Cumpleaños 38 de la Duquesa de Cambridge. Enero 9, 2020

ah Bueno; eso lo hacen todos los padres. Queremos que nuestros hijos sean tratados de manera similar. Y los ninos de pequenos son muy celosos.
Una cosa es cómo se los trate en el ámbito familiar, que sin duda merecen recibir similares muestras de afecto y cariño. Pero estos niños, además de su vida privada y familiar, tenían una vida pública, con destinos diferentes. Lo que mencioné fue un ejemplo, nada más; y por muy celoso que estuviera el niño Harry, no tenía nada que hacer en la foto del ingreso de William a Eton.
 
precisamente por no haber tenido la valentía de decirles antes de soltar la bomba, la crítica es atroz de tal forma que lo mandan hasta la Torre de Londres!!!
creo que ha habido esa alevosía, esa puñalada artera de malograr el cumpleaños de KM
así como el matrimonio de Eugenia con eso del embarazo moviendo el abrigo, sacando panza y luego en la luna de miel, zas! anuncio del bb sussex
ahora en este cumpleaños, KM recordará la puñalada trapera de Harry.
Yo creo que todos los otros royals senior lo sabian. Que no lo hayan dicho es otra cosa.
 
El comunicado de BP aparentemente ha dicho que la Reina está dolida.
creo que no esta feliz pues me imagino que todo esto conlleva a que harry se vaya a vivir lejos de Londres, pero no creo que no lo apruebe. Sinceramente creo que estamos especulando mas de la cuenta.
 
Por supuesto.
Hoy leí que ella prometió tenga una vida larga o corta, servir y ha luchado todo este tiempo por modernizar la monarquía, resulta que esto le cae directamente en el plexo solar y que Harry no ha tenido la valentía de decírselo primero a su padre, ni a su hermano ni a la misma Reina.
Y creo que los dos comunicados son lapidarios
el primero que sostiene que la decisión de Harry es temprana y que conlleva tiempo............etc
y el segundo que llama a reunión a BP, CH, KP y Los Sussex porque esto no es de semanas, si no de días
aqui la reina denota que patada
Creo que Los Cambridges tienen que haberse sentido sumamente dolidos por la actitud de Harry, sobre todo que ya venía hablando cosas que los afectaban directamente como eso de no tener muchos hijos...........eso tiene que haber dolido mucho a William.
De ahí que en el cumpleaños de KM yo vea en su rostro, tristeza
Y claro, siempre eran los tres, también con Chelsy y acogieron a MM bien y ahora esto..............
Crees que los demas royals no lo sabian? Yo pienso que si.
 
Hola buenas tardes, tengo una pregunta, puesto que no lo he escuchado anteriormente, alguien sabe si a Catherine y a Meghan se les llama Lady Catherine o Lady Meghan? Tampoco he escuchado hablar de Lady Camilla, como si de Lady Diana o Lady Di
 
Hola buenas tardes, tengo una pregunta, puesto que no lo he escuchado anteriormente, alguien sabe si a Catherine y a Meghan se les llama Lady Catherine o Lady Meghan? Tampoco he escuchado hablar de Lady Camilla, como si de Lady Diana o Lady Di
Diana era hija de un conde y como tal reciben el tratamiento de lord si es hombre y lady si es mujer
Todas las demas que mencionas eran plebeyas
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back