Cumpleaños 46 de la Reina Letizia. Septiembre 15, 2018

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
11.181
Calificaciones
87.264
REINA LETIZIA

15/09/2018

A SUS 46 AÑOS, MÁS CALMADA Y MENOS MAQUILLADA

CARA LAVADA
Este martes, Doña Letizia acompañó a sus hijas al colegio en el primer día del curso. La mayor sorpresa fue su cara lavada, aunque en su rostro no faltaba en realidad algo de rímel y brillo de labios.


La Reina cumple hoy 46 años y su cambio de edad coincide con otros dos en su vida personal: está menos distante y esquiva y ha aparecido casi sin maquillaje, algo alabado por prensa y por los ciudadanos.
POR CONSUELO FONT




Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
ESTE SÁBADO, 15 DE SEPTIEMBRE, la Reina cumple 46 años, un aniversario que será recordado por su sorprendente cambio de actitud. La Letizia envarada y distante, esquiva ante la prensa fuera de los actos oficiales, ha dado paso este verano a una Letizia más natural y cercana, que no tiene reparo en posar ante los medios fuera del ámbito institucional. Como demostró en Mallorca, pues a diferencia de años anteriores que se enclaustraba en Marivent, se ha prodigado como nunca junto a Don Felipe y sus hijas, además de posar con Doña Sofía y la Infanta Elena. El guión requería dar imagen de familia unida, tras la inesperada ausencia de Don Juan Carlos, el ingreso en prisión de Urdangarin y la onda expansiva del rifirrafe entre Reinas de Semana Santa.

Pero tras el acto de Covadonga del sábado pasado, en el que cedió gustosa el protagonismo a Leonor en su espaldarazo como Heredera, Letizia volvió a sorprender. Fue el martes 11 cuando, junto a Don Felipe, acompañó a sus hijas a su primer día de colegio en Santa María de los Rosales, donde Leonor (12) ha comenzado segundo de ESO y Sofía (11), sexto de Primaria. Ataviada con pantalón blanco, deportivas y sahariana caqui, el golpe de efecto de la Reina fue presentarse prácticamente con la cara lavada, salvo un toque de rímel y brillo en los labios. Algo insólito en una mujer que cuida su imagen casi obsesivamente y que ha sido muy criticada por numerosos retoques estéticos. Curiosamente, los comentarios en las redes fueron bastante favorables hacia su look, sobre todo por su impecable cutis.

Naturalidad que Letizia exhibió también en su actitud. No hubo posado, pero tras dejar a sus hijas, la Reina salió del centro caminando con Don Felipe, en lugar de abandonar el lugar en coche, como otras veces, para facilitar que los fotógrafos captaran instantáneas; incluso bajó la ventanilla para saludar sonriente a los informadores.

Un cambio influido, según su entorno, por el desafortunado episodio con Doña Sofía a las puertas de la catedral de Palma en Semana Santa, cuando impidió a sus hijas fotografiarse con su abuela, provocando un ademán brusco en Leonor. Algo de lo que se arrepintió, sobre todo por las críticas hacia su hija. “Lo último que quiere es hacer daño a las niñas, a las que adora. Quería evitar que un fotógrafo de agencia hiciese fotos dentro de la iglesia, fuera del posado oficial, y las comercializara. Pero se malinterpretó, originándose un escándalo que seguramente la llevó a reflexionar, sobre todo ahora que Leonor va a tener un creciente papel institucional”.

Quién sabe si sus 46 años serán el punto de partida de una Letizia más cercana y menos obsesiva con su privacidad y la de Leonor y Sofía. De momento, este cumpleaños, salvo sorpresas, lo celebrará en la intimidad con Don Felipe y sus hijas, pues cae en sábado y la pareja no tiene actos oficiales. Algo casi excepcional desde que Don Felipe fue proclamado Rey, pues el año pasado, viernes, el Monarca tenía un acto en la base militar de Rota, aunque regresó por la noche para la celebración. En 2016 la pareja acudió al Teatro Real a una representación del Otelo de Verdi interpretando la orquesta el Cumpleaños feliz. Y en 2015, Letizia pasó su 43 aniversario en la Casa Blanca, donde los Reyes fueron recibidos por el matrimonio Obama, y Michele le enseñó su huerto ecológico, invitándola a tomar el té.

 

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
23.854
Calificaciones
121.853
¿Pero de que habla?.
Consuelo, el fotografo de la catedral era el de Casa Real.
Que manipuladora es esta Consuelo.
Es demasiado.
Hace la pelota en grado y modalidad chapucero.


 


Registrado
15 Dic 2017
Mensajes
90
Calificaciones
874
No es cuestión de su edad su reciente "madurez" y "naturalidad" mas bien que quedó demostrada su verdadera personalidad y ridiculez y esto es lo único que le quedaba para taparse. Obligadita pone buena carita, para conservar la galletita y sus "privilegios" pagados por otros.