Cumpleaños 48 de la reina Letizia, Septiembre 15, 2020

La transformación ha sido total y general. Cara y cuerpo.
Leo las opiniones de los Vips, más bien los halagos y me pregunto por qué no han preguntado a gente corriente, menos vips, pero sin duda, más sinceros.
Creo que Letizia cae mal en general a la gente, precisamente porque parece que su única preocupación y ocupación, es su físico. Las fotos demuestran el cambio radical. Eso no se consigue con operarse solo la nariz "por problemas respiratorios".
Los cambios constantes de ropa, complementos. Antes también peinados, ahora con canas, porque dicen, acepta la madurez. jeje.
En los actos, que es la imagen que ella nos presenta, parece altiva, arrogante, fria, poco empática y bastante maleducada. ¿Dónde está la "profesionalidad"?
Y creo que confunden perfección con obsesión.
De todos modos, parece que a Letizia la opinión del vulgo le importa poco: "...Y lo demás, merde"
Estoy segura de que ella comulga más con los vips. No en vano se ha cambiado la sangre roja por la azul.
Lo de perfeccionista es por no decir "neurotica inaguantable" imagino que es el eufemismo
 
Qué Curriculum tan interesante:
Vamos a ver que escalando en el árbol genealógico resulta que desciende por parte de padre de Fernando II rey de León entre 1157 y 1188.
O sea que yo dije que ahora lleva sangre azul y estaba en lo cierto, lleva por lo menos un chupito. De ahí ese porte regio, distante, altivo cuando por su trabajo tiene que interactuar con la plebe.
Y ella se escribe los discursos y hace las tartas de cumpleaños.
Es la perfezzión hecha reina.

Debe entroncar con algún santo también porque tantas virtudes todas juntas deben ser genéticas
 
Ver el archivo adjunto 1607649

Cuanta confianza y qué afectuosa tocándole al futuro suegro la barbilla.
No sé ... me llama la atención teniendo en cuentA el beso casto que le dió a su segundo marido en el balcón y lo poco espontánea que ha demostrado ser


Ver el archivo adjunto 1607654
Lo mismo ya se conocían
Letuzza quería mostrarle al mundo y a su familia que había confianza con el rey, cercanía al verdadero poder, complicidad, que ya estaba dentro de la familia real y, como no tenía educación, hizo lo que ninguna chica de una buena familia jamás soñaría hacer, tomar su barbilla para llamar la atención.
Con el ridículo y casto beso a Felipe, la abortista recurrente quiso fingir timidez e inocencia.
Desde el principio creyó que podía engañar al mundo con su astucia y falta de escrúpulos.
 
Pero esto es para llorar

Si yo digo que es insegura, maltratadora, maleducada, trepadora, oportunista, vulgar, insensible, caraculica, desubicada, mentirosa y corrupta, puedo justificar mediante ejemplos concretos de su vida cada uno de los adjetivos que mencioné

Pero los que dicen que es perfeccionista, inteligente, esforzada, elegante, valiente, brillante, entregada, perfecta... en qué se basan exactamente? que me den ejemplos concretos así me entero yo también

La gente a veces no tiene vergüenza de ser tan obsecuente

No entendí que quiso decir Mercedes Milá con lo de "impotencia"
Siendo la Tiburzia (su fan más aduladora y la copy-paste mas rápida del oeste) la autora de la nota, no me extraña que solo sean halagos para la Merdizia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back