Cumpleaños 48 de la reina Letizia, Septiembre 15, 2020

El cambio de rostro vino con la soberbia de yapa. Y de ahí para adelante por cada nueva operación con cada nuevo relleno la soberbia crecía, hasta sentirse y vestirse como buscando ser la mas en apariencia física y queriendo ser la más sexy, vestidos cortos, brillos, transparencias , resaltando t*tas siliconeras, posando a lo pataky, y pasando de Felipe y ridiculizándolo delante de quién sea. Y pensar que todo partió con una cirugía a la narizota.... increíble.
Pues en la boda no era tan fea, era normal. Del montón, ni fea ni guapa... podía haberse ganado a la gente con sus imperfecciones, pero su actitud echa para atrás. No se entera que cuanto más perfecto tenga el físico más se le enferma la mente, y así está...
 
Ya que en Vanitatis tan frecuentemente nos leen y sacan material para sus artículos, es una pena que no nos hayan pedido a nosotros.
Yo podría contribuir con unas cuantas palabras....
 
Siguiendo tu idea, propongo describirla como los vips con una palabra:
Ahí va la mía:
Trepa.
Una sola palabra me parece poco contenido para la señora en cuestión
Yo por las imágenes y Vídeos que hay de ella me trasmite la imagen de :
Distante
Fría
Controladora
Presumida
Antipática
borde
superficial
Fingida
Insufrible
Listilla
Enterada
Desconfiada
 
Feliz cumple Lety!!! Come un buen plato de comida, un pedazo de pastel como la gente y déjate de hinchar!!! Mañana lo quemas haciendo elíptico.
 
Siguiendo tu idea, propongo describirla como los vips con una palabra:
Ahí va la mía:
Trepa.
Estoy indecisa entre, soberbia,ignorante,prepotente, sin educación, vanidosa,protagonista,envidiosa,sabelotoda,tetona,plasticuda,mandona.....por Dior por que la vida es tan dificil, creo que mejor no opinaré nada.
 
Feliz cumple LO.
Toma, un ramito de parte de tus cotis

https://i2.wp.com/www.staceyhomemaker.com/wp-content/uploads/2016/02/rainbow-chard-1.jpg
 
Back