Cumpleaños 36 del Príncipe Harry, Septiembre 15, 2020

En las cuentas oficiales de la familia real incluyeron a Harry con ellos. Meghan ni sus luces. Me lleva a pensar que no quieren darle visibilidad, y la verdad para qué?
No tiene porque estar, es el cumple de Harry, el ser esposo no implica dejar de ser personas individuales. Además cuando cumplió Meghan salio ella sola, porque donde esta Harry indefectiblemente tiene que salir Meghan?
 
En las cuentas oficiales de la familia real incluyeron a Harry con ellos. Meghan ni sus luces. Me lleva a pensar que no quieren darle visibilidad, y la verdad para qué?

Perfectas las tres cuentas. La de la Reina, la de Charles y la de los Cambridge.
Lo mostraron ya adulto (nada de las fotos de Harry el bebé de Diana, que bien crecidito ya está), compartiendo agenda con la familia real (su familia) y exultante, riendo con ganas.
Para que después no ande llorisqueando por ahí de lo mal que se la pasaba y de que Mema lo rescató de la toxicidad.

Como siempre, impecable la estrategia de comunicación en redes de la firma.
 


¡Deseando un muy feliz cumpleaños al Príncipe Harry hoy! Ver el archivo adjunto 1606690Ver el archivo adjunto 1606691



Me ha encantado la fotografías de felicitación escogida por los Cambridge, el principe Carlos y la reina: Mema no figura en ellas, no solo omiten preguntarle cómo está, ahora la borran del mapa, la pobre narcisista de manual ha de estar que trina, ella que va de duquesaaa por el mundo!!! . . . Muy interesante el mensaje enviado por los tóxicos reales!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
77
Back