Cumpleaños 49 de la Reina Máxima. Prepara Alfajores. Mayo 17, 2020

Claro que sí lo he mirado en varias ocasiones y es que de tal suegra y familia política, tal nuera, pero eso no significa que Máxima no pueda ni deba medir sus excesos. Opinión muy personal.
Sin dudas que no tiene por qué gustarte tu estilo. Muchas cosas de las que usa también me disgustan, como por ejemplo los zapatos plasticosos o los pantalones "pescador" de esta semana pasada.

Pero te hice la acotación que citás porque en tu anterior mensaje decías que no era acorde a "una Casa Real europea" , como si eso fuera el summun del buen gusto.
 
Hoy apenas ver la publicacion le envie la foto a mi hermana, que los hace riquisimos. Es mas, no hay cumpleaños de mis hijos sin sus alfajores. Yo no los hago, pero en honor a Maxi voy a hacer una pasta frola con el pan de membrillo que he hecho esta cuarentena.
Feliz cumple Max!
 
Sin dudas que no tiene por qué gustarte tu estilo. Muchas cosas de las que usa también me disgustan, como por ejemplo los zapatos plasticosos o los pantalones "pescador" de esta semana pasada.

Pero te hice la acotación que citás porque en tu anterior mensaje decías que no era acorde a "una Casa Real europea" , como si eso fuera el summun del buen gusto.

Gracias por tu amable comprensión y mi comentario sobre el hecho de pertenecer a una Casa Real de Europa en ningún momento iba dirigido a que considere que sea sinónimo del buen gusto porque basta mirar la forma de vestir de algunas reinas y miembros de la realeza para percatarse que no es el caso. Mi acotación se basa en los excesos en los que suele caer Máxima que la acercan a un estilo más "nuevo rico" que a la clásica discreción y elegancia de lo que esperamos de una reina (aunque su suegra también tenga esa misma línea vestimentaria). Estoy de acuerdo en una cierta transgresión en su estilo y que afiance un "look" que le sea propio. Tiene percha y le lucen los trajes ostentosos y la joyería así como los accesorios de cierta dimensión. Pero no debería abusar de ello. Me gusta cuando combina clasicismo y modernidad pero no cuando sale cual arbolito navideño. Un saludo!
 
Me parece que no te diste una vuelta por el hilo sobre la forma de vestir de las otras damas de la casa real de los Países Bajos......
Por lo menos la cara no la tiene transformada en una máscara y las domingas son las originales. El pelo lo tiene asi porque aunque su peluquero quede atorado en en tráfico sale igual a cumplir y respecto a lo colorinche del vestuario es porque no viste los conjuntos rosa chicle de la tia Lilibeth
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
849
Back