Cumpleaños 38 del Duque de Cambridge. Junio 21, 2020

Regálenle una noche de pachanga y disfrute, bien lejos de la taruga con la que se tuvo que casar, a ver si así recupera algo de la frescura que le quiso enseñar la mamá
Ah feliz que se le ve con la "taruga" y con sus tres pequeños principitos.
No creo que William necesite pachanga ni más disfrute del que ya tiene con su esposa e hijos para tener un cumpleaños feliz.
Thank God William no tiene la inmadurez ni la estupidez de Just Harry.
En cuanto a "la frescura" de la madre de ambos... mejor ni opino
 
Sí, Charlotte aprieta los labios igual que William y Diana.
Pero qué agotadora la manía de estar comparando permanentemente a la niña con su abuela, hasta que la vean parecida...
Yo he sido siempre pro Diana, y ella era preciosa, Wills se le parece, sí, lógicamente, comparten genes y gestos.
Pero por qué cargar a la pequeña con la sombra de Diana, medirla con ella???
Es lo que siempre se ha procurado evitar con Kate, las comparaciones. Y han hecho muy bien.
Cada persona tiene que escribir su propia historia, y ser vista como única. Es imposible que Charlotte repita el papel de Diana, y le deseo de corazón que le vaya mejor en la vida.
Diana fue una figura pública que dejó una huella y un espacio muy grandes. No es justo forzar comparaciones porque la niña se vería con expectativas ajenas de que sea la nueva Diana.
Además la que quería ser la sucesora de Diana en el afecto del pueblo se nos escapó para USA...
 
Que yo no he inventado nada, sabes?
Me baso en lo que muestran ellos en las fotos que se divulgan públicamente.
Y dije que a mí me gustaría verlo más cariñoso con la niña, e hice un chiste.
Si no lo has podido entender o no estás de humor, es tu problema.
La pose de Charlotte con todo su cuerpo afirmado en el hombro y brazo de su padre demuestra la confianza, cercanía y cariño que existe entre ella y su padre. Es el mejor tapabocas para aquellos que buscan en una foto lo inexistente, sin siquiera observar bien la foto en cuestión.
 
La pose de Charlotte con todo su cuerpo afirmado en el hombro y brazo de su padre demuestra la confianza, cercanía y cariño que existe entre ella y su padre. Es el mejor tapabocas para aquellos que buscan en una foto lo inexistente, sin siquiera observar bien la foto en cuestión.
Pero tú entiendes todo al revés, eh?
Sólo quiero ver a William siendo igual de demostrativo con la niña que con los varones.
No se trata de deducir observando, tengo ganas de ver una foto donde toda la atención y afecto sea para la niña, que es la hija del medio.
Porque se me viene en gana y porque no necesito que me enmiendes lo que pienso ni que lo tergiverses.
Te silenciaré en el foro, haz lo mismo conmigo.
 
Lo que comenté no se entiende porque se empeñan en tergiversarlo.
No dudo de que William sea afectuoso con ella (recuerdo que la llama "Mignonette"). Sólo me gustaría que en las fotos alterne a los niños.
Mientras sean niños.
Luego cada uno será distinto porque George tendrá más protagonismo, pero por ahora no hay por qué diferenciar.

Tampoco Chars tiene lindas fotos con Lottie aún, y eso que sí era cariñoso con Sarah y Zara.


no puedo imaginar a Charlotte jugando a ser mayor en el vestidor de Kate, se volverá loca con tanto vestido, tacón, accesorios y todas esas maravillas que tiene su madre

yo entiendo que Wills se "entienda" mejor con sus hijos, él no tuvo hermanas así que le será mas natural (por decir algo) relacionarse con los chicos, con Charlotte también se le ha visto muy cariñoso, no entiendo los comentarios, en fin, lo cierto es que William y Kate babean con sus 3 hijos, siempre contando anécdotas de ellos en cuanto tienen oportunidad.
 
Lo que comenté no se entiende porque se empeñan en tergiversarlo.
No dudo de que William sea afectuoso con ella (recuerdo que la llama "Mignonette"). Sólo me gustaría que en las fotos alterne a los niños.
Mientras sean niños.
Luego cada uno será distinto porque George tendrá más protagonismo, pero por ahora no hay por qué diferenciar.

Tampoco Chars tiene lindas fotos con Lottie aún, y eso que sí era cariñoso con Sarah y Zara.

Queenie, estoy muy de acuerdo contigo en que ya toca una foto de Charlotte-Wills pero me ha dado por pensar que tiene algún sentido. Charlotte al ser la única niña y tan graciosa tiene muchísimo protagonismo. Normalmente, ella se gana a la gente cuando van los dos hermanos. A lo mejor sí que quieren hacer esa diferenciación en cosas oficiales, para que no le pase el síndrome del segundo que cae bien y lleva fatal luego que su hermano sea el heredero (cofcofHarry).

Luego, de puertas para dentro será otra historia, ya que a Charlotte se le ve una niña super segura y querida.
 
yo creo que Lottie es muy Mommy’s girl, también es muy independiente, va a su bola y hace con su padre/hermanos lo que quiere, sabe que ella es la Boss

Eso ha dicho Gangan, que ere Lottie quien cuidaba a George!
Jeje sí parece muy independiente y muy mommy's girl. Hay muchas fotos de la nena en brazos y acurrucadita en el regazo de su madre.
Ahora está un poco disputada la atención porque en cuanto a carisma, ha llegado el gran Lúi que no se queda atrás!! ?
Queenie, estoy muy de acuerdo contigo en que ya toca una foto de Charlotte-Wills pero me ha dado por pensar que tiene algún sentido. Charlotte al ser la única niña y tan graciosa tiene muchísimo protagonismo. Normalmente, ella se gana a la gente cuando van los dos hermanos. A lo mejor sí que quieren hacer esa diferenciación en cosas oficiales, para que no le pase el síndrome del segundo que cae bien y lleva fatal luego que su hermano sea el heredero (cofcofHarry).

Luego, de puertas para dentro será otra historia, ya que a Charlotte se le ve una niña super segura y querida.


Puede ser.
George de pequeño en actividades oficiales siempre estaba moody.
Cuando apareció Charlotte, ella no, y todo el mundo la adoró, por graciosa, por ladylike, y por la personalidad que muestra.
Luego llegó "el Lúi" que es una monada, súper tierno y enérgico y aparentemente un terremotito, que tiene a todos derretidos.
Entiendo que de alguna forma hay que remarcar públicamente la importancia de George, que será heredero.


Igual, intento recordar, y hasta de niña a mí me caía mejor William. No es que lo diga ahora "con el diario del lunes", pero Harry siempre me pareció "el loquito". William podía tener sus picardías de peque, pero Harry siempre pasaba algún límite y se notaba.
Ahora, francamente no me causa gracia y me da cierta pena. Calculó mal. Creo que quiere realmente cuidar a su familia, pero las intenciones de MeAgain no eran santas...
 
yo creo que Lottie es muy Mommy’s girl, también es muy independiente, va a su bola y hace con su padre/hermanos lo que quiere, sabe que ella es la Boss

Eso ha dicho Gangan, que ere Lottie quien cuidaba a George!
Jeje sí parece muy independiente y muy mommy's girl. Hay muchas fotos de la nena en brazos y acurrucadita en el regazo de su madre.
Ahora está un poco disputada la atención porque en cuanto a carisma, ha llegado el gran Lúi que no se queda atrás!! ?
ella también al imitarla en todo, incluso usando el mismo perfume en la primera cita

Qué????? Flipooooooooooooooooooooooooooooooo
No puedo creer que sean tan básicos los dos!

MeMa tiene que ponerse una escuela de cómo dar braguetazos a incautos. De veras. ESE es su expertise.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
1K
Back