Cumpleaños 43 de Charlene de Mónaco. Enero 25, 2021

No me parece, haakon. Ella tenia el vestido. Creo que ella no sabia que tenia de llevar tiara y se olvido de los pendientes y demas joyas. Ella es minimalista y no le gustan mucho las joyas. No pregunto nada a carolina y quiza no tiene asesora para questiones de protocolo o simplesmente no la consulto sobre este asunto, como deberia...
Me voy más por un capricho de ella. No me entra en la cabeza que siendo quienes son no tengan un asesor de imagen. Eso déjenlo para los simples mortales.
 
Acara 3,estoy de acuerdo contigo. Lo mas probable es que la maleta donde iban todas las joyas se quedara en monaco por error. La explicacion debe ser esa.



Y me vas a decir que no pudieron salir a buscar o comprar algo? Con un llamado telefónico hubiera logrado que le abran una joyería en un segundo.
Yo más bien creo que fue un mensaje. Tipo "hago lo que quiero".
Cada vez la soporto menos, y mira que le tenía fe, pero me parece una caprichosa.
Eso sí, fue una de las novias más bonitas de la realeza. El vestido era una joya y le quedaba pintado.
 
Pienso que una maleta con tiara y otras joyas de valor de la mujer de un soberano (aunque sea el principado de monaco) no se pierde en el aeropuerto.No puede estar en medio de las pertenencias de los demás pasajeros
Nadie mete joyas en una maleta facturada. Al menos a mí , no se me ocurre. Las llevo en mi bolso , y suben y bajan conmigo del avión
 
¿Éste no era un post sobre su cumpleaños?

Tenemos la misma edad y me impresiona. Yo le ponía 50. Creo que nunca debió hacerse cosas en la cara: te aumenta años, aunque te quite las arrugas. Perdió la frescura. A juzgar por su rostro, parece que hubieran pasado 20 años desde su boda.
 
No me parece, haakon. Ella tenia el vestido. Creo que ella no sabia que tenia de llevar tiara y se olvido de los pendientes y demas joyas. Ella es minimalista y no le gustan mucho las joyas. No pregunto nada a carolina y quiza no tiene asesora para questiones de protocolo o simplesmente no la consulto sobre este asunto, como deberia...

Tienes razón, Charlene no es de usar joyas, se nota que no le gustan!!!
 
¿Éste no era un post sobre su cumpleaños?

Tenemos la misma edad y me impresiona. Yo le ponía 50. Creo que nunca debió hacerse cosas en la cara: te aumenta años, aunque te quite las arrugas. Perdió la frescura. A juzgar por su rostro, parece que hubieran pasado 20 años desde su boda.
Eso pense yo. Que tiene que ver eso de que fue sin joyas a la boda de Magdalena.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
572
Back