Cumpleaños 44 de la princesa Marie. Febrero 6, 2020

Vea cómo la casa real celebra el gran día de la princesa María
Princesa marie


Hoy la princesa Marie cumple 44 años y el hermoso día está bellamente marcado por la casa real.

Para la princesa Marie, no hay nada mejor que estar con la familia, y hoy, con motivo de su 44 cumpleaños, puede ser celebrada por su príncipe más cercano, Joachim, y los hijos de la pareja, el príncipe Henrik y la princesa Athena.
La casa real también marca el gran día de Marie con un hermoso retrato, que se publica en el sitio web de la casa real y en las redes sociales.


Buen tiempo en Paris
La princesa Marie y la familia viven en este momento en la capital de Francia, donde el Príncipe Joachim está en entrenamiento militar a tiempo completo en la Ecole Militaire, y donde los niños Athena y Henrik asisten a la escuela francesa.


Marie esta ocupada
Aunque la princesa Marie vive en París, todavía representa regularmente a la casa real danesa en relación con los deberes oficiales.
La princesa Marie ha estado en misiones tanto en Dinamarca como en Francia como representante de la casa real, mientras que con el príncipe Joachim ha vivido en París.


Brillante para la cura de año nuevo
La última vez que los daneses pudieron ver a la princesa Marie y al príncipe Joachim juntos en un contexto oficial fue para la cura y la mesa de Año Nuevo en Amalienborg.
Aquí la princesa Marie sonrió y ayudó mucho a que el evento fuera hermoso.

 
la princesa Marie tiene 44 años
Princesa marie


La princesa Marie puede celebrar su cumpleaños número 44 hoy jueves 6 de febrero.

Bon anniversaire!
Eso es lo que muchos dirán cuando se encuentren con la Princesa Marie hoy, 6 de febrero.
La bella esposa del príncipe Joachim tiene 44 años y el día se celebra en París, donde vive la familia.

Tanto la princesa Marie, el príncipe Joachim y sus dos hijos, el príncipe Henrik, de 10 años, y la princesa Athena, de 8, se han establecido bien en París, donde viven actualmente, mientras que el príncipe Joachim está en el proceso de entrenar a su liderazgo militar.

Celebración francesa
La princesa Marie es definitivamente celebrada por su familia, y no su padre, Alain Cavallier, también está mirando más allá del cumpleaños del niño y felicitaciones.

Alain Cavallier también vive en París y disfruta de tener a sus nietos cerca.
 
Back