Cumpleaños 48 de la reina Letizia, Septiembre 15, 2020

Calificaciones
7.683
Encontré estas fotos que no había visto nunca, en honor a la festejada
Ver el archivo adjunto 1607288Ver el archivo adjunto 1607289
Llevan el mismo foular pero Letizia le ha dado un toque chic fashion, mientras da lecciones a la suegri (entonces se llevaban de lujo) de que en eso consiste ser buena "profesional".
Estas creo que fueron tomadas después de hacer público el compromiso y antes de la boda, si mal no recuerdo, es la primera imagen de Letizia y la reina juntas.

Calificaciones
7.683
Aquí se le veía feliz de verdad, eso hace que tenga ese semblante tan bonito y sereno!
Siempre me pareció demasiada la "confianza" de tocar el mentón al rey; dicen que antes de hacer oficial el compromiso y cuando nadie sabía quien era el hombre con quien Letizia salía; ella habría declarado que salía con un "Diplomático llamado Juan"..... sería Juan Carlos de España?! ... :eek::eek:

Calificaciones
265
Ya no lo hará en público. Pero, joer..casi nada de casada y flirteando con hombres delante de todo el mundo y delante de las cámaras sin el menor pudor. Ahí si que me creo que el matrimonio entre el Flip y la Conzzzzeta no fué zolo por amorrrrrrrrrrrrrr. Y el Flip tan campante.
Pongan la imagen de la letra buscando amigo nocturno

Calificaciones
265
Aquí se le veía feliz de verdad, eso hace que tenga ese semblante tan bonito y sereno!
Siempre me pareció demasiada la "confianza" de tocar el mentón al rey; dicen que antes de hacer oficial el compromiso y cuando nadie sabía quien era el hombre con quien Letizia salía; ella habría declarado que salía con un "Diplomático llamado Juan"..... sería Juan Carlos de España?! ... :eek::eek:
Las sobras del papá 😳 se las comió el hijo pendejo😏 y hasta título le dio😆

Calificaciones
3.541
Siempre fue una Trepizia...
Revista Paparazzi: ¡Explosivo! Evelyn Von Brocke acusó de “interesada” a la reina Letizia de España: “Sabía qué su candidato era un empresario o alguien importante”. https://www.paparazzi.com.ar/teve/explosivo-evelyn-von-brocke-acuso-de-interesada-a-la-reina-letizia-de-espana-sabia-que-su-candidato-era-un-empresario-o-alguien-importante/

Calificaciones
7.683
Siempre fue una Trepizia...
Revista Paparazzi: ¡Explosivo! Evelyn Von Brocke acusó de “interesada” a la reina Letizia de España: “Sabía qué su candidato era un empresario o alguien importante”. https://www.paparazzi.com.ar/teve/explosivo-evelyn-von-brocke-acuso-de-interesada-a-la-reina-letizia-de-espana-sabia-que-su-candidato-era-un-empresario-o-alguien-importante/
No puedo visualizarlo!

Calificaciones
945

Nooooo, qué va! Es porque uno de los nombres de Floripondio es Juan:
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia

Calificaciones
945
Pero esto es para llorar

Si yo digo que es insegura, maltratadora, maleducada, trepadora, oportunista, vulgar, insensible, caraculica, desubicada, mentirosa y corrupta, puedo justificar mediante ejemplos concretos de su vida cada uno de los adjetivos que mencioné

Pero los que dicen que es perfeccionista, inteligente, esforzada, elegante, valiente, brillante, entregada, perfecta... en qué se basan exactamente? que me den ejemplos concretos así me entero yo también

La gente a veces no tiene vergüenza de ser tan obsecuente

No entendí que quiso decir Mercedes Milá con lo de "impotencia"

No importa lo que pueda decir o no la Milá, alguien que se pasea con sus propias heces en el bolso no se puede tomar en serio.

Si este masaje te ha sorprendido, fliparás con el de Vanity Fair.

Calificaciones
10.389
No importa lo que pueda decir o no la Milá, alguien que se pasea con sus propias heces en el bolso no se puede tomar en serio.

Si este masaje te ha sorprendido, fliparás con el de Vanity Fair.

Madre mia!!! que es esto
Mami tiene las virtudes de una santa pero unos súbditos de merde que no la valoran en nada
Menos mal que está Vanity fair, que sino nadie se entera

Calificaciones
7.683
Ahora si se puede ver!

Extractos:
"“Ella tenía clarísimo quién iba a ser su candidato. Sabía perfectamente que se iba a involucrar con un empresario o con un hombre importante, conocido

"Nunca vi a nadie prepararse tanto para una nota. Si teníamos que salir a las 7 u 8 de la mañana, a las 3 de la madrugada empezaba a maquillarse. Y todos los días hacía bañera, baños, y baños de crema en el pelo. Le daba cuidado extremo a su piel. Iba muuuuy preparada a sus notas

"Así conoció a su querido príncipe. En una nota. El mar estaba empetrolado y ella lo fue a reportear con un vestido de esos de astronauta. Así empezó todo” ... “en ese momento ella estaba soltera, estaba sola, y se ve que iba por un chongo“.

...que el último contacto que tuvo con ella se dio un día antes de su casamiento .... “La llamé, le desee suerte y felicidad, y me dijo que ya no podría hablarme más porque por protocolo de la casa real le iban a sacar el teléfono y ya no podría tener comunicación con los contactos de su vida anterior“.

“Incluso -agregó- me contaron que volvió al canal pero ya como reina, y saludó desde lejos y con el brazo extendido a todos los que habían sido sus compañeros de todos los días, algo que no cayó muy bien que digamos entre los que trabajaron con ella“.