Cumpleaños 47° de la Reina Letizia. Septiembre 15, 2019

Felicidades Felipe por tu elección. A ver cuando aterrizas en la realidad y cargas con las consecuencias.

"Lejos de los focos, hay quien afirma que doña Letrizia sigue comportándose como una diva, tanto debido a su naturaleza inquieta como a su deseo de que le traten de forma diferente. Eso hastía al príncipe, que se desespera por conseguir que doña Letizia se sienta tranquila y cómoda. En una ocasión iba en un avión privado y la princesa no paraba de quejarse al sobrecargo, diciéndole que hacía demasiado calor o demasiado frío. Al final, el sobrecargo le preguntó a don Felipe lo que debía hacer. El príncipe le contestó : «No importa, ella lo único que quiere es dar la lata. Estar al mando. Meterte un dedo en el ojo. Demostrar quién manda».
https://www.periodistadigital.com/g...milia-favor-deja-hablar-noticia-689401824768/
 
Y nos siguen contando cuentos:
Juan Carlos y Álvaro de Orleans, dos primos listos en apuros delatados por la comisionista Corinna

https://www.elespanol.com/reportaje...latados-comisionista-corinna/414959302_0.html

Letizia y sus hijas, sin el Rey, se escapan a Roma en el inicio de las vacaciones

La Reina junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía han sido vistas en un vuelo regular de Iberia con destino a Italia, donde pasarán unos días.
https://www.elespanol.com/corazon/c...capan-roma-inicio-vacaciones/390961089_0.html
Situada a pocos kilómetros de Roma, la casa era un refugio perfecto para el verano para, por ejemplo, "los reyes de España, que han acudido en varias ocasiones con sus hijas", declaraba Antonella.
https://www.elespanol.com/reportaje...latados-comisionista-corinna/414959302_0.html
Y ha desaparecido ésta página en la que pone lo siguiente:

https://www.elespanol.com › Corazón › Casas Reales

11.07.2018 - Álvaro Jaime de Orleans-Borbón y Parodi Delfino (71 años) es el tercer vértice que forma junto con ... Felipe, Letizia y sus hijas de vacaciones.
https://www.elespanol.com/corazon/c...os-vecino-corinna-montecarlo/321218875_0.html
 
El lio electoral es algo en lo que Letizia ni pincha ni corta, eso es cosa de Felipe.

Que este de los nervios por el debut de Leonor, algo que ha intentado atrasar todo lo posible, si me lo creo. Los monárquicos presionan y ya va con 2 años de retraso comparado con el debut de su padre. Siempre ha intentado hacer y manifestado un imposible, que sus hijas lleven una vida normal como cualquier niña de su edad. Pero ellas son Princesa e Infanta de España, Leonor tiene unas obligaciones que cumplir y Sofia debe estar preparada por si hubiese que incapacitar a su hermana para el cargo, pues le correspondería a ella asumirlo en ese caso. Eso es lo que no le entra en la cabeza a su madre.

Yo sigo teniendo una duda (entre otras mas) sobre Letizia.
Ella buscaba a un multimillonario que la sacará de los suburbios para vivir a todo tren y hacer lo que le viniera en gana.... ¿Por qué cazó a un príncipe heredero y se metió en una jaula de oro?. El precio a pagar por tener la vida solucionada, es demasiado alto y es evidente que eso a ella le pesa muchísimo.

Te contesto en dos palabras, por vanidad. Es una vanidosa y siempre se ha creído lo más de lo más, se veía como Catalina la Grande ya ella desde el Almudenazo. Además un tío rico e inteligente no carga con ese despojillo de mujer, con un pasado rarete, hay muchas mujeres atractivas e interesadas revoloteando en busca de un buen partido. Solo el tontaco de Felipe, despechado porque le obligaron a romper con la Sannum cayó en manos de esta petarda. Así le va.
 
Pues que se relaje.
El tema de Leonor, de verdad que no lo entiendo. No tiene que lanzar un cohete, ni descubrir una vacuna.
Solo aparecer arregladita y sonreir. No es tan difícil.
Y, en el caso de que metiera la pata.... pues tampoco pasaría nada. A no ser que repita el manotazo de palma.
Lo que tiene que hacer es no milimetrar la aparición de sus hijas y todo fluiria con normalidad y ella estaría más relajada.
Y el tema político... que más le dará.
Ellos están blindados y no creo, por desgracia, que les demos la patada tan pronto.
De la familia ya no hablo. Ellos se lo guisan y se lo comen.

Yo creo como ya he dicho muchas veces que Leonor no está del todo ben y esán aterrados de que deba empezar a mostrarse en público. Veremos.
 
Dado que mañana es el cumple de Letizia ella misma se ha hecho un bonito regalo anticipado con el numerito del escalón y el escolta. Ha salido por todas partes, se lo han restregado sin compasión desde la misma prensa y no digamos los tuiteros que se han puesto las botas. otro regalo que se hace después del Palmagate. Esta va cuesta abajo y sin frenos.
 
Pues fíjate, en este caso creo que debe estar tirada en la cama mordiendo la almohada, rabiando y pataleando por el cachondeo que le han formado a cuenta del escalón y el escolta. Eso escuece Lety.

Yo también creo que está herida, pero también pienso que le importamos un absoluto bledo y, en el fondo, hasta nos insultará
 
Feliz Cumple Letis!!!!!yo te mando de regalo este conjunto de Teresa Helbig, que tiene todo lo que te gusta

TeresaHelbig_026-479x898.jpg
¡¿CON MANGAS!? Has perdido el norte :bucktooth:
 
Back