Cumpleaños 39 de la duquesa de Sussex. Agosto 4, 2020

MeMa es ese pariente indeseable a quien tienen que felicitar por obligacion, saben de que pata cojea, haria otro show de racismo victimismo.
MeMa Chuchex es lo que en italiano llaman: parenti serpenti , o como dicen los mexicanos: Los parientes y el sol, entre más lejos mejor, para mí que los Cambridge deben haber festejado desde el minuto uno la Salida de Mrs & Mr Markle, total que la cordial relación fraternal que otrora había entre Guillermo y Harry, se fue a pique hace mucho, específicamente desde el inicio de la relación de los Chuchex, no sé y espero equivocarme, pero he estado tejiendo una teoría de una venganza personal de Lilibeth, pienso que no termina de digerir el trago amargo y la puñalada asestada a la institución monárquica.
 
Que poquito está dando de si el evento más importante de la Familia Real Inglesa en todos los tiempos, el cumple de MeMa (tomo prestada la nomenclatura, me parece genial).

Ah! Disculpen, me dicen por el pinganillo que no es el evento más importante! Estaba yo preocupada.
 
Como siempre el personal de los royals haciendo un trabajo excelente en las redes sociales.
Una clase de dignidad, como dicen ellos.

Todo simbolico, lo que dicen y muestran. Y lo que no dicen ni muestran.
 
Creo que ese movimiento de las tres casas de prensa reales, es para contrarrestar todo lo que el librito ha traído.... no es que quisieran tanto felicitarlos, pero quizas sea la ultima vez que ellos feliciten.. no creo que para el otro año esten como hoy.

es mas soy de las que creo que el titulo se lo quitaran cuando salga el libro y encuentren mas bellezas que los sussex los acusan.
 
A mí no me ha parecido necesario que en la cuenta de la Familia Real la saluden con una foto nada menos que junto a la Reina.
Es mucho honor para ella.
Debieron haber puesto un Happy BDay sobre fondo azul con letras blancas como hacía ella cuando ponía "Woman. Queen. Mother. Grandmother. Greatgrandmother."

Más impersonal.


¿Acaso será que la CR quiere recuperar a MeMa aún?


O será sólo para disimular algún contragolpe que tengan preparado para ella ante esto del libro?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back