Cumpleaños 49 de la Reina Máxima. Prepara Alfajores. Mayo 17, 2020

Los alfajores son deliciosos, pero llenan mucho la tripa. Con uno tengo suficiente para toda la tarde.

Edito. ¿No ha colgado vídeo de como cocina los alfajores?
 
Te salieron espectaculares las maizenitas, Máxima. Pero ........ para la próxima vez que cocines, por favor ¡¡¡ quítate los anillos !!! Te lo dice una argentina como vos, aunque reniegues de tu nacionalidad.
Hizo un postre bien Argentino, tiene casa en Argentina, las hijas hablan español y tienen las banderas de Argentina y Holanda en sus perfiles de IG, en la casa hay mates y referencias a nuestro pais, para renegar de sus origenes Argentinos lo disimula bastante bien :unsure:......

Maizenitas? Quitate????
 
Felicidades!
Queremos fiesta real para los 50 jeje

tumblr_prn2xonL2Z1x6ek39o2_400.gifv
le dicen la sabrosura, aunque falta la ultima parte, en que ignora al bailarín y se pone a perrear de cara al publico.
 
Felicidades a Máxima!! Me encantó que cocinara algo tan argento. Se nota que no se olvida de sus raíces.
Es la misma receta que hacemos en casa (la hago yo y los armamos entre todos). Es la original del libro de Maizena que tenían las abuelas en sus casas. Hice para llevar mañana al trabajo! Y un odontólogo brasileño prometió cocadas! ??
 

Qué bonito que comparta la receta de estos alfajores tradicionales de Argentina y Uruguay.
Le quedaron un poco cascados, falta manteca ahí, jejeje!
Y son altos, les puso mucho dulce de leche.

No me gusta cómo está vestida, pero bueno, ella es toda estridente.

Feliz cumpleaños a Máxima!
 
Hizo un postre bien Argentino, tiene casa en Argentina, las hijas hablan español y tienen las banderas de Argentina y Holanda en sus perfiles de IG, en la casa hay mates y referencias a nuestro pais, para renegar de sus origenes Argentinos lo disimula bastante bien :unsure:......
Es re fiel a sus raíces! ?❣️

Maizenitas? Quitate????
 
Es la misma receta que hacemos en casa (la hago yo y los armamos entre todos). Es la original del libro de Maizena que tenían las abuelas en sus casas. Hice para llevar mañana al trabajo! Y un odontólogo brasileño prometió cocadas! ??
No sabía que es la original! La voy a anotar ?
 
Back