Cumpleaños 37 de Stephanie de Luxemburgo 18 febrero 2021

No creo que no les guste las marcas, de hecho para cualquier evento saca algún Ellie Saab lleno de brillos, que no la favorece y no es precisamente low cost, en cuanto a la cercanía, no lo podría afirmar , vivió en Londres por muchos años. Y por el pequeño principado tiene poca actividad.
 
Bellos y felices.
Si tiene un aire al gran Duque, pero con la carita mas redonda.
Tiene ojos marron!! De que color los tiene Guillermo?
 
¡Que bonita era la Grand Duquesa Carlota. Era preciosa. Se ve tan tierna en esa foto con el entonces Principe Juan. Dicho sea de paso, Charles es la mismisma cara de Stephanie.
La Gran Duquesa Charlotte heredo el trono de su hermana porque Adelaida que asi se llamaba fue obligada
a abdicar dado que fue acusada de simpatizar con los alemanes en la Gran Guerra
Adelaida era aun mas hermosa1613775729045.jpeg
Bellos y felices.
Si tiene un aire al gran Duque, pero con la carita mas redonda.
Tiene ojos marron!! De que color los tiene Guillermo?
Guillermo es todo marron
 
Esta chica me está simpática pero creo que está envejeciendo muy rápido parece de más edad!
Esta chica me está simpática pero creo que está envejeciendo muy rápido parece de más edad!
Pobre Steph! Me dicen que cumple 57 no 37 y me lo creo
el bebe es muy rico pero ya es hora de que dejen de embutirlo como a un pavo para
Navidad, mi miedo es que se convierta en un niño gordo
 
Pobre Steph! Me dicen que cumple 57 no 37 y me lo creo
el bebe es muy rico pero ya es hora de que dejen de embutirlo como a un pavo para
Navidad, mi miedo es que se convierta en un niño gordo

Tiene 9 meses, a esa edad es cuando más gordos están (entre los 6 meses y el año).
Ya cuando empiece a moverse más, a gatear más y a caminar pues las cosas se normalizarán.
 
Pobre Steph! Me dicen que cumple 57 no 37 y me lo creo
el bebe es muy rico pero ya es hora de que dejen de embutirlo como a un pavo para
Navidad, mi miedo es que se convierta en un niño gordo

¿Lo dices en serio? Los niños en cuanto se echan a andar o gatear, terminan con toda esa pancita que ahora necesitan, y Dentro de nada saldrá corriendo tras la pelota o lo veremos en la piscina aprendiendo a nadar

por Dios, que obsesión con que todos sean como un fideo
 
Pobre Steph! Me dicen que cumple 57 no 37 y me lo creo
el bebe es muy rico pero ya es hora de que dejen de embutirlo como a un pavo para
Navidad, mi miedo es que se convierta en un niño gordo


Yo lo veo hermosito y rozagante. Como ya mencionaron antes, dentro de poco estará moviéndose incansablemente cuando comience a gatear y no solo rebajará él, sino que hará rebajar a los que les toque perseguirlo.
 
Yo lo veo hermosito y rozagante. Como ya mencionaron antes, dentro de poco estará moviéndose incansablemente cuando comience a gatear y no solo rebajará él, sino que hará rebajar a los que les toque perseguirlo.

y como salga niño “climber” (que se trepa a todo, incluidos árboles y estanterías) Steph y Guillaume quedarán como sílfides
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back