Cumpleaños 39 de la duquesa de Sussex. Agosto 4, 2020

Bueno, pero es que justamente, en este momento más que como personas atentas, a mí me resulta que se ven cínicos.
Todos sabemos que no están con ganas de enviarle felicidades tras lo del libro...
Claro que no serán felicitaciones sentidas...pero como personas educadas era lo que correspondía. Si no la hubieran saludado pasarían por rencorosos. E igual los hubieran criticado...palos porque no bogas y porque bogas palos.
 
Claro que iban a felicitarla. No hacer significaria decir a todo el mundo que la crisis es real y que de verdad no se llevan. Pero hay algo muy significativo en las fotos que eligieron Clarence House y Kensington que es: mientras en otros cumpleaños felicitan con una foto del cumpleañero con quien felicita, en el caso de Meghan, ambos eligieron fotos de ella sola...y fijense que fotos de Meghan con Charles, Camilla, Kate y William existen varias!

Por cierto, la foto en el instagram de William y Kate no es la foto mas bonita que tiene Meghan.
Será que tienen claro como todos que ella es una egocéntrica perdida y por eso a modo de regalo han puesto una foto solamente de ella sin ningún miembro de la familia que le quite el interés.
 
A mí no me ha parecido necesario que en la cuenta de la Familia Real la saluden con una foto nada menos que junto a la Reina.
Es mucho honor para ella.
Debieron haber puesto un Happy BDay sobre fondo azul con letras blancas como hacía ella cuando ponía "Woman. Queen. Mother. Grandmother. Greatgrandmother."

Más impersonal.


¿Acaso será que la CR quiere recuperar a MeMa aún?


O será sólo para disimular algún contragolpe que tengan preparado para ella ante esto del libro?
Es una forma de demostrar para los olvidadizos que desde un principio se la acogió de muy buena manera. Y que nunca la discriminaron.
 
Debieron poner una foto de su último acto antes de dejar de pertenecer a la realeza senior.
Algo así como Feliz cumpleaños y un recuerdo para tu último día en funciones.
O una de las miles de fotos sobándose el vientre mientras supuestamente estaba embarazada. O una de aquellas donde aparecía sonriendo tímidamente tapándose la boca y conmovida. O esa foto en que aparece mas joven con su amiga posando frente al Palacio de Buckingham ( para recordar que dijo que no sabía quién era Harry cuando lo conoció).
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back