Cumpleaños 47° de la Reina Letizia. Septiembre 15, 2019

Eso es exactamente lo que pienso yo. Si tenía al del Burgo o símil y un trabajo ¿por qué se metió en la boca del lobo?. Las casas reales están sometidas al escrutinio público siempre y son nidos de vívoras desde su origen.

Supongo que le pudo la ambición de salir en los libros de historia, pero es que no se lo cree. Y para ser reina es el primer paso.
Si, pero las otras consortes han aprendido y superado el teste con suma cum laude, mientras la lizzzzzzta por lo visto no está capacitada ni para aprenderlo, ni para pasar el test ni de lejos.
 
Estaba claro que en la visita a la clínica, no había pasado de la salita de acompañamiento privada. Seguro que Juan Carlos dejó claro que no aceptaba sus visitas. Hicieron el paripé y las fotos, pero al suegro no lo llego a ver.
 
El lio electoral es algo en lo que Letizia ni pincha ni corta, eso es cosa de Felipe.

Que este de los nervios por el debut de Leonor, algo que ha intentado atrasar todo lo posible, si me lo creo. Los monárquicos presionan y ya va con 2 años de retraso comparado con el debut de su padre. Siempre ha intentado hacer y manifestado un imposible, que sus hijas lleven una vida normal como cualquier niña de su edad. Pero ellas son Princesa e Infanta de España, Leonor tiene unas obligaciones que cumplir y Sofia debe estar preparada por si hubiese que incapacitar a su hermana para el cargo, pues le correspondería a ella asumirlo en ese caso. Eso es lo que no le entra en la cabeza a su madre.

Yo sigo teniendo una duda (entre otras mas) sobre Letizia.
Ella buscaba a un multimillonario que la sacará de los suburbios para vivir a todo tren y hacer lo que le viniera en gana.... ¿Por qué cazó a un príncipe heredero y se metió en una jaula de oro?. El precio a pagar por tener la vida solucionada, es demasiado alto y es evidente que eso a ella le pesa muchísimo.
a ella le va muchísimo el poder
ser la reina
el dinero también.. no te digo que no...pero ir con esa soberbia y que todo el mundo le mire..le pone muchísimo
con respecto a las niñas- jovencitas parece que les espera la tortura y para nada
van a conocer a gente interesantísima...concierto..pueblo ejemplar con seguro una comida rica rica y todo el mundo simpático con ellas y adulandolas, todo atenciones y parece que las llevamos al sacrificio
a ver si se centran un poquito los periolistos en ver la realidad tal como es
viven en una burbuja de algodón con miles de comodidades...
..en la misma ciudad niñas como ellas.. de 12 y 14 años solas en casa toda la tarde porque los padres tienen que currar hasta las tantas para llevar 1000 eu a casa..niñas de esa edad en una sala de quimio..etc..etc...
 
Yo he leído que también intentó pescar un pez gordo (creo que a un jeque) en Marruecos.
Donde el hombre tiene varias esposas y un harén de mujeres montado con ellas.
Donde la mujer es un cero a la izquierda para el hombre y la trata como una :poop:.

Le valía todo (incluso vender su libertad) y no le hacia ascos a nada con tal de trepar.
Es la fulana con la que fornican todos y después el más tonto acaba cargando con ella.
hay dos cosas que se dicen de ella y son dos mentiras gordas;
perfeccionista
feminista
y una m....!!!
es un florero a la enésima potencia y muy inepta en su trabajo
es lo opuesto a como yo educo a mi hija: formate al máximo..ganate la vida con tu trabajo y trata de ser buena persona...no trates a los demás como no te gustaría que te tratarán a ti
 
"no es una mujer a la que le importa cumplir años" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Con el cuento a otra parte! La vanidosa del mundo mundial no se recuchutea por que sí. "todos tenemos un día malo" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Todos menos la ZZZZZZZZZ. Esa tiene 364 dias malos y 1 bueno. Porque es su caracter: déspota, inútil, altiva sin razón, maleducada. " sufrió un pequeño tropiezo con un escalón", según ella estaba al borde de matarse y va la tonta (porque hay que ser tonta) y abronca al guardaespaldas por su inutilidad.
"Ya es por todos conocida, así que tampoco pasa nada". Pasa, y mucho! Nadie tiene que soportar a una inútil como ella y encima cobrando de los ciudadanos. Pasa, y mucho!!!!Pasa que Felipe ni ha sido capaz de elegir una consorte adecuada, ni aprende. Pasa que todo el mundo ve que el no sabe tampoco hacer bien su trabajo tolerando a semejante inepta.
"Otro asunto que tiene a Letizia en alerta es el debut definitivo de su hija, la Princesa de Asturias, en su papel de heredera". Porque saldrá a la luz la inutilidad? Porque le empieza a quitar protagonismo?
"Le gustaría proteger a sus hijas de la presión que soporta ella cada vez que sale de casa". No, majo,no. La presión la sufren los ciudadanos cada vez que ven que mantener a éstos cuatro es tirar el dinero por la ventana mientras ellos no llegan ni al fin de mes. Su trabajo es representar al pais de forma excelente y vemos que ni eso saben. Aparte de dárselas de...sin razón. Por mucho que les pese: HOY EN DIA NO HAY SÚBDITOS. Que se vayan con sus esnobismos, mala educación y pésimo trabajo a otra parte. Que se ganen la vida ellos solitos sin nuestro dinero.
"La pareja de la cuñada de Felipe VI es famosa por haber estado casado durante casi 18 años con Sharon Corr." ¿Desde cuando les importan a semejantes mujeres las parejas de sus ligues? ¿ Desde cuando les importa si están casados o no? Ese es el talante de la conzzzzorte que tenemos. Como para hablar de moral y de perfeccionismo. Anda que les zurzan. Felipe, los ciudadanos no son idiotas. Saben perfectamente que les habeis mentido ya antes de casaros. Menuda profesionalidad de la Quieroynopuedo. Y eso de "la tendrán que soportar porque yo quiero", pues olvidaté. No somos niños de guardería para obedecer a alguien, y ya ves que no. Simplemente no tienes ni el derecho ni el poder de decir a las personas lo que deben hacer o pensar.
En conclusión: 1. La lizzzzzzta más inútil del mundo mundial está jorobando al pais con su incapacidad para saber comportarse. Que ya sabemos que ni es una dama ni nunca llegará a serlo. Se ha quedado en la vulgaridad sin capacidad para aprender.
2. Que no somos SUBDITOS ni tenemos que aceptaros y estamos hasta el gorro de mantener a semejante inutilidad.
3. Que la lizzzzzzzta, para tí. Abdica y llévatela a otra parte que no tenemos porque soportarla. Que dé el coñazo en otro pais.
4. Y cuando estés de mala leche, ni se te ocurra echar la culpa a los ciudadanos. Que los ciudadanos en ello no tienen nada que ver.
5. Y la Quieroynopuedo que se guarde su "caracter" en el bolsillo. O es tan inútil para reconocer su mala educación, o está incapacitada para hacerlo.
Así que ni lizzzzzta, ni inteligente, ni moderna, ni nada. Y dejad de echar la culpa a los demás, porque eso si que os deja a vosotros como niños de guardería incapaces de tomar responsabilidad de sus actos. Y quien no es capaz de ser responsable de sus actos ¿ Como va a ser capaz de ejercer como jefe de Estado? Imposible.
post de PREMIO
sobran las palabras
BRAVO!!!
 
Este domingo, la reina celebra su 47 cumpleaños. Lejos de la tranquilidad de estar con la familia, tiene demasiados frentes abiertos.

14 septiembre, 2019 03:33


Casa_Real-Reina_Letizia-Felipe_VI-Reportajes_428967491_134390837_1706x960.jpg


Cristina Coro


La reina Letizia cumple 47 años este próximo domingo. Al ser un día festivo sin ningún acto oficial en su agenda, Letizia aprovechará para celebrarlo en la intimidad de su hogar con su marido Felipe VI, sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía y parte de su familia directa y amigos. La esposa del rey no es una mujer a la que le importa cumplir años -o por lo menos eso dice en la intimidad-, aunque sus retoques faciales continuos indiquen lo contrario. Lo cierto es que pasará la jornada de forma tranquila y relajada, que es lo que ahora mismo parece necesitar.

No han tenido los Reyes una vuelta de vacaciones precisamente tranquilas. Si el resto de los mortales llevamos mal la rentrée, a la ex periodista no podemos decir que le haya sentado bien la cuesta de septiembre. Así quedó demostrado este jueves en Sevilla. Los Reyes estuvieron en la capital andaluza presidiendo los actos conmemorativos del V centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. “Ya nos habíamos dado cuenta de que estaba torcida a primera hora de la mañana, todos tenemos un día malo”, cuenta a EL ESPAÑOL un trabajador de Zarzuela. "Pero está claro que está de los nervios y con lo del escalón quedó reflejado” añade.

Se refiere a un momento que se vivió en la capital hispalense: a su llegada a la exposición con la temática de la vuelta al mundo, los Reyes se tomaron unos minutos para saludar al numeroso público que les estaba esperando para verles. Mientras Letizia daba la mano y se hacía fotos con los sevillanos sufrió un pequeño tropiezo con un escalón. Acto seguido se giró para echarle una buena reprimenda al escolta: “No me has avisado del escalón. Casi me mato”, con formas poco agradables. Todo ello unas con formas poco agradables. “La gente de seguridad tiene que avisar cuando hay algún obstáculo en el camino, tiene razón, pero no es la manera. Ya es por todos conocida, así que tampoco pasa nada”, nos asegura la misma fuente.

Este mal gesto de la reina demuestra que Letizia está nerviosa y no se encuentra viviendo su mejor momento. Pero no sólo ella: los nervios reinan en la Casa. Están todos nerviosos. Esperando a ver qué ocurre. No quieren dar de que hablar ni hacer un movimiento en falso con la situación política en la que nos encontramos.

Hay que tener en cuenta que en algo más de cinco años, Felipe VI ha convocado -con la anunciada para el próximo lunes- siete rondas de consultas para una investidura. Su padre, Juan Carlos, tuvo 10 en los casi 34 años en los que fue Rey y se aprobó la Constitución de 1978. La próxima semana comienza la nueva ronda y la Jefatura del Estado está extremando la prudencia para evitar que la lucha entre los partidos le llegue a salpicar. Para el Rey la Constitución es la guía a seguir para conseguir mantener su neutralidad institucional. Pero los nervios están a flor de piel y eso se nota en el ambiente. La reina no opina y no interviene, pero es por todos conocida la buena relación que mantenía con Pedro Sánchez, excompañero suyo en el Instituto Ramiro de Maeztu y está preocupada por la situación porque les afecta y mucho en su día a día.

Viaje a Cuba
Con la actualidad política como está, una de las decisiones que se han tomado en Zarzuela y que ya se vio durante la última campaña electoral es intentar seguir con el ritmo de trabajo de la institución. “Es que con el ritmo que llevamos es imposible. Si tenemos que parar toda la actividad de los Reyes porque no se ponen de acuerdo, no hacemos nada desde hace tres años. Se ha decidido intentar seguir con un ritmo que no interfiera para nada en las negociaciones ni en unas posibles elecciones. Por eso tampoco paramos en la última campaña electoral. Ahora veremos que pasa con los viajes que están programados si finalmente hay elecciones de nuevo”, comenta una fuente cercana a la institución. Y entre esos viajes hay uno que le hace especial ilusión a Letizia. Se trata del viaje de Estado a Cuba, isla que ya conoce de su vida anterior a que Felipe apareciera, pero a la que tiene ganas de volver como reina.

Los Reyes tienen previsto viajar al Caribe con motivo del 500 aniversario de la fundación de La Habana, capital cubana, el próximo 16 de noviembre. Pero está en el aire. La celebración real de los cinco siglos de la ciudad tendrá lugar el día 18 de noviembre, pero en la Casa tienen claro que los reyes no van a estar ese día en Cuba, ya que está confirmada la presencia del presidente venezolano Nicolás Maduro, con quien no quieren coincidir.

Pero ese no es el problema real. Si las negociaciones fracasan, las nuevas elecciones tendrían lugar el 10 de noviembre. El Rey tiene que estar en Madrid si hay un claro ganador para proponerlo como candidato en dos días, por lo que si se marchan a Cuba sería hartamente difícil. La cuestión es que el viaje a la patria de los Castro sigue en el aire.

Debut de Leonor
Otro asunto que tiene a Letizia en alerta es el debut definitivo de su hija, la Princesa de Asturias, en su papel de heredera. La primogénita de los Reyes, que el próximo 31 de octubre cumplirá quince años, tiene un otoño complicado. Todo comenzará el 12 de octubre cuando acudirá, con su hermana, a la celebración del Día de la Hispanidad. Como ya es tradición Leonor y Sofía estarán en el desfile de las Fuerzas Armadas, pero después no asistirán a la recepción que sus padres ofrecen en el Palacio Real de Madrid. Unos días más tarde la Princesa de Asturias hará su primera aparición en una alfombra roja, aunque en este caso será azul, y es la que le esperará en Oviedo desde el coche a las puertas del Teatro Campoamor. Allí, el 18 de octubre, se entregarán los Premios que llevan su nombre. La Infanta Sofía será su fiel escudera, también cuando el 4 y 5 de noviembre viajen a Cataluña, su primer viaje oficial a esta Comunidad Autónoma, para entregar los Premios Princesa de Girona.

“Claro que esto les pone nerviosos, pero no sólo a la reina, sino a todos. Han pasado años tranquilos, en los que la edad de las niñas justificaba su ausencia de todos los actos públicos. Si la reina pudiera lo alargaba hasta el infinito y es normal. Le gustaría proteger a sus hijas de la presión que soporta ella cada vez que sale de casa. La entiendo perfectamente. Pero ella también sabe que ha llegado el momento, que tienen que dar a conocer a esas dos jovencitas, que son estupendas, para que la gente empiece a cogerles el cariño que se merecen”, comenta una amiga íntima de la reina.

En el plano familiar tampoco ha sido un comienzo de curso tranquilo. Los Reyes tuvieron que adelantar su vuelta de vacaciones con motivo de la operación de corazón a la que fue sometido Juan Carlos en un hospital madrileño. Tras salir airoso del triple bypass que le realizaron en el Hospital Quirón de Pozuelo, el emérito recibió la visita de toda su familia. Solo faltaron Pablo Urdangarín, que ya había comenzado la pretemporada con su equipo de balonmano y su padre, Iñaki, que continúa en la cárcel de Brieva, Ávila, cumpliendo condena por el Caso Nóos.

Pero hasta los encuentros con el recién operado monarca han estado medidos al milímetro. Primero, los Reyes no podían coincidir con la Infanta Cristina en ningún momento. “Había muchísima tensión en el ambiente, mientras los ‘suizos’ han estado en Madrid la reina ha intentado no pasar por Zarzuela. Luego, además, la escena de ir ella sola con la Princesa a ver a Juan Carlos al hospital, fue una escena orquestada que tuvo que hacer. De hecho, no pasaron de la sala privada.

La relación entre ambos es tan mala que el Rey emérito se marchó de Palma justo un día antes de que llegara Letizia. No quiere estar con ella ni al revés. Así es cómo están las cosas”, nos asegura una persona cercana a la familia real. Además, hay que tener en cuenta que tienen al abuelo, al yayo, metido en Zarzuela después de la operación

En el lado de los Ortiz Rocasolano las cosas tampoco han estado muy calmadas. Tras una larga etapa de tranquilidad, la nueva relación de la hermana de la reina, Telma Ortiz, con el abogado irlandés Gavin Bonnar, la ha vuelto a poner en las portadas de las revistas del corazón de todo el país. La pareja de la cuñada de Felipe VI es famosa por haber estado casado durante casi 18 años con Sharon Corr, violinista del grupo The Corr, con quien tiene dos hijos, de 13 y 12 años, y de la que hasta ahora no se sabía que habían separado. Por lo que se ha causado un gran revuelo.

El caso es que la reina soplará este domingo sus 47 velas con los nervios y la incertidumbre de un otoño en el que en el calendario de Zarzuela tiene marcados más números en rojo que en blanco.

https://www.elespanol.com/reportaje...s-electoral-debut-leonor/428957667_0.amp.html


A los medios de comunicación y a FelipeVI:

Los ciudadanos queremos saber, como se encuentra el rey Juan Carlos I.

Felipe VI, me hago portavoz de algunos ciudadanos y le digo:
Se le podría tener a usted, un afecto similar, al que tenemos a su padre de usted, el rey Juan Carlos,
Si usted, no fuera en tan mala compañía. Someternos, a todos los ciudadanos a tener que soportar la imagen que ofrece, su esposa de usted, nos hace apreciarlo a usted muy poco.

Queremos saber cómo se encuentra el rey Juan Carlos.
Queremos la presencia de su padre de usted.
Queremos la presencia de su madre de usted.
Y LA DE SUS HERMANAS. Incluida la suiza.

Si no es así, la Casa Real desaparece.

#####

Ya lo único que le falta a Pedrito Funciones, es, que se sepa que Letireina lo ama.

Por favor. Pobre Pedrito, si hasta lo detestan en su partido.
 
"no es una mujer a la que le importa cumplir años" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Con el cuento a otra parte! La vanidosa del mundo mundial no se recuchutea por que sí. "todos tenemos un día malo" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Todos menos la ZZZZZZZZZ. Esa tiene 364 dias malos y 1 bueno. Porque es su caracter: déspota, inútil, altiva sin razón, maleducada. " sufrió un pequeño tropiezo con un escalón", según ella estaba al borde de matarse y va la tonta (porque hay que ser tonta) y abronca al guardaespaldas por su inutilidad.
"Ya es por todos conocida, así que tampoco pasa nada". Pasa, y mucho! Nadie tiene que soportar a una inútil como ella y encima cobrando de los ciudadanos. Pasa, y mucho!!!!Pasa que Felipe ni ha sido capaz de elegir una consorte adecuada, ni aprende. Pasa que todo el mundo ve que el no sabe tampoco hacer bien su trabajo tolerando a semejante inepta.
"Otro asunto que tiene a Letizia en alerta es el debut definitivo de su hija, la Princesa de Asturias, en su papel de heredera". Porque saldrá a la luz la inutilidad? Porque le empieza a quitar protagonismo?
"Le gustaría proteger a sus hijas de la presión que soporta ella cada vez que sale de casa". No, majo,no. La presión la sufren los ciudadanos cada vez que ven que mantener a éstos cuatro es tirar el dinero por la ventana mientras ellos no llegan ni al fin de mes. Su trabajo es representar al pais de forma excelente y vemos que ni eso saben. Aparte de dárselas de...sin razón. Por mucho que les pese: HOY EN DIA NO HAY SÚBDITOS. Que se vayan con sus esnobismos, mala educación y pésimo trabajo a otra parte. Que se ganen la vida ellos solitos sin nuestro dinero.
"La pareja de la cuñada de Felipe VI es famosa por haber estado casado durante casi 18 años con Sharon Corr." ¿Desde cuando les importan a semejantes mujeres las parejas de sus ligues? ¿ Desde cuando les importa si están casados o no? Ese es el talante de la conzzzzorte que tenemos. Como para hablar de moral y de perfeccionismo. Anda que les zurzan. Felipe, los ciudadanos no son idiotas. Saben perfectamente que les habeis mentido ya antes de casaros. Menuda profesionalidad de la Quieroynopuedo. Y eso de "la tendrán que soportar porque yo quiero", pues olvidaté. No somos niños de guardería para obedecer a alguien, y ya ves que no. Simplemente no tienes ni el derecho ni el poder de decir a las personas lo que deben hacer o pensar.
En conclusión: 1. La lizzzzzzta más inútil del mundo mundial está jorobando al pais con su incapacidad para saber comportarse. Que ya sabemos que ni es una dama ni nunca llegará a serlo. Se ha quedado en la vulgaridad sin capacidad para aprender.
2. Que no somos SUBDITOS ni tenemos que aceptaros y estamos hasta el gorro de mantener a semejante inutilidad.
3. Que la lizzzzzzzta, para tí. Abdica y llévatela a otra parte que no tenemos porque soportarla. Que dé el coñazo en otro pais.
4. Y cuando estés de mala leche, ni se te ocurra echar la culpa a los ciudadanos. Que los ciudadanos en ello no tienen nada que ver.
5. Y la Quieroynopuedo que se guarde su "caracter" en el bolsillo. O es tan inútil para reconocer su mala educación, o está incapacitada para hacerlo.
Así que ni lizzzzzta, ni inteligente, ni moderna, ni nada. Y dejad de echar la culpa a los demás, porque eso si que os deja a vosotros como niños de guardería incapaces de tomar responsabilidad de sus actos. Y quien no es capaz de ser responsable de sus actos ¿ Como va a ser capaz de ejercer como jefe de Estado? Imposible.

Don Felipe: ¿ve usted?. Esto es lo que le decía yo.
 
! Quins collons !! el autor del articulo de El Español.

! Tienen al yayo todo el dia metido en Zarzuela ! ( justificacion por los nervios de kk ), cuando leo estas cosas, me dan ganas de arrearle dos tortas al autor del articulo.

El yayo esta metido en sarzuela 1, donde ha vivido desde que se caso alla por el año 1962, ¿ eso es criticable ? ¿ afecta en algo a kk que su suegro este en su propio domicilio ? ¿ necesita kk tener a su suegro a mil kilometros lejos en lugar de tenerlo a a casi dos kilometros de cercania ? ¿ no tienen suficiente kk y su preparao con 3.500 metros cuadrados de edificacion que tiene sarzuela 2 ?.
Si estan de los nervios kk y toda su familia y parientes que manden les preparen una garrafa de tila a cada uno de los afectados de los nervios o que vayan a un psiquiatra para que recetara ansioliticos .
 
Qué estén tan nerviosos porque Leonor empiece a aparecer más en público, demuestra que también han fallado en eso. Los hijos de las otras casas reales comenzaron a aparecer en público a los pocos años de nacer y ya tienen rutina. Pero como en la casa real española todo es ",privado, privado, vida privada", ahora todos con los nervios crispados y preocupados. Para tanta vida privada dejad de cobrar del ERARIO PÚBLICO! Que dimita y trabaje en una empresa PRIVADA!
 
A los medios de comunicación y a FelipeVI:

Los ciudadanos queremos saber, como se encuentra el rey Juan Carlos I.

Felipe VI, me hago portavoz de algunos ciudadanos y le digo:
Se le podría tener a usted, un afecto similar, al que tenemos a su padre de usted, el rey Juan Carlos,
Si usted, no fuera en tan mala compañía. Someternos, a todos los ciudadanos a tener que soportar la imagen que ofrece, su esposa de usted, nos hace apreciarlo a usted muy poco.

Queremos saber cómo se encuentra el rey Juan Carlos.
Queremos la presencia de su padre de usted.
Queremos la presencia de su madre de usted.
Y LA DE SUS HERMANAS. Incluida la suiza.

Si no es así, la Casa Real desaparece.

#####

Ya lo único que le falta a Pedrito Funciones, es, que se sepa que Letireina lo ama.

Por favor. Pobre Pedrito, si hasta lo detestan en su partido.
Pues yo no quiero nada de esto.
JC y Sofía, que se vayan a un palacete a descansar, y las hermanas de Felipe y su descendencia de Cayetanos, que desaparezcan y dejen de dar la nota con puestas de largo, corridas de toros y demás pijeríos.

Si la CR desaparece entera, yo encantada.
 
Dicen que tiene 47 años pero aparenta tener unos cuantos más.
Soy mayor que ella por solo 4,5 meses y parece mas vieja que yo.
Por supuesto que tengo algunas canitas, alguna arruguita de expresión que trato con tinte y crema facial, pero aún así no me echan la edad que tengo. Me quitan 7 u 8 años y no he pasado por chapa-pintura tropecientasmil veces como ella. Me apaño con lo que me puedo permitir y me da mejores resultados.

El video sobre los anillos de Letizia....
 
Back