Cumpleaños 47° de la Reina Letizia. Septiembre 15, 2019

Pobrecilla, tan de los nervios está que el lunes no va a ir a trabajar. Y esta semana de 5 dias va a hacerlo 3. ¡¡Qué estrés!!.
Yo creo que su cumpleaños no lo va a celebrar en familiar, seguro que se marcha fuera a alguna clínica-balnerario-centro de relax a desconectar de todo.
 
Felicidades Felipe!.Con tu mal hacer escogiendo, permitiendo y apoyando a ésta inutil vanidosa, irrespetuosa y maleducada esposa y con vuestra falta de empatia con los ciudadanos y vuestra negación a involucraros en temas que conciernen a la sociedad española, has conseguido que una monarquica se haya convertido en republicana. Y te informo, aunque ya lo sabes y no te importa, que muchos de la nobleza votarian inmediatamente a favor de tu abdicación. Tu respeto hacia los ciudadanos es = 0.
El lema " Noblesse oblige" os lo habeis pasado por el forro. Ni os importa.
 
Última edición:
En resumen, para esta mujer, una de las cinco (enfatizo cinco) reinas consorte de Europa, nada va bien. Y las elecciones no van bien porque impiden el viaje a Cuba ¿Y el guardaespaldas que tuvo que hacerlas como perro guía y en cambio que hace, el perezoso? Él hace su trabajo: el guardaespaldas. Y la hija que tiene que entregar el Premio Princesa de Asturias y roba su espectáculo. Y la cuñada que no quiere saber acerca de ser confinada a Suiza. Y el suegro que, estafador, se hace operar obligando a la pobre Letizia a visitarlo en el hospital. Y el primer día de escuela de las hijas tuvo que acompañarlas y ella quería ir al gimnasio. Por supuesto, que luego está nerviosa. ¿Cómo estarías en su lugar, eh? (Pido perdón, ¡pero a veces LO arranca la ironía desde el teclado!)
 
post de PREMIO
sobran las palabras
BRAVO!!!

Pues yo creo que el rey Felipe debería de dejarse de cumpleaños y acudir a la final de baloncesto en China. Qué diferencia hay con los mundiales de fútbol? Bueno, el rey emérito no iba, le sustituía la reina Sofía. Pero mejor que LZ no acuda. Todos le perdonaremos que prefiera quedarse en casa, sin agenda y soplando velas. Pregunta ¿cuántos tuits habrá deseándole felicidades?
 
Pues yo creo que el rey Felipe debería de dejarse de cumpleaños y acudir a la final de baloncesto en China. Qué diferencia hay con los mundiales de fútbol? Bueno, el rey emérito no iba, le sustituía la reina Sofía. Pero mejor que LZ no acuda. Todos le perdonaremos que prefiera quedarse en casa, sin agenda y soplando velas. Pregunta ¿cuántos tuits habrá deseándole felicidades?
--Pues sí. Debería ir a la final de baloncesto. Porque yo creo que si no fue a Canarias con el terrible incendio, tampoco va a viajar a las zonas afectadas por la gota fría.
 
Cosecha lo que siembra, una hija sin educación distraída que en cualquier momento puede hacer el rídiculo y eso la mata....sin contar que su falta de preparación es la causa de todos sus males y nuestra diversión!
 
En resumen, para esta mujer, una de las cinco (enfatizo cinco) reinas consorte de Europa, nada va bien. Y las elecciones no van bien porque impiden el viaje a Cuba ¿Y el guardaespaldas que tuvo que hacerlas como perro guía y en cambio que hace, el perezoso? Él hace su trabajo: el guardaespaldas. Y la hija que tiene que entregar el Premio Princesa de Asturias y roba su espectáculo. Y la cuñada que no quiere saber acerca de ser confinada a Suiza. Y el suegro que, estafador, se hace operar obligando a la pobre Letizia a visitarlo en el hospital. Y el primer día de escuela de las hijas tuvo que acompañarlas y ella quería ir al gimnasio. Por supuesto, que luego está nerviosa. ¿Cómo estarías en su lugar, eh? (Pido perdón, ¡pero a veces LO arranca la ironía desde el teclado!)
Pues yo creo que el rey Felipe debería de dejarse de cumpleaños y acudir a la final de baloncesto en China. Qué diferencia hay con los mundiales de fútbol? Bueno, el rey emérito no iba, le sustituía la reina Sofía. Pero mejor que LZ no acuda. Todos le perdonaremos que prefiera quedarse en casa, sin agenda y soplando velas. Pregunta ¿cuántos tuits habrá deseándole felicidades?
Quita quita con el cumpleaños que ésta es capaz de espetar al guardaespalda:
"Oye, que no me has avisado de las patas de la mesa y casi me escoño".
u " Oye, que no me has avisado que la tarta no es vegana, sin gluten y sin azucar",
Y si come una loncha de salmón " Oye, que no me has avisado que encima habia una vela".
u " Oye, que no me has avisado que el aguacate tiene hueso y casi me quedo sin dientes."
Cualquier chorrada para llamar la antención, vamos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back