Cumpleaños 43 de Charlene de Mónaco. Enero 25, 2021

Calificaciones
16.982
Acara 3,estoy de acuerdo contigo. Lo mas probable es que la maleta donde iban todas las joyas se quedara en monaco por error. La explicacion debe ser esa.

Y me vas a decir que no pudieron salir a buscar o comprar algo? Con un llamado telefónico hubiera logrado que le abran una joyería en un segundo.
Yo más bien creo que fue un mensaje. Tipo "hago lo que quiero".
Cada vez la soporto menos, y mira que le tenía fe, pero me parece una caprichosa.
Eso sí, fue una de las novias más bonitas de la realeza. El vestido era una joya y le quedaba pintado.

Calificaciones
6.482
Pienso que una maleta con tiara y otras joyas de valor de la mujer de un soberano (aunque sea el principado de monaco) no se pierde en el aeropuerto.No puede estar en medio de las pertenencias de los demás pasajeros
Nadie mete joyas en una maleta facturada. Al menos a mí , no se me ocurre. Las llevo en mi bolso , y suben y bajan conmigo del avión

Calificaciones
51.943
¿Éste no era un post sobre su cumpleaños?

Tenemos la misma edad y me impresiona. Yo le ponía 50. Creo que nunca debió hacerse cosas en la cara: te aumenta años, aunque te quite las arrugas. Perdió la frescura. A juzgar por su rostro, parece que hubieran pasado 20 años desde su boda.

Calificaciones
77.471
No me parece, haakon. Ella tenia el vestido. Creo que ella no sabia que tenia de llevar tiara y se olvido de los pendientes y demas joyas. Ella es minimalista y no le gustan mucho las joyas. No pregunto nada a carolina y quiza no tiene asesora para questiones de protocolo o simplesmente no la consulto sobre este asunto, como deberia...

Tienes razón, Charlene no es de usar joyas, se nota que no le gustan!!!

Calificaciones
15.318

Tenemos la misma edad y me impresiona. Yo le ponía 50. Creo que nunca debió hacerse cosas en la cara: te aumenta años, aunque te quite las arrugas. Perdió la frescura. A juzgar por su rostro, parece que hubieran pasado 20 años desde su boda.
Eso pense yo. Que tiene que ver eso de que fue sin joyas a la boda de Magdalena.

Calificaciones
8.581

Las cirugias no arreglan las arrugas que son de tension. Y Charlene ha pasado por muchas tensiones. Al margen como sea como persona, medirse con Carolina y tener que lidiar con ella debe ser bastante duro. Y mas encima, que el marido no para de tener hijos por todo el mundo.

Calificaciones
38.921
Dejo las fotos que amablemente @Katerina compartió ayer en el hilo de fotos de Charlene.
En Dubai con el Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum

db04517c-93a1-48ae-ac9f-36304a2600d3-jpeg.1787403

b54a19aa-1d7d-4c58-9fd4-95a77ec8c8af-jpeg.1787404

Calificaciones
51.943
Las cirugias no arreglan las arrugas que son de tension. Y Charlene ha pasado por muchas tensiones. Al margen como sea como persona, medirse con Carolina y tener que lidiar con ella debe ser bastante duro. Y mas encima, que el marido no para de tener hijos por todo el mundo.

No use el término cirugías, porque creo que ella también se ha echado botox o ha usado rellenos, que son las sustancias a las que me refería: eliminan la arrugas, pero te dejan una edad indefinida, para nada joven, porque el rostro perdió su frescura.

Calificaciones
35
Si no llevó tiara fue porque aun no estaban prometidos, creo.

Calificaciones
8.581
No use el término cirugías, porque creo que ella también se ha echado botox o ha usado rellenos, que son las sustancias a las que me refería: eliminan la arrugas, pero te dejan una edad indefinida, para nada joven, porque el rostro perdió su frescura.

El botox es cirugia. Cirugia estética facial, de menor grado que lo de estirar la piel, y cortarte la cara, pero es una cirugia.

Pero sea botox, o sea cirugia de bisturi o lo que sea, perdio frescura su cara.