Cumpleaños 38 de la Duquesa de Cambridge. Enero 9, 2020

kate-middleton-birthday-t.jpg
kate-louis-birthday-z.jpg
Ohhhh?? Louis chupando su dedito??
 
Entre el anuncio de los otros y el fallecimiento de la Infanta Pilar ha tenido poca afluencia este hilo.
 
Vuelvo a citar a mi querida coti @Marota para resaltar que independientemente del afecto, admiración, fanatismo, reconocimiento y un largo etc, varias de nosotros exponemos lo que observamos, Kate, a pesar del tiempo que espero, procuró prepararse para el papel que tendría dentro de la Firma. No es fácil estar dentro y no lo fue tampoco ser aceptada. Creo firmemente que su vida y la de varias de su generación fue analizada con lupa y al final fue aceptada, preparada y ella solamente se deja instruir, ejemplo de Mary de Dinamarca.
Kate representa un gran activo y la Firma lo reconoce, no le queda otra que seguir el protocolo. Estoy de acuerdo en que cuando de repente lo rompen, es con previa autorización de la Reina.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, se tomaron su tiempo y rindió sus frutos.
Muchos, injustamente me parece, criticaron que esperara tanto tiempo por William, pero no toman en cuenta que ellos iniciaron su relación cuando tenían apenas 20 años y estaban en la universidad, si mi sobrino de 20 años viene a decime que se casa con su novia de la misma edad, tengan por seguro que como buena tía metiche, haré de todo para que cambie de opinión, a mi parecer un matrimonio tan joven, que además estaría (en el caso de K y W) en el ojo público mundial, era la receta para el desastre.
La mejor decisión fue esperar a llegar a una edad un poco más madura (que 29 para nada es como para desesperarse) ir aprendiendo, tomando conciencia de lo que sería su vida estando en el ojo público y luego dar el paso y ahora, con casi 9 años de casados, parecen haber formado una familia feliz, tener una relación sólida y desempeñar sus funciones con naturalidad y solvencia.
 
Felicidades para Kate.
Cumple bien con su rol.
Y mientras para otras todo le resulta poco, Kate se propone hacer "aunque sea una pequeña diferencia".
KATE MIDDLETON CELEBRA SU CUMPLEAÑOS COMO A ELLA LE GUSTA: CON SU FAMILIA MÁS CERCANA Y DE FORMA DISCRETA

La duquesa de Cambridge ha cumplido 38 años este jueves y ha querido pasarlo rodeada de su marido y sus hijos; pero también de otros miembros de su familia, como su padre.


POR PAULA PEÑA
10 DE ENERO DE 2020



196855.jpg






En medio del huracán de noticias desatado por el anuncio de Meghan y Harry de su retirada como miembros de la familia real, los duques de Cambridge continúan con su vida. La mujer del príncipe Guillermo ha cumplido 38 años este jueves y lo ha celebrado acompañada de sus familiares más cercanos.

Los duques de Cambridge han vuelto a sus obligaciones reales, después de la tregua navideña en la que han podido disfrutar de algunos momentos más íntimos en familia. A lo largo de la semana, tanto Kate como Guillermo han tenido diferentes reuniones y compromisos, de la misma forma que estarán ocupados la semana que viene, cuando darán una recepción con el beneplácito de la reina Isabel II en el palacio de Buckingham. Pero el jueves lo tenían libre. La duquesa ha pasado su cumpleaños como a ella le gusta: rodeada de los suyos.

Puede que el matrimonio tuviera el día libre, pero los que seguro que estaban ocupados eran sus hijos mayores: Charlotte y George, de 4 y 6 años respectivamente, que han vuelto al colegio después de las vacaciones. Es por eso que la hora de la reunión no ha sido la de la comida. La familia ha esperado a que los niños hubieran vuelto del colegio para tomar el té y hacer una pequeña cena junto a ellos. Una celebración privada y sencilla, como le gusta a la cumpleañera.

La llegada de Kate Middleton al Kensington Palace fue bastante destacada. La duquesa llegó conduciendo su propio coche y en compañía del menor de sus hijos, Louis de Cambridge, sentado en la parte trasera del vehículo. Ella llevaba un plumas verde caqui con la cremallera naranja y Louis un abriguito de color azul marino y con capucha.




196858.jpg


Louis de Cambridge.© GTRES ONLINE



Entre los invitados, el único confirmado es el padre de la homenajeada, Michael Middleton. El abuelo de los niños llegó al palacio de Kensington en su propio coche, igual que su hija. Se especula también con la asistencia de otros miembros de la familia de Kate, como su madre o incluso sus hermanos; pero de ellos no hay fotografías.




196859.jpg




Qué guapa la veo a Kate ahí, con ese maquillaje liviano y el cabello al natural.

Louis es un divino!
Se nota que es el mimado de la casa.
 
q
Apostemos que el día del cumpleaños sale a la luz cierta visita a Grenfell ya realizada...que podía difundirse el día en que se llevó a cabo, pero no se ha guardado en la manga. Y desearía equivocarme...
que es Grenfell y que pasó allí..por favor cotillas...!!!!!
 
Deseo que esté pasando un día sosegado con sus hijos y su marido porque luego de la bomba justo (qué casualidad) en vísperas del cumpleaños es para estar pasándola fatal, sobre todo que apoyaron a Chuchex cuando en el tennis con Pippa, ésta la invitó a su matrimonio, siempre de una forma u otra ha tenido apoyo para que ahora Harry le haga esto a su hermano?
Que mala baba la de Harry.
Yo creo que Wills debe estar feliz por su hermano. Estos royals TODOS darian lo que fuera por vivir una vida lo mas parecido a lo normal, sin tantos compromisos oficiales. No creo que Harry le haya hecho nada William. Se ve que son muy unidos y seguro lo han conversado muchisimo antes de anunciarlo.
 
No estaba nuestra Charlottita en el coche con Kate y Louis?
Tampoco George, día de colegio.
que es Grenfell y que pasó allí..por favor cotillas...!!!!!
Grenfell es donde está la cocina comunitaria donde recopilaron las recetas del libro al cual escribió el prólogo. Antes de ir a Canada House pasaron por allí a prodigar abrazos.
 
Back