Cumpleaños 48 de la reina Letizia, Septiembre 15, 2020

Encontré estas fotos que no había visto nunca, en honor a la festejada
Ver el archivo adjunto 1607288Ver el archivo adjunto 1607289
Llevan el mismo foular pero Letizia le ha dado un toque chic fashion, mientras da lecciones a la suegri (entonces se llevaban de lujo) de que en eso consiste ser buena "profesional".
Estas creo que fueron tomadas después de hacer público el compromiso y antes de la boda, si mal no recuerdo, es la primera imagen de Letizia y la reina juntas.
 
Aquí se le veía feliz de verdad, eso hace que tenga ese semblante tan bonito y sereno!
Siempre me pareció demasiada la "confianza" de tocar el mentón al rey; dicen que antes de hacer oficial el compromiso y cuando nadie sabía quien era el hombre con quien Letizia salía; ella habría declarado que salía con un "Diplomático llamado Juan"..... sería Juan Carlos de España?! ... :eek::eek:
 
Ya no lo hará en público. Pero, joer..casi nada de casada y flirteando con hombres delante de todo el mundo y delante de las cámaras sin el menor pudor. Ahí si que me creo que el matrimonio entre el Flip y la Conzzzzeta no fué zolo por amorrrrrrrrrrrrrr. Y el Flip tan campante.
Pongan la imagen de la letra buscando amigo nocturno
 
Aquí se le veía feliz de verdad, eso hace que tenga ese semblante tan bonito y sereno!
Siempre me pareció demasiada la "confianza" de tocar el mentón al rey; dicen que antes de hacer oficial el compromiso y cuando nadie sabía quien era el hombre con quien Letizia salía; ella habría declarado que salía con un "Diplomático llamado Juan"..... sería Juan Carlos de España?! ... :eek::eek:
Las sobras del papá ? se las comió el hijo pendejo? y hasta título le dio?
 
Aquí se le veía feliz de verdad, eso hace que tenga ese semblante tan bonito y sereno!
Siempre me pareció demasiada la "confianza" de tocar el mentón al rey; dicen que antes de hacer oficial el compromiso y cuando nadie sabía quien era el hombre con quien Letizia salía; ella habría declarado que salía con un "Diplomático llamado Juan"..... sería Juan Carlos de España?! ... :eek::eek:

Nooooo, qué va! Es porque uno de los nombres de Floripondio es Juan:
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back