Cumpleaños 39 de la duquesa de Sussex. Agosto 4, 2020

Ahora que lo pienso...vaya regalos le hicieron a Meghass.
Primero, calladitos, calladitos, los muy tóxicos le quitan el "Her Royal Highness" de su biografía en la página oficial de la RF. Ayer...
Luego, hoy, su amigo Enninful dice que "no culparía totalmente al racismo por las críticas" que recibió Meghan, sino que a ella "le tomó un minuto" comprender las reglas de la institución.
Claro, por eso cometía los mismos fallos una y otra vez.
Y eso que desde que llegó a KP le pusieron personal para asesorarla...
Otro más con puntaje para ser markleado.
 
Porque los muestra como personas atentas y sin rencores pese a todo lo que los adláteres de Meghass han dicho de la RF... aunque sea de cara a la galería, que es lo que vemos todos.

Bueno, pero es que justamente, en este momento más que como personas atentas, a mí me resulta que se ven cínicos.
Todos sabemos que no están con ganas de enviarle felicidades tras lo del libro...
 
Yo creo precisamente que la campaña es: ¿qué nosotros no la queremos? y ponen fotos que demuestran el buen rollo. Mira la foto con la que ha felicitado Kate es un gol de primera, foto inédita de Charlotte con su tia ¿cómo que no había buen rollo? ¿Como que no le dabamos su lugar?.
No he visto la foto con Charlotte!! Puedes traerla?
 
Con la “guasa” que se gastan los britsh era impensable que fueran a dejar pasar esta ocasión. Es una bofetada sin manos tras otra, MM estará verde xq conoce tan poco a su familia política, que si me dicen que no se esperaba esto me lo creo. :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Creo que ese movimiento de las tres casas de prensa reales, es para contrarrestar todo lo que el librito ha traído.... no es que quisieran tanto felicitarlos, pero quizas sea la ultima vez que ellos feliciten.. no creo que para el otro año esten como hoy.

es mas soy de las que creo que el titulo se lo quitaran cuando salga el libro y encuentren mas bellezas que los sussex los acusan.
Dudo que la RF de muestras de haberse enterado de lo que dice el libro, eso si llega a RU...El título lo perderá cuando llegue el divorcio que no va a tardar mucho porque estar a la "sopa boba" de papá, por tiempo indefinido, no creo que sea posible y los miles de millones que iban a ganar parece que solo están en la cabecita de la starlet...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back