Cumpleaños 48 de la reina Letizia, Septiembre 15, 2020

Esta mujer tenía el mundo en su mano.
Había sido elegida por el que se consideraba el príncipe más guapo del mundo.
Se convertiría en reina consorte de España, la monarquía más mediática después de la inglesa.
No hubo ninguna lady Diana que le robara la fama.
Las revistas la querían (Letizia la más elegante, la más preparada, la más inteligente, la mejor ...)
Con Sofia a su lado podría haber aprendido a brillar con luz propia

Con inteligencia y paciencia Letizia podría haber hecho de España un lugar interesante para otras monarquías, Tomó muy poco. Para deleite de @Feliz ? , un año podrían haber invitado a los belgas a las procesiones de Semana Santa. Solo un pequeño ejemplo de lo que podría haber hecho Letizia.

Pero para afrontar este peso, que no es indiferente, se necesita un equilibrio interno de hierro, la seguridad de hacerlo bien, la conciencia de tener que aprender mucho, la humildad de querer hacerlo, la serenidad que da tranquilidad económica.
¿Entonces qué pasó? ¿No tiene Letizia estas cualidades? ¿Asumió que lo sabía todo? ¿Creías en los periódicos que te alababan todo lo que hiciste? ¿No construyó Felipe una red de seguridad a su alrededor de personas que le enseñaron, antes y después del matrimonio, lo que ella no sabía? Él lo hizo, pero ¿ella los ignoró?
Y así, con el nuevo rostro hay una nueva Letizia. De hecho, dicen que a veces la anestesia deja mucho dolor en el cerebro. Y ella empezó una guerra personal con la familia de su esposo y con la realeza mundial. Solo ella tenía que brillar.
¡Así que aquí está la más magra! ¡La más fotogénica! La que puede llevar cualquier vestido y es elogiada por la prensa. Y ese marido molesto ... lo dejo atrás, mientras me balanceo, como la top model que soy, y cruzo el umbral ...
Y aquí hay una mujer amargada y desmotivada, arrogante, consumida por su propia incapacidad para comprender que una reina no es un vestido de talla XS.

Quizás Felipe no se divorcie porque todavía está enamorado de Letizia, o porque ella es la madre de sus hijas, o porque el comportamiento de Letizia encubre sus defectos. O por qué un rey no se divorcia. O tal vez porque lo están chantajeando. Todas las suposiciones son válidas y todas podrían estar equivocadas.
En cualquier caso, de momento, Letizia ha ganado y está en el trono junto a Felipe VI. Pero, a juzgar por lo que ve, debe ser una victoria amarga. Muy amarga.
Toda esa fabula hubiese pasado en el caso de que la reina no fuera Letizia Ortiz.
 
Pero esto es para llorar

Si yo digo que es insegura, maltratadora, maleducada, trepadora, oportunista, vulgar, insensible, caraculica, desubicada, mentirosa y corrupta, puedo justificar mediante ejemplos concretos de su vida cada uno de los adjetivos que mencioné

Pero los que dicen que es perfeccionista, inteligente, esforzada, elegante, valiente, brillante, entregada, perfecta... en qué se basan exactamente? que me den ejemplos concretos así me entero yo también

La gente a veces no tiene vergüenza de ser tan obsecuente

No entendí que quiso decir Mercedes Milá con lo de "impotencia"
Whaaaat? He oido elegante?:eek::eek::eek:
 
Pero esto es para llorar

Si yo digo que es insegura, maltratadora, maleducada, trepadora, oportunista, vulgar, insensible, caraculica, desubicada, mentirosa y corrupta, puedo justificar mediante ejemplos concretos de su vida cada uno de los adjetivos que mencioné

Pero los que dicen que es perfeccionista, inteligente, esforzada, elegante, valiente, brillante, entregada, perfecta... en qué se basan exactamente? que me den ejemplos concretos así me entero yo también

La gente a veces no tiene vergüenza de ser tan obsecuente

No entendí que quiso decir Mercedes Milá con lo de "impotencia"
Mercedes Milá se refería al segundón.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back