Cumpleaños 43 de Charlene de Mónaco. Enero 25, 2021

¿Éste no era un post sobre su cumpleaños?

Tenemos la misma edad y me impresiona. Yo le ponía 50. Creo que nunca debió hacerse cosas en la cara: te aumenta años, aunque te quite las arrugas. Perdió la frescura. A juzgar por su rostro, parece que hubieran pasado 20 años desde su boda.

Las cirugias no arreglan las arrugas que son de tension. Y Charlene ha pasado por muchas tensiones. Al margen como sea como persona, medirse con Carolina y tener que lidiar con ella debe ser bastante duro. Y mas encima, que el marido no para de tener hijos por todo el mundo.
 
Dejo las fotos que amablemente @Katerina compartió ayer en el hilo de fotos de Charlene.
En Dubai con el Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum

db04517c-93a1-48ae-ac9f-36304a2600d3-jpeg.1787403



b54a19aa-1d7d-4c58-9fd4-95a77ec8c8af-jpeg.1787404
 
Las cirugias no arreglan las arrugas que son de tension. Y Charlene ha pasado por muchas tensiones. Al margen como sea como persona, medirse con Carolina y tener que lidiar con ella debe ser bastante duro. Y mas encima, que el marido no para de tener hijos por todo el mundo.

No use el término cirugías, porque creo que ella también se ha echado botox o ha usado rellenos, que son las sustancias a las que me refería: eliminan la arrugas, pero te dejan una edad indefinida, para nada joven, porque el rostro perdió su frescura.
 
No use el término cirugías, porque creo que ella también se ha echado botox o ha usado rellenos, que son las sustancias a las que me refería: eliminan la arrugas, pero te dejan una edad indefinida, para nada joven, porque el rostro perdió su frescura.

El botox es cirugia. Cirugia estética facial, de menor grado que lo de estirar la piel, y cortarte la cara, pero es una cirugia.

Pero sea botox, o sea cirugia de bisturi o lo que sea, perdio frescura su cara.
 
Las cirugias no arreglan las arrugas que son de tension. Y Charlene ha pasado por muchas tensiones. Al margen como sea como persona, medirse con Carolina y tener que lidiar con ella debe ser bastante duro. Y mas encima, que el marido no para de tener hijos por todo el mundo.
Muy poco se habla del estrés que suponen esos puestos, que muchos se creen que no hacen nada...
 
Si no llevó tiara fue porque aun no estaban prometidos, creo.
Mas que prometidos ya estaban casados. Alberto y Charlene se casaron en 2011 y Magdalena en 2013

No habrá llevado joyas porque no habrá querido

Feliz cumpleaños a la Princesa Charlene

Espero que no se haga mas cosas espantosas en el pelo
 
Back