Cumpleaños 43 de Charlene de Mónaco. Enero 25, 2021

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.587
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Charlene, princesa de Mónaco (nacida Charlene Lynette Wittstock; Bulawayo, Rodesia -actual Zimbabue-, 25 de enero de 1978) es una exnadadora sudafricana y princesa consorte de Mónaco por su matrimonio con el príncipe Alberto II de Mónaco; hecho por el cual tiene tratamiento de Alteza Serenísima.
Es madre de los príncipes Jaime y Gabriela de Mónaco.


1610398296062.jpeg
 
Charlene, princesa de Mónaco (nacida Charlene Lynette Wittstock; Bulawayo, Rodesia -actual Zimbabue-, 25 de enero de 1978) es una exnadadora sudafricana y princesa consorte de Mónaco por su matrimonio con el príncipe Alberto II de Mónaco; hecho por el cual tiene tratamiento de Alteza Serenísima.
Es madre de los príncipes Jaime y Gabriela de Mónaco.



Supongo que aquel día de 2013 le perdieron la maleta en el aeropuerto y eso explicaría que se presentase en la boda real de Madeleine sin más joya que su anillo de casada y sin las condecoraciones de rigor.
 
No me parece, haakon. Ella tenia el vestido. Creo que ella no sabia que tenia de llevar tiara y se olvido de los pendientes y demas joyas. Ella es minimalista y no le gustan mucho las joyas. No pregunto nada a carolina y quiza no tiene asesora para questiones de protocolo o simplesmente no la consulto sobre este asunto, como deberia...
 
No me parece, haakon. Ella tenia el vestido. Creo que ella no sabia que tenia de llevar tiara y se olvido de los pendientes y demas joyas. Ella es minimalista y no le gustan mucho las joyas. No pregunto nada a carolina y quiza no tiene asesora para questiones de protocolo o simplesmente no la consulto sobre este asunto, como deberia...
La Tenie.
tiene una asesora y asistente que la acompañó a la boda. (aquí están las fotografías)
Tambien, Durante ese período, la acompañaba a menudo Corinna, la amante de Juan Carlos, rey emérito de España.

61627700-5AB4-44C2-942E-D65E650A28EE.jpeg
E6015A61-DDA4-4BC2-8DAF-A6B42B236A42.jpeg
 
Última edición:
Pienso que una maleta con tiara y otras joyas de valor de la mujer de un soberano (aunque sea el principado de monaco) no se pierde en el aeropuerto.No puede estar en medio de las pertenencias de los demás pasajeros
 
La asistente sí que tenia pendientes, pulsera y anillo. Charlene solo vestidos, zapatos y carteras. Podría haber sido un statement : soy diferente y no quiero usar tiara, pendientes , pulsera y anillo en las bodas reales . Pero si es así, por que razón se fotografío com la tiara que le dió albert?
 
Puede ser que por algún tipo de error la maleta donde iban todas las joyas se quedara en Mónaco, que no llevara tiara puede ser porque ella no quiso, pero que no lleve ni pendientes ni anillo me extraña muchísimo, ella siempre los lleva, además tiene una colección muy variada y bonita.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
571
Back