Cumpleaños 47 de Mette-Marit. Agosto 19, 2020

A mí me gusta bastante, y la veo muy bien conservada y guapa para su edad.
Lo único malo de Mette Marit es que es un poco vaga. Por lo visto no quería asistir a la mitad de los eventos que le tocaban a ella. Incluso se rumorea que exageró su enfermedad para poder librarse de atenderlos.
me la quedo, date cuenta que yo como española (igual tu tambien lo eres) tengo que sufrur a la mas lista, la mas preparada, la que mas sabe, la mas mas mas mas , buuufff prefiero mil mettemarys drogadas cubiertas de caca de vaca que media leti! en serio.....y efectivamente tienes razon se rumoreó eso, y quizá sea cierto ehh!!!pero madre mia con lo que tenemos aqui cualquier cosa es mejor!
 
Más allá de su gusto por los ropajes caros, las vacaciones de lujo y sus pocas ganas de trabajar durante varios lustros de matrimonio en los que Haakon ha cumplido con la agenda en solitario hay algo que me gusta de Mette-Marit: su naturalidad.....no se la ve fingir.....si le apetece calzarse unas zapatillas mugrienta se las calza para irse a un acto oficial aunque le valga mil críticas.....lo que más me ha gustado de ella en todos estos años ha sido la franqueza con la que pidió perdón por su alocada juventud a pocos días de su boda o cuando habló de su enfermedad nada más anunciar que la padecía.....transparencia....
 
A mí me gusta bastante, y la veo muy bien conservada y guapa para su edad.
Lo único malo de Mette Marit es que es un poco vaga. Por lo visto no quería asistir a la mitad de los eventos que le tocaban a ella. Incluso se rumorea que exageró su enfermedad para poder librarse de atenderlos.

Se dice que se exageró su enfermedad para desviar la atención, además de su vagancia, a sus excesivos gastos en vestuario, vacaciones y otras futilidades. La opinión pública y la prensa noruega la tenían en la mira por su dispendioso tren de vida y el tema salud le cayó como anillo al dedo (seguramente de Cartier porque va de campechana pero es de gustos caros).
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
218
Back