Cumpleaños 46 de la Reina Letizia. Septiembre 15, 2018

Me quedado yo así :confused::confused: al leerlo,desde cuando en España se coge el apellido del marido?
Me podrías explicar eso de Sra.De Borbon(la 1º vez que lo oigo:sorry:,siento las molestias)
Si por ella fuera fijo dinastía Ortiz Rocasolano
Yo he visto ese tratamiento en mujeres de los 50/60 que se creían mas señoras por poner al marido en su apellido. Se supone que daba mas clase y respaldo social, sobre todo en los tiempos en los que la mujer apenas podia hacer nada por ella misma y debia ser un reflejo de los logros de su marido.
Vamos, el tratamiento más apropiado para estos tiempos actuales...pero bueno, no hace sino reflejar la realidad de la susodicha.
 
DE VERDAD A MUCHOS DE LOS FOREROS/AS NOS IMPORTA UN CARAJO QUE ESTA SEÑORA CUMPLA AÑOS. NO ES UNA PERSONA COMO PARA ADMIRARLA O IDOLATRARLA. YA LE GUSTARÍA A ESTA INCOMPETENTE QUE LA PELOTEEN TOOOODOS, INCLUIDOS LOS/AS CORTESANOS/AS o plumillas.
 
También le podríamos enviar este pero seguro ya lo tiene en su biblioteca:sneaky:.
clear.png
978849992573.JPG

Este y los miles de ejemplares que no han salido a la venta.
Esta foto es terrible, solo ves un ojo y sin embargo la retrata mejor que todas, capta su esencia de mujercita.
Me parece increíble que se hable de su cumpleaños en los periódicos, lo único que me inspira su personita es la burla.
 
Post 1 Cara lavada??? Y que me lo digan !!! Es que no se ha maquillado como de costumbre, pero si lleva maquillaje. Que se ha puesto un maquillaje propio para la mañana conforme, de ahí a decir que está con la cara lavada.... hay un trecho. Lo que sucede es que estamos acostumbrados a verla pintada como una puerta. a veces con acierto y otras...... bueno lo dejamos así.
 
El retrato inédito de los reyes Felipe y Letizia que muestra su lado más cómplice
El autor es un expolicía marbellí que se ha hecho muy popular a raíz de esta y otras obras de arte en las que inmortaliza, de manera hiperrealista, a otros reyes y príncipes como los saudíes
15 DE SEPTIEMBRE DE 2018 - 19:11 CEST BY LARA FERNÁNDEZ

reye-marcos-garcia2-z.jpg



reye-marcos-garcia-t.jpg


https://www.hola.com/realeza/casa_e...3/reyes-felipe-letizia-retrato-pintor-malaga/
Este retrato me parece un despropósito.... explico: El con vestimenta de sport y ella de gala.... El trazo de los rostros es demasiado "duro", y las miradas no se encuentran.... No estoy criticando al pintos, repito no estoy criticando al autor, pero es muy feo..... esto en mi opinión.
 
Back