Cumpleaños 47° de la Reina Letizia. Septiembre 15, 2019

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Coti7495, 12 Sep 2019.

1. Cupcake

Cupcake

Me Gusta recibidos:
    1.127
    Género:
    Femenino
    Yo no creo que buscara un millonario como pareja ; ninguna de sus anteriores parejas era millonario ni ella frecuentaba lugares donde se suele conocer a gente con mucho dinero.
    Creo que en el caso de él, se enamoró de ella y tenía prisa por casarse porque ya tenía 36 años y necesitaba tener un heredero/a.
    Y, claro, a ella esta boda le abrió las puertas a un estilo de vida que antes de casarse no podía ni soñar.
    Mejor que hubiera sido un millonario anónimo, por supuesto, pero ella no tenía una cola de pretendientes millonarios a la puerta de su casa . :rolleyes:

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Gracias Gracias x 1

2. RocioNav

RocioNav

Me Gusta recibidos:
    1.584
    Recordando la cara original por su 47 cumple.

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Gracias Gracias x 2
  3. RocioNav

RocioNav

Me Gusta recibidos:
    1.584
    Ella se fué a vivir primero con su profe, con el que luego se casó. Estuvo liada con uno de la banda Maná, con un director de un periodico en México, con otro que se conoció hace poco y al que pidió que la enchufase en una cadena de TV., con Manuel Tejera. Todo hombres con un estatus más alto que ella, ganando más, siendo conocidos y notorios y ella buscando así el foco de atención para pasar a un primer plano. Una persona que busca la privacidad no se lia con esa clase de hombres. Es una persona que busca la notoriedad. De hecho ella misma actuó en un corto de pelicula y repitió varias veces que queria ser actriz. Si, buscaba a hombres que pudiesen mantenerla con un alto estatus

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 2
  4. Arbeya

Arbeya

Me Gusta recibidos:
    526
    Yo creo que lo que de verdad le molesta es que en poco tiempo no será necesaria, ya que Leonor la puede sustituir y por otro.lado, una forera dijo que Felipe está In Love y no de ella.
    Aunque según nos decían también aquí, esos saltos de felicidad a enfado van asociados a su TLP.
    La única verdad es que está desgastando a la Monarquía muy duramente.
    Compiyogui, Palmagate, escolta, todos TT en sus pocos años casados, es mucho. Tuiter llega y mucho.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. RocioNav

RocioNav

Me Gusta recibidos:
    1.584
    Hace poco lei un articulo en el qué decian que Letizia desde siempre queria ser el centro de atención y en este dice lo mismo. Por eso el ser periodista, tener esos amantes, rodar esa pelicula y casarse con Felipe. Dinero, poder y notoriedad. Esa fué su meta. No soportaria el ser ignorada. Por eso incluso la desnudez en el retrato de Waldo, sus transparencias, sus minivestidos y escotes. Tal cual descrito en su carta astral. Necesita llamar la atención, dinero y poder. Lo que la afirma en su vanidad y soberbia.
    https://www.hispanidad.com/confiden...gona-gomez-quiere-ser-reina_12005544_102.html

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  6. Duquesadepty

Duquesadepty

Me Gusta recibidos:
    732
    Género:
    Femenino
    Ella busca los focos y este artículo es de risa. Así de sencillo.

• Gracias Gracias x 1
  7. RocioNav

RocioNav

Me Gusta recibidos:
    1.584
    En este finde estarán todos en un paraiso ignoto partiendose de risa

• Me parto Me parto x 1
  8. RocioNav

RocioNav

Me Gusta recibidos:
    1.584
    • Gracias Gracias x 1
  9. Mulder

Mulder

Me Gusta recibidos:
    799
    Pobrecilla, tan de los nervios está que el lunes no va a ir a trabajar. Y esta semana de 5 dias va a hacerlo 3. ¡¡Qué estrés!!.
    Yo creo que su cumpleaños no lo va a celebrar en familiar, seguro que se marcha fuera a alguna clínica-balnerario-centro de relax a desconectar de todo.

• Bingo Bingo x 3
  10. Mitron

Mitron

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Género:
    Femenino
    Ya tengo la tarta de acelga para mañana
    cake01.JPG cake02.JPG

• Me parto Me parto x 17
  11. RocioNav

RocioNav

Me Gusta recibidos:
    1.584
    Felicidades Felipe!.Con tu mal hacer escogiendo, permitiendo y apoyando a ésta inutil vanidosa, irrespetuosa y maleducada esposa y con vuestra falta de empatia con los ciudadanos y vuestra negación a involucraros en temas que conciernen a la sociedad española, has conseguido que una monarquica se haya convertido en republicana. Y te informo, aunque ya lo sabes y no te importa, que muchos de la nobleza votarian inmediatamente a favor de tu abdicación. Tu respeto hacia los ciudadanos es = 0.
    El lema " Noblesse oblige" os lo habeis pasado por el forro. Ni os importa.

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    Última edición: 14 Sep 2019
  12. StuporMundi

StuporMundi

Me Gusta recibidos:
    317
    Género:
    Femenino
    En resumen, para esta mujer, una de las cinco (enfatizo cinco) reinas consorte de Europa, nada va bien. Y las elecciones no van bien porque impiden el viaje a Cuba ¿Y el guardaespaldas que tuvo que hacerlas como perro guía y en cambio que hace, el perezoso? Él hace su trabajo: el guardaespaldas. Y la hija que tiene que entregar el Premio Princesa de Asturias y roba su espectáculo. Y la cuñada que no quiere saber acerca de ser confinada a Suiza. Y el suegro que, estafador, se hace operar obligando a la pobre Letizia a visitarlo en el hospital. Y el primer día de escuela de las hijas tuvo que acompañarlas y ella quería ir al gimnasio. Por supuesto, que luego está nerviosa. ¿Cómo estarías en su lugar, eh? (Pido perdón, ¡pero a veces LO arranca la ironía desde el teclado!)

• Bingo Bingo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  13. michelleob

michelleob

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues yo creo que el rey Felipe debería de dejarse de cumpleaños y acudir a la final de baloncesto en China. Qué diferencia hay con los mundiales de fútbol? Bueno, el rey emérito no iba, le sustituía la reina Sofía. Pero mejor que LZ no acuda. Todos le perdonaremos que prefiera quedarse en casa, sin agenda y soplando velas. Pregunta ¿cuántos tuits habrá deseándole felicidades?

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. Mulder

Mulder

Me Gusta recibidos:
    799
    --Pues sí. Debería ir a la final de baloncesto. Porque yo creo que si no fue a Canarias con el terrible incendio, tampoco va a viajar a las zonas afectadas por la gota fría.

15. Libelulaxoxo

Libelulaxoxo

Me Gusta recibidos:
    306
    Cosecha lo que siembra, una hija sin educación distraída que en cualquier momento puede hacer el rídiculo y eso la mata....sin contar que su falta de preparación es la causa de todos sus males y nuestra diversión!

• Bingo Bingo x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.