Cumpleaños 38 de la Duquesa de Cambridge. Enero 9, 2020

Yo creo que Wills debe estar feliz por su hermano. Estos royals TODOS darian lo que fuera por vivir una vida lo mas parecido a lo normal, sin tantos compromisos oficiales. No creo que Harry le haya hecho nada William. Se ve que son muy unidos y seguro lo han conversado muchisimo antes de anunciarlo.
Pues...no parece, según lo que dijo Harry en el docudrama...muy unidos ya no están.
 
Tampoco George, día de colegio.

Grenfell es donde está la cocina comunitaria donde recopilaron las recetas del libro al cual escribió el prólogo. Antes de ir a Canada House pasaron por allí a prodigar abrazos.

Ya que me has respondido, @Rosebud , abuso. ¿Por qué les dicen a H&M "Senior Royals"? ¿Senior respecto de quiénes?
 
Yo creo que Wills debe estar feliz por su hermano. Estos royals TODOS darian lo que fuera por vivir una vida lo mas parecido a lo normal, sin tantos compromisos oficiales. No creo que Harry le haya hecho nada William. Se ve que son muy unidos y seguro lo han conversado muchisimo antes de anunciarlo.

No es lo que ha dicho él, ni lo que ha dicho Buckingham Palace... La reina está "upset" con el anuncio prematuro.
 
yo creo que si. Obvio cada uno tiene sus familias y responsabilidades asi que a diario no se veran. Pero creo que hay in vincula muy estrecho entre ellos.
Que fue estrecho, pues es bastante seguro. Que lo siga siendo no lo creo. Menos después de esto.

Ya que me has respondido, @Rosebud , abuso. ¿Por qué les dicen a H&M "Senior Royals"? ¿Senior respecto de quiénes?
Los senior son los que están más próximos al trono según la línea sucesoria, tienen más responsabilidades que los minor, en cuanto a representación de la corona en actos, viajes, etc... Se discute siempre hasta qué puesto considerarlos senior, el consenso es que lo son Charles y sus hijos (y esposas), Andrew (mmmmm...ya no), Edward y su esposa y la princesa Anne. Esto variará, dentro de unos veinte años por ejemplo, quienes estén en esta posición serán otros...
 
Última edición:
La familia real seguirá su camino, tienen en quien confiar, un heredero muy mayor pero al que se le ve feliz, relajado y con una pareja que hace su trabajo con buena cara, que ha superado con mucha dignidad aluviones de basura mediática y que ahí sigue en sus labores de representación. Un hijo con una familia estructurada, y con una esposa que sabe muy bien cual es su papel institucional y que lo desempeña excelentemente. Herederos adecuados a cascoporro. Lo demás es contingente, y tiene poco peso en el total de la gran maquinaria de la monarquía británica.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back