Cumpleaños 48 de la reina Letizia, Septiembre 15, 2020

Calificaciones
63.988
Cumpleaños 48 de la reina Letizia

Nacida el 15 de septiembre de 1972 en Oviedo, España

Calificaciones
17.978
Yo cumplí 48 hace 4,5 meses, siempre me echan menos edad y no voy recauchutada.
Si no fuera por el bisturí y todo lo que se mete (acido hialuronico, botox, colágeno, silicona, ect), aparentaría 20 años más.
Siempre hemos pensado que es mayor de lo que dicen, eso o que su agitado pasado hizo mella en ella antes del recauchutado. Dicen que cuanto más se vive, antes se deteriora el físico.

Calificaciones
40.477
Yo cumplí 48 hace 4,5 meses, siempre me echan menos edad y no voy recauchutada.
Si no fuera por el bisturí y todo lo que se mete (acido hialuronico, botox, colágeno, silicona, ect), aparentaría 20 años más.
Siempre hemos pensado que es mayor de lo que dicen, eso o que su agitado pasado hizo mella en ella antes del recauchutado. Dicen que cuanto más se vive, antes se deteriora el físico.
Por eso intenta ocultar su pasado bajo el bisturí.

Calificaciones
1.236
Cara nueva ...
Bueno la verdad es que es normal que se retocase el careto porque daba miedo ... tenía la cara consumida y descarnada
Psicológicamente debía de estar muy trallada y en cuanto alimentarse... en fin!!!Ver el archivo adjunto 1606600
Ver el archivo adjunto 1606601Ver el archivo adjunto 1606602Ver el archivo adjunto 1606603Ver el archivo adjunto 1606604Ver el archivo adjunto 1606605
La transformación ha sido total y general. Cara y cuerpo.
Leo las opiniones de los Vips, más bien los halagos y me pregunto por qué no han preguntado a gente corriente, menos vips, pero sin duda, más sinceros.
Creo que Letizia cae mal en general a la gente, precisamente porque parece que su única preocupación y ocupación, es su físico. Las fotos demuestran el cambio radical. Eso no se consigue con operarse solo la nariz "por problemas respiratorios".
Los cambios constantes de ropa, complementos. Antes también peinados, ahora con canas, porque dicen, acepta la madurez. jeje.
En los actos, que es la imagen que ella nos presenta, parece altiva, arrogante, fria, poco empática y bastante maleducada. ¿Dónde está la "profesionalidad"?
Y creo que confunden perfección con obsesión.
De todos modos, parece que a Letizia la opinión del vulgo le importa poco: "...Y lo demás, merde"
Estoy segura de que ella comulga más con los vips. No en vano se ha cambiado la sangre roja por la azul.