero. ¡Lo que se extraña estos lujitos no estando en la tierra de una!
A ver si con esta propaganda, Máxima, logramos que el dulce de leche conquiste el mundo, jajaja.
 
Comento un poco tarde... Justo el día que Máxima hizo sus alfajores, yo hice los mismos en casa! Aunque no me salieron tan prolijos como los de Máxima, aquí en Alemania, donde vivo, no consigo dulce de leche repostero. ¡Lo que se extraña estos lujitos no estando en la tierra de una!
A ver si con esta propaganda, Máxima, logramos que el dulce de leche conquiste el mundo, jajaja.
Dulce de leche repostero: agregarle al dulce Maizena seca , sin nada más y mezclar muy bien. Agregarla de a cucharaditas , revolver ,cucharadita, revolver ,hasta q resulte a tu parecer.


y
 
con Máxima me pasa algo curioso, con el paso de los años me cae mejor ella que WA, él cada vez tiene mas tufillo de insoportable y al menos en ella percibo su mirada sigue siendo amable
 
Dulce de leche repostero: agregarle al dulce Maizena seca , sin nada más y mezclar muy bien. Agregarla de a cucharaditas , revolver ,cucharadita, revolver ,hasta q resulte a tu parecer.


y
Muchas gracias!! Este dato es invaluable!
 
Back