Cumpleaños 47° de la Reina Letizia. Septiembre 15, 2019

Un detalle, para mí de no poca importancia: en el Hola especial de esta semana se dedican muchas páginas a los personajes más relevantes de todos estos años de crónica social. Letizia no tiene ningún apartado especial, ni una ni media página con fotos del compromiso o cómo era antes, o sus vestidos, o algo... Sin embargo, sí se dedica un apartado a las novias que tuvo Felipe... qué cosa más normal que ella tuviera un espacio privilegiado. Pues no. En ese apartado se la menciona al final, como que fue ella la elegida, y nada más. Y después sale a colación a lo largo de la revista pero de pasada dos veces: una señalando que en la exposición que va a hacer el Hola van a enseñar una réplica de su tiara y su ramo de novia, y otra diciendo que el número de la boda fue el más vendido. Pero nada más. Para mí esto es una señal inequívoca de que algo sigue sin ir bien.
 
Bueno, lizzzzzzta, en 15 años ha quedado claro que NUNCA llegarás a las demás royals ni a suelas de los zapatos, ni en inteligencia, ni en belleza, ni en educación, ni en elegancia, ni en saber estar, ni en aceptación ni por parte de los ciudadanos ni por las otras casas reales. Y mucho menos le llegas a las suelas de los zapatos....a ésta.
 
los muchos que dedica a su vida privada que hace lo que le sale de la corona:cool::D
Te refieres a La corona de McDonalds, no? Bueno, o de Burger King. Me estoy dando cuenta que en ésta foto tiene los ojos frios, helados. Las fotografias dicen más que videos. Todo queda reflejado.
LETIZIA-BURGER-KING-1.jpg
 
El lio electoral es algo en lo que Letizia ni pincha ni corta, eso es cosa de Felipe.

Que este de los nervios por el debut de Leonor, algo que ha intentado atrasar todo lo posible, si me lo creo. Los monárquicos presionan y ya va con 2 años de retraso comparado con el debut de su padre. Siempre ha intentado hacer y manifestado un imposible, que sus hijas lleven una vida normal como cualquier niña de su edad. Pero ellas son Princesa e Infanta de España, Leonor tiene unas obligaciones que cumplir y Sofia debe estar preparada por si hubiese que incapacitar a su hermana para el cargo, pues le correspondería a ella asumirlo en ese caso. Eso es lo que no le entra en la cabeza a su madre.

Yo sigo teniendo una duda (entre otras mas) sobre Letizia.
Ella buscaba a un multimillonario que la sacará de los suburbios para vivir a todo tren y hacer lo que le viniera en gana.... ¿Por qué cazó a un príncipe heredero y se metió en una jaula de oro?. El precio a pagar por tener la vida solucionada, es demasiado alto y es evidente que eso a ella le pesa muchísimo.
Porque el millonario no apareció y el Principe sí y más vale pájaro en mano...
 
Bueno, pos na como buena súbdita y ante el estado histérico-anímico de la Con Zuerte me he estirado y ahí va con todo mi amoll el regalito pa su cumple aunque sea en este hilo ...
gift-boxes-with-red-bows-isolated-on-white-background-vector-id896274968

1804.jpg
El que usamos en casa, vaya.:rolleyes:
 
Bueno, pos na como buena súbdita y ante el estado histérico-anímico de la Con Zuerte me he estirado y ahí va con todo mi amoll el regalito pa su cumple aunque sea en este hilo ...
gift-boxes-with-red-bows-isolated-on-white-background-vector-id896274968

1804.jpg
El que usamos en casa, vaya.:rolleyes:
Pensaba que al hacer click sobre el paquete saldría la bandera republicana. Pero lo que lleva dentro también es perfecto!
 
Back