Cumpleaños 39 de la duquesa de Sussex. Agosto 4, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
19.294
Esta mujer no se merece que la familia real la felicite por su cumpleaños, seguro que solo es de dientes para afuera!!! . . . Apostaría a que el pastel de cumpleaños a ser de limón, va muy acorde con su forma de ser!!!
Yo si me lo esperaba, mientras sea la esposa de H tienen que mantener las formas, MeMa es ese pariente indeseable a quien tienen que felicitar por obligacion, saben de que pata cojea, haria otro show de racismo victimismo.

Calificaciones
78.208
pues calro que la van a felicitar!
y no me sorprenderia si incluso le mandan un ramo de flores bien grande!!!!

ella va haciendose la victima, que si no me tragan, que si yo lo deje todo por esa familia, que si me tratan mal, que si me dejan de lado frente a los cambridge....
y mientras tanto los royal en su linea de tratarla excelentemente, en invitarla a acompanar a la reina (como hizo en su momento), en llevarla al altar, en ponerle casoplon a su gusto, en ponerla en el balcon, en decir que les quieren dentro de la familia pero respetan su decision de salir, en felicitarla, en sonreirles, etc...

y todo el mundo viendole el plumero a la vivora, menos harry, claro

es pura guerra fria

Calificaciones
17.884
Esta mujer no se merece que la familia real la felicite por su cumpleaños, seguro que solo es de dientes para afuera!!! . . . Apostaría a que el pastel de cumpleaños a ser de limón, va muy acorde con su forma de ser!!!
Lo mismo pienso. Pero creo que lo hacen por educación (protocolo) o por miedo. Sentimientos de cariño o simpatía no creo que existan después de ver lo que se ha visto.

Calificaciones
2.983
British Vogue editor Edward Enninful denies criticism of Meghan Markle was racist as he suggests it 'took a minute' for the Duchess to 'understand the rules' of royalty.
El editor británico de Vogue, Edward Enninful, niega que las críticas a Meghan Markle fueran racistas, ya que sugiere que "le tomó un minuto" a la duquesa "comprender las reglas" de la realeza.

Buen día Cotillas. Colocó aquí esta noticia ya que se publicó en el cumpleaños de Meghan. No sabía donde ponerlo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)