Cumpleaños 39 de la duquesa de Sussex. Agosto 4, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
11.118
Y, acto seguido, las tres casas (la Reina, Charles y Kate) divulgan cartas, fotos y vídeos conmemorando los 150 años de la British Red Cross y luego pasa Kate a dominar el ciclo noticioso y las portadas de los periódicos con su visita al banco de artículos de bebé y el anuncio de la gestión que hizo "en secreto" para que las marcas donaran productos nuevos a los bancos. Esto combinado con la excelente recepción que tuvo la noticia de que la familia Cambridge al completo había vacacionado local, en Cornualles, comportándose de manera consistente con el llamado que se está haciendo a los ingleses para que hagan "staycations" y apoyar las economías locales en lugar de viajar al extranjero para veranear. En mi opinión...magistral. Ni siquiera se les escapó el detallito de publicar unas fotos de una actividad de Kate que había tenido lugar semanas antes del cumpleaños de Meghan. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: La tienen muy leída. ¿Quedarán platos en casa de Tyler Perry?
Le dieron una sopa de su propio chocolate.

Calificaciones
43.952
No sé si alguien lo ha comentado : desde The Firm NO han felicitado a Meghan por su cumpleaños. Han felicitado a la Duquesa de Sussex.

La felicitación es:
a) institucional, no personal.
b) a la duquesa, en tanto que duquesa, es decir, esposa del príncipe Harry.

Esto me lleva a pensar que Meghan les importa un pito, están felicitando a la Duquesa sin reparar si la Duquesa es persona, animal, cosa o extraterrestre.

Si "Meghan", la persona, les importara algo, después de la formalidad de "felicitaciones a la D-S" habrían añadido algo del tipo "we love you Meghan", "we love you dear sister/aunt" o algo así.

Calificaciones
52.556
No sé si alguien lo ha comentado : desde The Firm NO han felicitado a Meghan por su cumpleaños. Han felicitado a la Duquesa de Sussex.

La felicitación es:
a) institucional, no personal.
b) a la duquesa, en tanto que duquesa, es decir, esposa del príncipe Harry.

Esto me lleva a pensar que Meghan les importa un pito, están felicitando a la Duquesa sin reparar si la Duquesa es persona, animal, cosa o extraterrestre.

Si "Meghan", la persona, les importara algo, después de la formalidad de "felicitaciones a la D-S" habrían añadido algo del tipo "we love you Meghan", "we love you dear sister/aunt" o algo así.
No estoy muy segura, pero creo que a Kate la felicitaron igual, no?? creo que sólo dijeron "duquesa de Cambridge"

Calificaciones
4.691
Me parece o el saludo de cumpleaños al fotógrafo real fue más cálido, vamos, objetivamente tiene más palabras y más fotos 🤔🤫😜

A mi lo que me pareció fue un guantazo a los Sussex, porque en concreto Arthur Edwards es uno de los más críticos con Harry desde la boda, en la que a los fotógrafos les hizo un desplante. Y que igual no tiene nada que ver con ellos y simplemente le tiene cariño, pero los tiempos me parecen de lo más acertados

Calificaciones
18.819
A mi lo que me pareció fue un guantazo a los Sussex, porque en concreto Arthur Edwards es uno de los más críticos con Harry desde la boda, en la que a los fotógrafos les hizo un desplante. Y que igual no tiene nada que ver con ellos y simplemente le tiene cariño, pero los tiempos me parecen de lo más acertados
No se ve .. Sería Fake ?

Calificaciones
18.819
Gracias ....muy atenta @CcBlue ... Claro entendí mal y como no veía las fotos , creí que el fotógrafo le había deseado feliz cumple a Mema por eso pensé que era Fake . El está muy decepcionado de Harry .

Este fotógrafoo se muy allegado a Charles fue el que tomó las fotos de Charles y Lady Di el día del matrimonio , tiene años viajando con Charles y varias veces ha comentado que no ya no tiene ningún interés en ir a los eventos de los sussex , que ya no cubre sus eventos por qué siendo el fotógrafo tradicional de ellos no le permitió ni invito a cubrir el bautizo .

Qué buen gesto del equipo de RRPP Charles y Camilla felicitarlo y postear esas fotos . Gracias de nuevo

Última edición:
Calificaciones
81.134
No creo, porque era de la página oficial de Clarence House.

Edito para añadir los links que acabo de buscar, porque las publicaciones siguen en las cuentas de Clarence House, tango en IG como en Twitter.

En todos los videos de la época de Carlos con Diana y los pequeños Harry y Will está presente el felicitado, mucho más joven por supuesto.

Calificaciones
17.767
Gracias ....muy atenta @CcBlue ... Claro entendí mal y como no veía las fotos , creí que el fotógrafo le había deseado feliz cumple a Mema por eso pensé que era Fake . El está muy decepcionado de Harry .

Este fotógrafoo se muy allegado a Charles fue el que tomó las fotos de Charles y Lady Di el día del matrimonio , tiene años viajando con Charles y varias veces ha comentado que no ya no tiene ningún interés en ir a los eventos de los sussex , que ya no cubre sus eventos por qué siendo el fotógrafo tradicional de ellos no le permitió ni invito a cubrir el bautizo .

Qué buen gesto del equipo de RRPP Charles y Camilla felicitarlo y postear esas fotos . Gracias de nuevo
Ya está MeMa tirándose de los pelos porque hayan felicitado a alguien que ha osado criticarles... Uy, pero a Charles no le viene bien sacarlo de su lista, ya sabemos todas que es como uuuun padre para ella!!!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)