Cumpleaños 47° de la Reina Letizia. Septiembre 15, 2019

Bueno, pues eso. Felicidades.
giphy.gif
giphy.gif
 
Un detalle, para mí de no poca importancia: en el Hola especial de esta semana se dedican muchas páginas a los personajes más relevantes de todos estos años de crónica social. Letizia no tiene ningún apartado especial, ni una ni media página con fotos del compromiso o cómo era antes, o sus vestidos, o algo... Sin embargo, sí se dedica un apartado a las novias que tuvo Felipe... qué cosa más normal que ella tuviera un espacio privilegiado. Pues no. En ese apartado se la menciona al final, como que fue ella la elegida, y nada más. Y después sale a colación a lo largo de la revista pero de pasada dos veces: una señalando que en la exposición que va a hacer el Hola van a enseñar una réplica de su tiara y su ramo de novia, y otra diciendo que el número de la boda fue el más vendido. Pero nada más. Para mí esto es una señal inequívoca de que algo sigue sin ir bien.
Y los ciudadanos están empezando a perder el respeto a Felipe a marchas forzadas.
 
si a la liZta le molesta tener relativamente cerca a los yayos eméritos (que solo por saber que ahi andan en su zarzu1, porque ya sabemos que relación de tomarse el te por las tardes nada), sera porque tendrán aun alguna influencia sobre el VI, y eso es lo que le llena de piedras el zapato, en su sicosis solo ella puede mandar, y que su primogénita comience a tener notoriedad le caera aun peor
 
Yo sigo teniendo una duda (entre otras mas) sobre Letizia.
Ella buscaba a un multimillonario que la sacará de los suburbios para vivir a todo tren y hacer lo que le viniera en gana.... ¿Por qué cazó a un príncipe heredero y se metió en una jaula de oro?. El precio a pagar por tener la vida solucionada, es demasiado alto y es evidente que eso a ella le pesa muchísimo.

Yo no creo que buscara un millonario como pareja ; ninguna de sus anteriores parejas era millonario ni ella frecuentaba lugares donde se suele conocer a gente con mucho dinero.
Creo que en el caso de él, se enamoró de ella y tenía prisa por casarse porque ya tenía 36 años y necesitaba tener un heredero/a.
Y, claro, a ella esta boda le abrió las puertas a un estilo de vida que antes de casarse no podía ni soñar.
Mejor que hubiera sido un millonario anónimo, por supuesto, pero ella no tenía una cola de pretendientes millonarios a la puerta de su casa . :rolleyes:
 
Yo no creo que buscara un millonario como pareja ; ninguna de sus anteriores parejas era millonario ni ella frecuentaba lugares donde se suele conocer a gente con mucho dinero.
Creo que en el caso de él, se enamoró de ella y tenía prisa por casarse porque ya tenía 36 años y necesitaba tener un heredero/a.
Y, claro, a ella esta boda le abrió las puertas a un estilo de vida que antes de casarse no podía ni soñar.
Mejor que hubiera sido un millonario anónimo, por supuesto, pero ella no tenía una cola de pretendientes millonarios a la puerta de su casa . :rolleyes:
Ella se fué a vivir primero con su profe, con el que luego se casó. Estuvo liada con uno de la banda Maná, con un director de un periodico en México, con otro que se conoció hace poco y al que pidió que la enchufase en una cadena de TV., con Manuel Tejera. Todo hombres con un estatus más alto que ella, ganando más, siendo conocidos y notorios y ella buscando así el foco de atención para pasar a un primer plano. Una persona que busca la privacidad no se lia con esa clase de hombres. Es una persona que busca la notoriedad. De hecho ella misma actuó en un corto de pelicula y repitió varias veces que queria ser actriz. Si, buscaba a hombres que pudiesen mantenerla con un alto estatus
 
Yo creo que lo que de verdad le molesta es que en poco tiempo no será necesaria, ya que Leonor la puede sustituir y por otro.lado, una forera dijo que Felipe está In Love y no de ella.
Aunque según nos decían también aquí, esos saltos de felicidad a enfado van asociados a su TLP.
La única verdad es que está desgastando a la Monarquía muy duramente.
Compiyogui, Palmagate, escolta, todos TT en sus pocos años casados, es mucho. Tuiter llega y mucho.
 
Hace poco lei un articulo en el qué decian que Letizia desde siempre queria ser el centro de atención y en este dice lo mismo. Por eso el ser periodista, tener esos amantes, rodar esa pelicula y casarse con Felipe. Dinero, poder y notoriedad. Esa fué su meta. No soportaria el ser ignorada. Por eso incluso la desnudez en el retrato de Waldo, sus transparencias, sus minivestidos y escotes. Tal cual descrito en su carta astral. Necesita llamar la atención, dinero y poder. Lo que la afirma en su vanidad y soberbia.
https://www.hispanidad.com/confiden...gona-gomez-quiere-ser-reina_12005544_102.html
 
Back